Mitad de Semana, ganas a medias también...

Hoy es mitad de semana, y me siento como que desganada, estoy saliendo muy tarde... y como que ando baja de pilas, pero bueno, les cuento que gracias a dios mi sobrino ya esta en su casita, apenas le esta cayendo el veinte de lo que le pasó, pero bueno es un niño y esto quedará como una experiencia, y yo sé que se recuperará al 100 por ciento, ya le prometí llevarle cenita y darle sus visitadas para que no se aburra. Pobrecito... ya casi es su graduación de la primaria....
Por lo pronto hoy estoy desayunando fruta, pero así que como que convencida no estoy jajajajaja, pero bueno, este viernes tengo cita con la báscula, y tengo que bajar más de un kilo por aquello de la cortisona con la alergia.
Los días lunes y martes, no tuve ganas de arreglarme, un chongo, un jeans y cualquier otra cosa, pero hoy tengo muchas juntas y tuve que plancharme el pelo, y medio arreglarme, la verdad no tuve nada de ganas y ahorita me siento como que Gacha jajajajaja, osea ando en el bajon total, pero bueno, no debo bajar la guardia, anoche me acosté bien tarde haciendo la comida y el desayuno de hoy, y estoy segura de que valdrá la pena estos días de arduo trabajo.
Yo creo que las mujeres tenemos demasiados alti bajos, y eso aburre!!!!!!!!! Así que ahorita bajo por un café negro bien cargado para despertar, y ponerme a chambiar, seguiré tomando mi agua y esperare que sean las 3 para ir a comer, y comeré segura de que lo que me meta a la boca es lo correcto para mi, ni más ni menos!!!
Les deseo feliz mitad de semana, que onda vamos a cenar el sábado al super salad? ustedes digan cual, trino ya andarás por mty???
Un beso a todos y gracias por los animos!

Comentarios

  1. JEJEJEJE. acabo de publicar y lo hice sin haber leído tu blog.

    Casualidades de la vida amiga... andamos igual.

    Es cierto, como mujeres tenemos muchos cambios y eso pos afecta pero a echarle ganas.

    Yo también desayuné fruta. también tengo mi agua conmigo y también estoy desganada.

    Convencidas amiga a la hora de la comida.
    One bite at a time, one day at a time!
    Recuerda...es nuestro estilo de vida.

    Eso del salads me parece bien. El sábado es buen día, espero esta vez no se cancele. Quien sabe que onda con Three-no y PP, andan muy desaparecidos!!!

    Pero si te animas y se animan los demás el club VIP´s ahi nos vemos, y los que quieran ir pa conocernos y platicar.

    Hablamos

    ResponderEliminar
  2. celeste kisiera escribirte pero el hotmail no me acepta la direccion q tienes arriba
    diariodeunaobesaenmty.gmail.com? estas segura q sta escrita correctamente por favor dime a donde puedo escribirte me encantaria poder establecer comunicacion contigo .... Vanessa

    ResponderEliminar
  3. QUE VERGUENZA JAJAJAJA
    mi correo es

    diariodeunaobesaenmty@gmail.com
    o escribeme a flores_celeste@hotmail.com

    saludos vanessa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....