Existen cosas más importantes: La Familia

Ayer domingo tuve un día muy estresante, pero ya gracias a dios, estamos del otro lado, de pronto me di cuenta que lo importante es mi Familia, antes que cualquier cosa, y que ni alergias, ni dietas, ni cansancio, ni depresión importan más que acompañar y proteger a mis seres queridos.


Después de subir el sábado en la noche, el post sobre la cancelación por lluvias, leer comentarios de ustedes, de que no me desanime, de ver que mi archirequete amiga Areli tiene malilla su pancita, y que de pronto me sentí súper deprimida por no haber bajado de peso sino todo lo contrario, pues me tenia muchos planes para el domingo, cocinar, leer, ver a mi mamá y a mi hermano para desayunar, comprar los libros de Olíver, preparar los toppers de la dieta, y cosas sin importancia, y pues me encontraba en mi casa, cerca de las 12pm cuando estaba cocinando caldo de pescado, y otras comidas para la semana, había olvidado comprar cosas que necesitaba para la comida de Olíver, cuando salí a la tienda de la esquina y no sé porque me lleve el celular, cuando me llamo mi Hermana para decirme que mi sobrino de 11 años había sufrido un accidente y que nos fuéramos al Hospital OCA pero de yaaaa.


En ese momento corrí a la casa para decirle a mi esposo que saliéramos de prisa, llamé a mi mamá y nos fuimos todos al hospital, no cabe duda que ese Hospital nos trae tan desagradables recuerdos, que me sentí abrumada. Yo llegue primero, como siempre uno piensa lo peor, y esos pensamientos hay que controlarlos, es difícil pero sé que se puede lograr, total mi hermana me llamó para localizar a un traumatólogo pues el niño había girado su tobillo casi 180 grados, y tenia varias fracturas, pero la histeria de mi hermana es que como llovía había mil de accidentes que impedían a la ambulancia llegar al campo de fútbol.



No quiero imaginar la angustia de mi cuñado, sobrina y de mi Hermana al ver que la ambulancia no llegaba, y que el niño lloraba y gritaba de dolor, cerca de 30 minutos estuvieron esperando, y nosotros en el Hospital sin poder hacer nada, pero, creen que me acorde de la alergia? ni de pedo! moría de la angustia! Total, cuando al fin llego la ambulancia y vi su pie totalmente al revés sentí horrible se me bajaron los brazos, y vi como lo metieron a urgencias.


Fue muy pero muy valiente, y sé que cuando lea este post se va a enojar, por que le dará pena, pero quiero decirte Ponchito que eres mi HITTT, aguantaste lo peor que te enderezaran tu piecito sin casi anestesia, y que estuviste tranquilo mientras llegaba la ambulancia, que es normal llorar por dolor, pero tu aguantaste lo que nadie! y que gracias a dios, de la cirugía saliste muy bien, tqm.

Total a las 5pm entró a quirófano, y casi a las siete salió el Doctor con la radiografía, me impresione mucho... mucho, el doctor dijo que su fractura de tibia y peroné más la luxación eran de adulto, que si fuera mayor de edad le hubiera abierto y puesto placas y más tornillos, pero por ser niño no quiso hacerle más para que siguiera creciendo..

Después de toda la angustia y el llanto, cerca de las 8 y media pude verlo despierto y en su cuarto, lo ví bien, con su pien en alto y con yeso. Pero todos ya dimos gracias a Dios. Ya en la tranquilidad de mi casa y después del tremendo susto, seguí preparando los alimentos de la dieta, con mil pensamientos en la cabeza, de los planes del día, de las cosas banales que uno piensa y que a veces no tiene nada de importancia... no cabe duda que para un accidente no hace falta más que un segundo y una atorada de tachón en el césped.

Así que como mi sobrino sufrió mucho y se aguanto como los meros machos, entonces, yo debo seguir su ejemplo y no ponerme depre ni rajarme, y pues a darle para adelante con esto, seguir cuidando mi salud y mis alergias jajaja que ya ni me acorde, de verdad, de nada de eso...

Y pues espero que nos veamos pronto, pronto (VIP´S), para ponernos las pilas porque creo que todos estamos desanimados, así que a poner una sonrisa y pensar que los problemas que tenemos a veces no son nada ante situaciones que sufren otras personas. Estamos vivitos y coleando, y nos quejamos porque no podemos comer cosas pecaminosas, y eso qué!!!! no es importante, lo chido es sentirnos felices y contentos!

FELIZ LUNES!
P.D. Que orgullosa estoy de ti Tabis, eres una hermana ejemplar, tqm

Comentarios

  1. Que susto Celeste!! Deseo que se recupere pronto el niño!, cuídense mucho!

    Un abrazo
    adriana

    ResponderEliminar
  2. Hay amiga, tan amiga mia, de veras que me quedé de 4 que digo de 4 de a 20 con eso que me cuentas, es cierto totalmente. No nos damos cuenta de lo tan egistas que somos, bueno hablo por mi, ando ahi llorando por nimiedades sin sentido y hay cosas más importantes.

    Como en unos segundos los planes, ideas y esquemas se rompen y es más importante estar ahi.

    Un besito a tu sobrinito, que se recupere pronto y pos nosotros a seguirle y si... con una sonrisa y determinación.

    Espero sigas mejor con lo de tu alergía y cualquier cosa, aquí andamos.

    ResponderEliminar
  3. Celeste!!!
    oues cuando no juana chana verdad
    tienes razon la familia es lo mas importante
    al carajo todo lo demas cuando alguien le pasa
    algo nos olvidamos, que no tenemos dinero, que nos duele algo, que nos peleamos con el marido de todo, todito, solo por nuestra sangre
    nuestra familia..
    me da guisto que vayas bien alistando tus cosas para la semana, y de haber subido unos
    gramos a poco a estas alturas te quitan el sueño, la neta la neta no creo,tu sabes que te portas bien si o si?
    bueno pues alivianece mi chava
    porque aqui al celeste nop para hasta qu llegue ala meta ok
    espero que tu sobrinito este mejor
    espero que algun dia puedas venir a tijuana
    te invito un cafecito..
    saludos y puro pa delante porque pa atras
    ni pa agarrar vuelo ok..
    la vane..

    ResponderEliminar
  4. Tu vida es intracendente y vacía
    suplicas atención y haces de todo un melodrama barato
    Gustavo Mata
    Mexico D.F.

    ResponderEliminar
  5. Chilango tenias que ser!

    A mi me encanta tu Blog, apenas lo estoy leyendo y ya me envolvi.

    Saludos y Bendiciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas