NO ES PA TANTO

Valgame, me da mucha risa, que mis cambios de animo, de trabajo, y de post, moleste o inquiete a algunos lectores, la verdad es que creo que no es pa tanto! ahora hasta porque exagero en no tener carro, bueno como dice mi mama, nomas el que mueve la olla sabe lo que lleva dentro!
Yo creo que tengo demasiado trabajo, y a veces siento la presión de escribir en el blog para que no se quede sin moverse semanas enteras, pero calma calma!
No es pa tanto, mañana tengo cita con Liliana, y veremos que podemos hacer para cumplir MI META no la del blog, o la de ustedes, ni la de mi familia, sino mi propósito para este año, porque no estoy negada a nada, solamente que tengo de verdad que sacar estos 4 proyectos que me pusieron en la Universidad, y que si lo escribo y lo pongo en el blog es porque es lo que estoy viviendo, y siento que debo expresarlo; llego a mi casa solamente a dormir y luego otra vez a chambiar, es muy difícil de entender eso? que ya no puedo salir a caminar o a trotar por lo menos en quince días más, creo yo que todos en algún momento tenemos una carga de trabajo cabrona que nos quita hasta la risa.
En ese lapso estoy, si termino estos proyectos conseguiré muchas cosas y muchas satisfacciones profesionales, que me van a mejorar mi existencia jajajaja bueno asi espero yo, como bajar de peso, que desde el año pasado he ganado mucho, que no sé nota! y pues si tengo otras metas, entre ellas el auto, bueno dirán que superficial, jajajaja bueno si es así, pues ni modo, lo necesito para trabajar, y llegar temprano a casa, no dos horas después de que salgo de la oficina, llegar a las 10pm creanme que no es nada gracioso, y tener tiempo para cocinar, ir a caminar y trotar, y seguir escribiendo que voy excelente y todas esas cosas que quiero seguir haciendo, con este lapso de trabajo me será mucho más fácil.
Tengo un maravilloso objetivo principal, llegar a mi peso, con entusiasmo y felicidad, ganas y sobre todo TIEMPO!, hoy por ejemplo desayune un cereal, pero no traje comida, no tengo idea de que voy a comer, y pues que se le va hacer, si encuentro una ensalada en la cafetería será ganancia, pero en fin, esas son las cosas que no puedo describirlas tal y como las estoy viviendo aqui y ahora.
Yo llevo mucha ventaja, llevo mucho camino recorrido, y que muy en el fondo de mi y siendo honesta sé que voy a llegar a la meta, pero las cosas que a veces me pasan no las controlo yo que más quisiera!
Por lo pronto querido Juancho, ya firme los papales del carrito, la Señora del Lote se porto increíble, y pude completar la papelería , así que a partir de mañana ya ando en 4 llantas!
Y pues bueno, me da gusto tener comentarios que leer, ya habia pensado que habia perdido fans! jajajajajajaja, bueno tengo muchos lectores ocultos, ya saben lo de siempre, pero bueno, sigo en esto, y van a ver, que no tendré quien me pare...
Un abrazo, y estamos en ciber contacto

Comentarios

  1. Q ondis Celeste!

    Ya tenia como dos días que no pasaba por estos rumbos, pero ya me acutualice! jiji

    Yo como mujer te entiendo los cambios de humor, que si el trabajo, que la escuela, etc etc etc...
    Siendote sincera no me parece mal la publicidad jeje, yo la verdad lo tome con sentido del humor y me gusto la idea porque no!

    Te entiendo es super estresante, el trabajo, no traer carro, mas que lujo es necesidad!! te ahorras un chorro de tiempo, y mas en esta cuidad, coincido en que "el que mueve la olla sabe lo que lleva dentro".. =D

    Hechale ganas Celestina!... yo te apoyo y ya sabes q aqui andamos..!!

    Suerte mañana =)

    Saludines
    Naye

    ResponderEliminar
  2. Ahora si, ya nadie dijimos nada verdad? JAJAJA

    Tienes absolutamente toda la razón... Es como los artistas amiga...pobres, si hacen, por que hacen y si no hacen, por que dejaron de hacer.

    Pero lo importante es que TU y solo TU te sientas bien, que realmente es el propósito del blog. De ahi, lo demás es lo de menos.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. De verdad si da risa....ver como algunos comentarios negativos y llenos de mala vibra tratan de que uno se desvíe del camino o mas bien, de que uno se sienta mal...Seguramente los que escriben esos comentarios no han pasado por la lucha constante en la que vivimos los que tenemos sobre peso...

    digo, si se molestan tanto por lo que leen..por que lo leen ?...y encima comentar..en fin; ..

    Y con respecto al auto...felicidades..!

    todo mi apoyo...!
    Cecy (Tabasco)

    ResponderEliminar
  4. HOLA CELESTE¡¡!! YO ANDO AQUI SIEMPRE DE CHISMOSA LEYENDO TUS POST AUNQ NUNCA COMENTO JEJE...

    Y PUES NO HAGAS CORAJES POR LO Q OPINAN, YO CREO Q AQUI ESTAMOS SOLO PARA LEERTE Y ECHARTE PORRAS Y NO PARA JUZGARTE, CADA QUIEN TIENE SUS RAZONES PARA HACER LO QUE SE HACE JEJE...

    SÈ BIEN A QUE TE REFIERES CON TUS OCUPACIONES, LA VDD EN CIUDADES TAN AJETREADAS ES DIFICIL LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE...

    ME ENCANTA LEERTE...

    ResponderEliminar
  5. Vanessa la Tamaulipeca29 de mayo de 2009, 17:40

    vaya celeste jajaja tienes muchos fans xD, seguramente los comentarios enfadosos es alguien frustrado q mui en el fonfo kisiera ser como tú o alguien q nunca a sufrido de esta enfermedad por gente como ellos los gordos somos el costal de traumas q somos no te preocupes ay la llevas y aparte ser mujer es dificil mui dificil stan los cambios hormonales, el estress y muchas cosas q nos afectan no te clavex con ellos tu pa lante celeste llevas mucho camino muchas felicidades por tu carricoche; a la madrileña kisiera pedirle q se viniera a caminar a monterrey jaja jaja en un "calido" dia jajaja aios celeste si no kieres no lo publikes seria como seguirles el show a estas gentes sale cuidate ay tamos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas