NUEVA PUBLICIDAD PARA DIARIO DE UNA OBESA EN MTY


He tenido días muy ocupados, estresantes y cansados, no les veo la salida, pero a veces así pasa, cuando llegan cosas para terminarse ya, y hay demasiadas cosas en juego como para perderlas, entonces que puedo hacer, antes mi ineptitud de continuar una dieta porque no tengo tiempo de cocinar, desayunar o comer a mis horas, que es más sencillo pedir algo rápido que ir a calentar mis verduras, mi pescado y la ensalada, y que días como ayer son detestables en los cuales comer frío, en un lapso de 4 horas dando las últimas clases, sabiendome a rayos unas calabazas hervidas y sin nada de ganas de comerlas.


He decidido sacar publicidad y pegarmela en la ropa, hacer botones publicitarios y conmemorativos, cuyas leyendas me ayuden a no caer, ponerle algo de chispa a esto, hacer y hacerme reir y tratar de tomar las cosas más a la ligera.

Creo yo que si sacamos unas camisas que digan QUIERO ADELGAZAR si me ve comiendo pegueme! jajajajaja bueno no así pero que tal Si me ve comiendo ayudeme, esto quiere decir que si realmente traemos esta camisa, o playera invitamos al de junto a que nos vigile.

Será demasiado?

Al menos creo yo que si me pongo una publicidad así mis alumnos si me cuidarán y me tendrán más concientizada. O tener un pin que diga NO COMAS PORQUERIAS, y que te recuerde que no debes hacerlo nunca nunca nunca, o tener una leyenda que diga QUIERO BAJAR DE PESO, ayudeme!

Yo no sé si tanto trabajo me dio duro en las neuronas que ya estoy perdiendo el jucio jajajajaja, pero bueno creo que algo de humor me hace falta, además que puedo perder! más que tiempo!!!, esta semana se acaba mayo y tengo una meta para agosto! estoy acumulando chinga para junio y no es justo!; tengo que terminar esta ruta critica pero que hago con el pinky trabajo!!!


Es aquí cuando me doy realmente cuenta de que me falta tanto por aprender, que dudo de mi, que caigo seguido, que me estanco, que me da más hambre de la que realmente tengo, que me doy cuenta de que valgo cacahuate ante la primer galleta, y que necesito forzosamente estar pesandome cada semana para que me caiga el veinte de que aun sigo teniendo mente de obeso.


Así que QUIERO ADELGAZAR si me ve comiendo ayudeme! lo más seguro que esta idea este bien pedorra y existan cosas semejantes o mejores que ésta, pero bueno algo se me ocurrió, me colgaré lo que sea con tal de que si no agarro el hilo a esto, otros me den animos de regresar al camino, que mis cuates me jalen las orejas, y que NO ME VOY A ENOJAR pues yo los estoy invitando a que me eduquen.

Como ven cuantos botones hago? jajajajajajaja claro que contrataría una diseñadora porque soy pesima diseñando lo que sea, jajajaj estan re feos! pero espero que me funcionen! FELIZ MITAD DE SEMANA

PD. Trino se va a Perú, te deseo el mejor de los viajes, y esperamos tenerte pronto en Mty.

Comentarios

  1. Hola Celeste, me llamo erika lara y he estado leyendo tu blog, me parece fabuloso y muy valiente de tu parte el crear un "cyberdiario" en el que relates todas tus aventuras en el trayecto para poder bajar de peso de una vez por todas y para siempre.
    Yo tambien padezco esta enfermedad,no se si en mayor o menor grado que tu; pero tu me llevas muchisima ventaja, porque al contrario de mi, la afrontas dia a dia y luchas incansablemente contra ella; yo en cambio soy super floja y no le pongo mucho empeño.
    Tal vez no sea la mas indicada para darte un consejo o animarte a que no decaigas.
    Pero llevas un laaaargo camino recorido y como dice Misada Mohamed "para atrás . . . ni para tomar impulso".
    Así que no te rajes, porque eres regia, y las regias no se rajan, ja ja ja, al contrario, crean, inventan,desarrollan estrategias y esta que propunes tal vez no sea la mas cuerda o la mejor, pero al fin y al cabo es una estrategia y yo te apoyo.
    Por cierto si llegas a hacer las playeras o los botones, luego publicas en tu blog como las puedo conseguir, sirve y tambien las uso para que tambien a mi me ayude la raza a dejar de comer "cosas pecaminosas" como tu dices.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que tal celeste...!!

