ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO


MORIA POR IR A MI CITA HOY! PERO LAMENTABLEMENTE MI NUTRIOLOGA TIENE COMPROMISOS DE TRABAJO, Y ME CAMBIARON LA CITA PARA MAÑANA.....


Yo estoy segura de que he bajado en esta semana, y aunque ayer tuve que hacer peripecias para poder convivir con mi familia en el día de las madres, creo que el saldo nuevamente fue a mi favor. Estoy contenta y emocionada porque me veo en el espejo y me veo genial! y me levanto con muchos pero muchos ánimos de seguir con este proceso, ya tengo lista mi comida de hoy, mi snack, mi agua, y las ganas de no romper la dieta!


Además estoy a menos de un mes de terminar actividades académicas lo cual me permitirá tener el verano sólo con medio día de trabajo y con mayor concentración para la meta. 1 KILO POR SEMANA!
Por lo pronto, otra vez tengo la sensación de sentirme cómoda conmigo misma, de sentarme sin necesidad de sumir la panza, y para verme mejor, hasta cinto traigo puesto, lo que necesito con mayor fuerza es hacer ejercicio, bajar lo ancho de mis brazos y seguirle trotando, para mejor mi salud, hacer mucho cardio y seguir con la lucha, y por más eventos que haya no caer, como ayer que me porte 99% bien!, y este viernes que es mi día! también me portaré genial.
Vale la pena sentirse feliz, cómodo, agusto, bello, hermoso! por supuesto que vale la pena, saber que el esfuerzo vale la pena, y que sobre todo cada vez es mejor!

mañana tengo cita a las 7pm y ya quiero iiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr!!!


feliz inicio de semana!

Comentarios

  1. Hola!! qué chido tu blog! no había visto que ya lo pusiste animado jaja! qué chida la caricatura =D

    Hace rato que no entraba, voy como 3 posts atrasada pero ni pex, al rato me pongo al corriente! qué bueno que ya le pusiste fecha de fin a este "reto"!! mucho éxito en lo que te resta y nos estamos leyendo!

    Saludos
    Leo =)

    ResponderEliminar
  2. Wow... cuántos cambios Celeste...desde aquella ocasión que leí tu mensaje en una página de internet dedicada al sobrepeso y la obesidad. Ahí fue donde te conocí y después comencé a leerte.

    Alguna vez leíste el blog que tengo y dejaste un mensaje... cómo ha pasado el tiempo. Me alegra poder leer los cambios. Y conocerte, ser tu compañera en esta aventura, aunque he sido muy silenciosa... jeje.

    Sigue, sigue sigue... ya lo tienes ganado no lo dejes ir. Es verdad que no es llegar a la cima sino mantenerse ahí.

    Sinceramente
    Mayra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....