SAN LUNES

Antes que nada una disculpa a los amigos Vip´s porque ya no entre al correo para ver que siempre si se habían animado a juntarnos, y espero que tengan libre el domingo para ir a comer, pero en el transcurso de la semana nos ponemos de acuerdo.

Este fin de semana fue muy cansado, tuve demasiado trabajo, fui a ver a mi Sobrinito que ya esta mucho mejor, fuimos a buscar coches, a buscar libros, a la despensa, a ver a mi mama, fui a ver a mi ahijado, etc, no tuve tiempo para descansar, siento que tengo muchas semanas pegadas, y la verdad esta bien nomas que necesito vitaminas!


El sábado no pude ir a ver a Liliana, y por lo que veo esta semana tampoco puedo ir hasta el otro sábado, resulta que tengo una de mis mejores amigas en problemillas, y necesita que la apoyemos en un proyecto de investigación, y pues tenemos 10 días para realizarlo, con eso ya termino por tener mis días al tope, de 7am a 11pm sin parar, por lo menos en los próximos 20 días, entonces, debo concentrarme en cada cosa y a cada hora para no quedarle mal a nadie, empezando por mis estudiantes que casi terminan su semestre, mi jefe que tiene eventos programados para realizarse, la acreditación de la carrera actual y la nueva reforma de la nueva carrera, mis asesorados de tesis y mis alumnos de los sábados, la dieta, mi esposo, la familia! jajajajajaja que caos!



Pero principalmente no debo olvidarme de ustedes, de mis objetivos y de las cosas que necesito hacer para salir adelante en esto, así que por más cansada que este tengo que llegar a cocinar, a preparar mi fruta, mis verduras, y a comer lo más sencillo posible para no agobiarme demasiado. Siempre se me complican las cosas por angas o mangas, me choca, pero esta semana se arreglaran muchas cosas para Oliver y para mi porque ya podremos movernos libremente cada quien en su coche jajajajaja, pero para ello se llevará sus trámites y eso me da muuuuucha flojera, pero bueno, tenemos que darle pa´delante.
Hoy que es lunes, es un buen pretexto para empezar de cero, hacerlo todo bien, y sentirme feliz porque haré mi dieta, aunque sacrificada pero con animo, tengo que convecerme de que soy feliz haciendo esto... aunque no lo sea jajajajajaja


Confieso que no he podido hacer mi dieta como debe ser, que me he sentido por demás ansiosa y es que con tanta preocupación pues mi cuerpo me pide que regrese a las andadas, pero pues NEL debo concentrarme, cada cosa en su hora, calmarme, tranquilizarme, darme un zape! y a seguir.



Extraño mucho a Liliana, y espero ya por fin verla y seguir con la dieta con toda normalidad, porque se me están juntando los kilos que debo bajar por semana, y no quiero!!!, para este fin de mes debí haber bajado los 4 kilos por mes que me había prometido, entonces que debo hacer!!! Pues meterme una mega chinga, y ponerme al corriente, así que ponte las pilas Celestina, y sacrificate esta semana para que tengas frutos el mes de junio en el cual estarás muchisimo más despejada y lista para GYM.

FELIZ LUNES!!
PD Amary no me vayas a patear el trasero!

Comentarios

  1. que rica se ve esa comida.... asi si hago dieta, lastima q la señora q trabaja en mi casa no sepa hacer esas cosas.... sigue celeste q ya falta poquitito, te queria recomendar una botique suuper padre en el area de la lindavista... sabes q aveces compro ropa nadama porque me queda aunq no me encante y me la recomendaron, no sabes!! me volvi loca y compre muchisimas cosas porque todo me encanto como se me vio... sabes que no he parado de estrenar y sabes, me hace sentir muy bien y muy contenta el q me bea muy bonita con esa ropa... me levanta el animo y me da actitud, me levanta la frente.. en fin si te intresa me dices y te paso la direcion... saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....