    Aparte de mi adicción por la comida, me volví adicta a tu blog...llegué a él por casualidad..pero ahora...lo busco a diario, leyendo, aprendiendo, motivandome...soy casada, mi esposo es regio igual que tú, de hecho yo viví un año en Mty (recién casada) ahora vivo en mi tierra (Tabasco)..Todos los días le cuento a mi esposo lo que leo en tu blog..le digo que despues de leerlo salgo con muchos ánimos de iniciar una nueva vida...que me falta?...EMPEZAR...!!! En las noches cuando salgo de la oficina, mi esposo pasa por mi y dentro del coche voy poniendome las calcetas y tenis para ir a caminar 20 minutos a un parque...apenas van dos veces que voy..pero tengo toda la intención de continuar...en lo que va de la semana, he preparado del diario ensaladas (lechuga, pepinos, etc)..para ya no hacer arroz o sopas...ahora para matar el hambre en la ofcina empecé a traer un yoghurt y fruta...porque antes compraba sabritas o galletas...poco a poco y paso a paso iré quitandome estos kilos...que digo kilos, decenas de kilos...quiero librarme de la hipertensión, del dolor de rodillas, de piernas...de muchos malestares...quiero ser otra...quiero y necesito ayuda...!!

    ResponderEliminar
  3. Celeste
    Sabes que soy una mas de las lectoras de este blog y te digo las cosas asi tal cual y como son no m egusta las mentiras, ni las palabritas disfrazadas, sabes que me he dado cuenta que haz cambiado si estos ultimos meses o un de dos o si tienes un friegre medral de trabajo, o te estas ahuevonando, porque no hace mucho te ponias el pants y vamosnos a trotar, pasaba el de los elotes y naranjas no comprabas, y hasta nos diste tips para lo de tu lonche, que te da miedo la meta, o la neta, la neta digan tus alumnos di voy a clases con la gordota esa!!, creo que no, o te gusta que digan si la gorda que se viste como doña, se que o a nadie a nadie nos gusta vernos mal y menos gordas,creo que como la meta se acerca te estas confiando y si no te cuidas vaz a valer, queso!!nadie tiene que andar atras de nosotros ya no somos unas niñas somos adultas, como pa que nos esten cuidando, no crees, si ya tienes un año que onda como que andas fallando no, si ya se que ser obeso es una enfermedad y el rollo y medio y que no es tan facil y blablabla, pero ya no queremos ala celeste fregona que nos pone el ejemplo por supuesto nadie es perfecto, pero no hay que dejarse caer por favor por unas galletas a estas alturas!!pfffff o creere que la que escribio este ultimo blog no es es celeste olvidate de los botones y mas de las camisetas..
    a dejar de tragar!!
    sorry pero ahora si me hiciste enojar..
    vanesa
    La de Tijuana

    ResponderEliminar
  4. que mala onda que como no soy tu amiga nunca me contestas los comentarios que te dejo dew cuanto pesabas y cuanto pesa actualmente pero de igual manera te sigo admirando muchisimo por la fuerza de voluntad y el entusiasmo que proyectas y que me contagia dia a dia de seguir tu ejemplo

    ResponderEliminar
  5. Mujer, te escribo desde veracruz para decirte
    que te calmes, serena morena!!, no tienes prisa alguna, no te esponjes güerita
    lo que haz ganado no lo perderas de ninguna forma, calmate, y piensa tranquila, no te agobies, olvidate de los que tus lectores piensen u opinen, como dice bien claro tu blog, ES DIARIO DE UNA OBESA EN MTY!!!! asi que wey no te aflijas, tu sabes como te sientes dia a dia
    cero presion, y lo bueno es que eres bien macha, para escribirlo y decirlo al chilllllll e, !

    ademas eres cumplidora y retejuerte y jaladora!

    sal de esta chamba de quince días
    y vete a correr! ademas, lo que la gente no sabe, es que todo esto lo hiciste para poder tener coche y no andar a pie, y sobre todo
    porque lo mereces!

