De regreso a la normalidad

Ayer por fin terminamos de organizar toda nuestra casa, lo más difícil fue el estudio, una recámara destinada a herramienta, materiales de pintura, libros, papelería, bodega, equipo de campismo, escritorios, compu, guitarras y mugrero y medio, y me encontré con esta fotografía, lo primero que dijo mi marido cuando la vió fue:MIRA LA PANZA! jajajajajaja

Me alegra tanto haber encontrado esta foto, porque veo mi cara y digo NO MANCHES! hace dos años estaba así? que triste!! no quiero, no vuelvo, no deseo, nunca jamás volver a estar así!! Con mucho más gusto me traje mis toppers organizados y desinfectados jajaja para desayunar, entrecomer y comer durante mi día de trabajo, cocine claras de huevo con chile, tomate, cebolla con nopalitos, 3 medallones de pollo con chile morron verde y amarillo, ejotes y lechuga, y para eso de las tentaciones unos pepinos con chilito y limón, que tal? no suena nada mal, entonces no debo de tropezar en nada durante el resto de la semana.

Claro que como a todos, es molesto regresar a las actividades después de tantos días de asueto, pero demos gracias a dios porque tenemos trabajo, manos y brazos para movernos y ganas de salir adelante. Como ayer estuve viendo fotos y fotos me doy cuenta de que siempre estoy ajorobada, claro que siempre me lo dicen pero lo hago como por protección o vergüenza no sé, el caso es que hoy me siento diferente, quiero estar derecha, traigo una blusa con muy poca manga, y no me da pena que mis brazos esten flojitos, hace demasiado calor como para tener pena.

Ayer hasta me pinte las uñas de pies y manos, algo que casi nunca hago, pero bueno tengo ganas de verme no bien, sino requete bien, me he dispuesto en mi mente una meta, En Agosto 31 le diré adios a Liliana, tengo que llegar a mi peso para esa fecha, ya basta de tantos estire y afloje, si realmente quiero seguir debo terminar perfecto, tengo mayo, junio, julio y todo el mes de agosto para quitarme 17 kilos que deseo con todo mi corazón expulsarlos de mi hermoso y maravilloso cuerpo, así que este estuche que Dios me dio, le vamos a dar una buena sacudida durante estos meses, he sacado mis viejos patines de 4 llantas para darme vuelo en el Fundidora, y he trazado en el calendario una ruta crítica para llegar a mi meta, una meta para mi de vida o muerte, o gano o ganó!

Tengo que bajar 4.25 kilos por mes, no es mucho pedir o sí? Claro que no, YO PUEDO YO QUIERO Y LO ESTOY HACIENDO, como dije el otro día, nací para ser una persona delgada antes de mis 31 años jajajajaja, bueno eso se lo agrego, no puedo llegar a mi cumpleaños 31 teniendo sobre peso, ya es como que demasiado tiempo no? además si quiero seguir con mi proyecto de vida con mi pareja, debo cumplir esta promesa que me hice a un año y cachito!

El lunes tengo de nuevo cita con mi báscula, y mañana empiezo clases al fin, ya verémos que disposición tengo de aquí al lunes, por lo pronto, tengo en mente, 1 kilo por semana, CELESTE UN KILO POR SEMANA!

Comentarios

  1. Bieeeeeeen!!!! A la BIO a la BAO a la BIM BOM BA!! Celeste, Celeste RA RA RA!!!! Muaa!!!

    ResponderEliminar
  2. No manches celeste!!!
    si estabas bien gorda requetegorda
    pero ahora ajajaajai
    ya quisieramos muchas vernos como tu
    aparte tu cara a adelgazado muchisimo
    animo cmo siempre te lo digo
    Las norteñas Somos ca..ñonas
    a Poco no?
    Saludos
    Vanesa
    De Tijuana..

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA VANESA QUE RISA!!

    LAS NORTEÑAS COMO SINCERAS Y CAÑONAS!
    UN SALUDOTE!

    ResponderEliminar
  4. Acepto.

    Claro que si Domingo 1 de Mayo a las 9.00 a.m. en el funde para caminata oficial del club VIP´s.

    Ahi nos vemos amiga, no más dime donde nos vemos exactamente.

    TODOS INVITADOS por supuesto!!!

    Tengo tantas ganas de verlos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno Celeste, sigue así no desmayes!!
    Yo sé que vas a cumplir tu meta y la vas a superar! :D
    Te tengo una sorpresita, pasa por mi blog (http://lomejorestaporvenirsweetie.blogspot.com) que hay un premio para ti ;)
    Te dejo un besote!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA CELESTE!!! QUE TAL COMO HAS ESTADO??? OIE NO SE POR NO SUBEN MIS COMENTARIOS, EN LA MAÑANA ME INSIPRE MUCHO Y NADA NUNCASUBIO!!!! TE COMENTABA QUE LA FOTO QUE PUSISTE PRIMERO DIJE AY CAON!!! CELESTE SE ESTA DEJANDO MUCHO JEJEJE...PERO LUEGO YA LEI TODO LO DEMAS!!
    > OYE TAMBIEN TE COMENTABA QUE YO LLEVO 10.500 KILOS MENOS!!! NO SABES ESTOY SUPER FELICHE Y MAS PORK ME SIENTO CUPER BIEN!!!! Y MUCHO TIENES TU QUE VER

    ResponderEliminar
  7. Te felicitó por tu determinación, y desde acá te hecho te hecho mil porras para que logres tu objetivo.
    Estoy en el mismo proceso que tu. En diciembre de año pasado me di cuenta de que he vivido desde mi pubertad (ahora tengo 30) con sobrepeso, eso creia yo, hasta que por medio deuna tabla de porcentajes me di cuenta que estaba ya en un grado de obesidad 1, esa palabra me pegó fuertisimo, me decidí y a la fecha he bajado 17 kilos, me faltan otros 10, pero volvi a ser talla 9 como cuando estaba en la secu jaja.
    El camino es endemoniadamente complicado, las tentaciones son muy canijas, pero hay que mirar hacia adelante, ponernos plazos y entregarnos en cuerpo y alma a cumplirlos es muy sano. Yo espero terminar mi proceso en julio y estoy ansiosa porque llegue el 31 de agosto y veo tu foto con la meta cumplida.
    Un abrazo solidario, gracias por escribir y motivarnos a muchos.
    Daniela

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Muchas personas son decididas, pero muy pocas son constantes cuando desean lograr un cambio tan grande o significativo.

    Tu blog ahora debería llamarse "Diario de una Ex-Obesa en Monterrey"!

    ResponderEliminar
  9. Cuando la vi me asuté y me dije ups!!me parece que l a habia visto mas delgada en otras fotos,si todavía le falta mucho por bajar!!,Pero ya despues leí que es viaj ala pic.

    Irma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas