Me estoy derritiendo

Hola Feliz Jueves!! Aquí en Monterrey nos estamos derritiendo, ahora que le puse un nuevo artilugio a la página, ya veo desde que partes del mundo me visitan y con que frecuencia, la neta esto de la internet cada vez se me pone más interesante! por lo pronto les anuncio que aquí en Monterrey nos estamos derritiendo, 40 grados en mayo no es para nada grato, pero tenemos que verle el lado amable, como ayer que salí a las 3pm y durante mi estancia en mi primer día de oficina después de la cuarentena obligatoria, no quice ir a comer a la 1pm, ni salir ni nada, me espere hasta casi las 4pm para comer ya en la frescura de mi hogar, cosa de la cual no estaba acostumbrada. Siempre me salgo los miércoles a la 1pm a comer, es único día que no tengo clase y que puedo permitirme salir al comedor.




Hace tanto calor que no tengo hambre, no se me antoja nada, preferiría un vaso gigante de agua helada con flor de jamaica natural con harto hielo en este momento. A las 12pm empiezo mis clases, extraño a mis chamacos, tengo clase de 12 a 2, de 2 a 4 y de 4 a 6, para no pecar, me traje lechuga cortada con ensalada cruda para vaciarle una lata de atún y comerla durante clases, y para picar mucha jicama y pepino con chile y limón, pero ahorita no se me antoja nada.

Claro estoy tomando agua a lo bestia porque siento que me derrito, y me he prometido una cosa, usaré blusas de tirantes, me vale, el calor lo perdona todo, si en invierno cuando hace frío de esos que calan los huesos te cuelgas lo que sea, ahora que nos derretimos nos encueramos al cabo que!
Ya no quiero tener pena, quiero ser coqueta y no andarme tapando, ahorita taparse no es lo más conveniente!, quiero usar faldas, pantalones cortos, blusas encueradas porque la neta el calor lo amerita, y ya no debo tener vergüenza, soy hermosa, maravillosa, y nací para ser delgada antes de mi 31 cumpleaños, oséa CONVENCIDA YA ESTOY! Sólo falta que lo haga, y como todo lo que digo lo cumplo, y como dice la canción Hoy voy a cambiar!! jajajajajaja

Por lo pronto creo que me cortaré el cabello chiquito chiquito, porque no aguanto ni la cola de caballo, espero mi marido no muera por ello. Acá por Mederos, zona donde trabajo, esta humeante, y aunque traigo chanclitas, se me queman mis patitas, así que creo que todos debemos usar bloqueador, para no tener problemas de salud y cuidar la piel.

Lo único que sí se me antoja, es nieve de agua de limón, o un trole de a litro para refrescarme, o un melón congelado con nieve de vainilla, pero como eso no lo puedo comer ni tener aquí en medio del sol, me quedo con mi agua y mis ensaladitas.

Tengo 4 días para ver a Liliana, y estoy segura que ya baje el kilo de esta semana, estoy segura porque lo siento, lo noto y lo veo en el espejo, ya agarré vuelito así que nadie me paré por favor!!!

Amigos VIP`S nos vemos el domingo 16 de Mayo 9 de la mañana en el parque Fundidora en donde rentan las bicicletas (calle Madero)

Solo caminarémos, nada de trote, para que se anime más gente a ir, y pues a platicar y vernos como vamos y hecharnos muchas porras!
QUIEN MÁS SE APUNTA???

Comentarios

  1. YEAHHHHHHHHHHHH!!!! Eso amiga esoooooo me encanta leerte por que es como una inyección de vitamina B, me duele un ch..orro pero me aguanto, que por que me duele??? pues por que digo shing...ado y io tan lenta y desanimada y mi CEL con mucha pila y bateria, no te creas, yo también anduve como en depre, pero ya me anime, ayer fui por mis frutas al jeb (HEB) y me preparé un cotelazo para desayunar, comeré saludable y cenaré lo que me toca, saludable y feliz y a ser feliz que pa eso nacimos.

    Sabes? cuando inicié en esto de la bajada, en Enero del 2008 me corté el cabello chiquito a los hombros, claro que lloré pero fue mi quiebre por que dije, si no lo hago, no me voy a ver fea en el espejo y no voy a bajar nunca y sabes? funcionó.

    Hace como una semana de nuevo fui a cortarmelo pero me lo corté mas chiquito como para lo mismo como para animarme a verme delgada y bien traumas yo, pos que si me esta funcionando de nuevo, jejeje.

    (hago parentesis para decirle a quien esté leyendo y quiera criticar que me lo escriba en mi blog y no pongan contaminación en el blog de mi amiga Cel)

    Entonces pues estoy de nuevo animada. Estoy a 6 kilines de llegar. no me falta mucho pero necesito muchos animos.

    Total que sisisisisisisisis!!! Nos vemos ahi el domingo 17 de mayo no??? o 16 quien sabe pero es domingo, de este dominguin al otro. a las 9 puntual ahi los veo a todos los que se animen, y nos tomaremos muchas fotos!!!

    Bueno ya me despido por que parece carta jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. amiga, me puse a pensar en lo que te escribi y no creas que con eso del cabello me refiero a que te vas a ver fea, sino que como que a veces no nos animamos a hacer cambios en nuestro look por temor a parecer ridiculos o algo, pero lo que logramos al hacerlos es enfrentarnos a algo nuevo y renovarnos cada vez.

    De seguro te vas a ver lindísima con tu cabello corto. Igual que yo :) jejejeje.

    Te quiero amiga!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....