    te quiero mucho guapa

    saludos
    atte
    el juancho

    ResponderEliminar
  6. Mujer, te escribo desde veracruz para decirte
    que te calmes, serena morena!!, no tienes prisa alguna, no te esponjes güerita
    lo que haz ganado no lo perderas de ninguna forma, calmate, y piensa tranquila, no te agobies, olvidate de los que tus lectores piensen u opinen, como dice bien claro tu blog, ES DIARIO DE UNA OBESA EN MTY!!!! asi que wey no te aflijas, tu sabes como te sientes dia a dia
    cero presion, y lo bueno es que eres bien macha, para escribirlo y decirlo al chilllllll e, !

    ademas eres cumplidora y retejuerte y jaladora!

    sal de esta chamba de quince días
    y vete a correr! ademas, lo que la gente no sabe, es que todo esto lo hiciste para poder tener coche y no andar a pie, y sobre todo
    porque lo mereces!

    te quiero mucho guapa

    saludos
    atte
    el juancho

    ResponderEliminar
  7. La obesidad es un sìntoma de una vida vacìa
    el tener trabajo en exceso
    no refleja èxito....

    El contabilizar tus logros, fracasos y estress es como contabilizar las calorìas no sirve de nada hay cosas realmente importantes en la vida y esas solo se encuentran cuando el espiritù esta en paz.

    Al leer tu blog se escuchan tus vacìos crònicos apesar de tus "èxitos" que enumeras: maestrìa, casada, noña, gorda etc.... solo etiquetas.

    Estas buscando tu salvaciòn en el exterior: camisetas, performance, ejercicio... rayando en la obsesiòn.

    El autocontrol se trabaja todos los dìas y la voz interior es la que nos guìa en el proceso...
    pero tu estas muy ocupada buscando la aprobaciòn, aceptaciòn y aplauso por tus "exitos".

    Andrè Romero
    Mèxico D.F.

    ResponderEliminar
  8. Juancho:
    Explica lo del coche
    Saludos a todos y ànimo

    Rene Muñoz
    Mty N.l.

    ResponderEliminar
  9. Pareces polìtico en
    campaña polìtica puras falsas promesas
    y siempre preocupada por el aplauso fàcil
    Nada inovador tu proyecto

    Graciela Rdz.
    Mexico D.F.

    ResponderEliminar
  10. Todos ustedes haganse cargo de su vida y dejen de estar cargando con la esposa, el marido y toda la culpa .....
    Dejen de ponerse en posiciòn de martir
    No tener coche no es tan grave en Europa casi nadie tiene y somos bastante felices porque caminamos

    Esther Leal
    Madrid

    ResponderEliminar
  11. Vanessa la Tamaulipeca28 de mayo de 2009, 11:03

    holas celeste creo q mi tocaya vanesa se sulfuro jajaja kisa kiere despertarte con unas cachetadas jajaja creo q si sta del nabo lo de los botones y las playeras ni al caso celeste pero bueno hasta ahora haz hecho muchas cosas y todas te han resultado asi q no hagas caso de la gente sigue la corriente y quiereme mas jaja me sono a cancion na pss bien fuerte celeste bien bien fuerte io tmb me como las calabazas con asco guacalas!!!! pero cuando te pase eso piensa en ti aka con un super cuerpazo o no pienses en el mal sabor de las calabazas io lo q hago cuando me pasa eso es meterme la calabaza y pasarla lo mas rapido q se pueda jajaja pa q se acabe rapido el suplicio bueno celestina aki seguimos en el camino no te pongas tisteeee haz hecho muchote muchote si te caes levantate y anda yo se que tu puedes!!! sale bye Vanessa la de la Vicky, Tamps.

    ResponderEliminar
  12. Creo que lo que te dice Andrè Romero (MExico D.F.) es una gran verdad.
    Aunque en un primer momento no te haya gustado leerlo, creo que sus palabras son muy sabias.
    Leelas y releelas. Puedes sacar mucho de ellas.
    Yo siempre pienso que hay que ahondar en nosotros mismos, conocer como pensamos, como actuamos de acuerdo a lo que nos enseñaron. Y que podemos cambiar mucho, pero siempre desde dentro.
    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....