RECREO VS COMIDA

Este fin de semana, fue de lo más raro, evidentemente lo que me tenía en jaque era la dieta, y los posibles eventos que tuviera, el sábado me levante muy temprano porque iría a mis clases de pintura de la facultad, es un grupo multidisciplinario pues tengo de todas las edades y de todos los niveles, cada sábado a las 11 am tenemos un descanso de 15 minutos, los adultos le siguen pintando, es raro ver que se vayan a comer algo o por un café, en cuanto a los chiquitos, llevan papitas, panecitos y cuanta cosa se pueda comer en el taller. Mi mente estuvo todo el tiempo mimetizada con el objetivo, llámenle obsesión, no me importa, pero es mi meta, no de ustedes, en fin, me porté a la altura, ósea no peque, me desayune lo que me tocaba y todo marchaba bien. A la 1pm terminé mis clases y tuve que esperar a un cliente hasta la 1:30pm que recogiera un cuadro que me pidió hace unas semanas, en fin, para entonces mi estomago estaba haciendo ruidos extraños, mi esposo que me acompañaba, se comió la hamburguesa que me dan todos los sábados para comer, muy amablemente me baje de la camioneta porque aquellos olores me estaban atacando, él muy lindo no se comió las papas grasientas, bien por Oliver!

Finalmente, nos retiramos del estacionamiento para ir corriendo a Martí de Calzada del Valle para inscribirnos en la carrera, ya que un día antes, cuando fui y estaba a una cuadra de llegar a la sucursal, a Oliver se le quedo el carro y me tuve que regresar para ir por él..…. En fin, lo frustrante fue llegar a la tienda deportiva y que me dijeran después de un chorral de tráfico YA NO HAY INSCRIPCIONES, AYER FUE EL ULTIMO DIA! claro que quería explotar con Oliver... pero ni modo.

GRRRRRRRRRR, moría de coraje… finalmente dije, correré de ilegal, de camino a casa me empecé a sentir mal, porque quería comer, en mi mente estaba mis quesadillas con verduras y frijolitos que me iba a comer, pero para las 2 y cacho de la tarde en sábado y en quincena había muchisima gente en la calle, yo quería que todos se borraran del mapa! mi estomago se comía de tripa a tripa, Oliver me decía vamos a comer, que puedes comer… y en mi mente había mil de opciones, y me dije, neeeeeel aguanta, si llegas a cualquier lugar te comerás todo lo que se te atraviese.



En el camino a casa, Oliver quería llegar a una papelería porque quería comprar material para hacer unos papalotes, y en mi mente pensaba, COMO TU TE COMISTE YA UNA HAMBURGUESA te vale madre que muera de hambre, che egoísta jajajajaja, en fin, me arme de valor y aguante la ida a la papelería.

Ya en casa, habiendo comido, fui muy feliz, para las 5 de la tarde, me arregle para irme a una despedida de Soltera de una casi prima, y eche dos manzanas en mi bolso, y me lance al Súper Salads de la Linda Vista, vi a mi familia, la pase bien y no pedí mi cena, me retire justo en la hora de cenar y fui por Oliver para irnos al cine, debo confesar que comí palomitas, pero ya no pude cenar, me sentía muuuuy llena.

El domingo, me fui a pintar el pelo, estaba algo molesta porque Oliver no tenía plan alguno para salir a festejar eso del Día de la Familia, se levanto tarde y no desayuno conmigo, en fin, el caso es que llegue al medio día ya otra vez con una pinky hambre del demonio y Oliver estaba ya listo con sus papalotes hechos de papel de china, con la puerta abierta y las llaves en la mano... y dije noooo quiero comer!!!, le dije, ESO NO VA A VOLAR; para no hacerles el cuento largo, me aguante el hambre y subimos a los perros a la camioneta, y nos fuimos en busca de un parque, para las 2 de la tarde mis tripas decían COMEEE, pero me estaba divirtiendo, me olvide de “mi obsesión” y me la pase regularmente bien, porque no hacía mucho viento, le dije a Oliver me huele a FIASCO jajajaja. Vámonos a la casa por favor!

En punto de las 6 de la tarde nos dimos cuenta de que hacia viento, y regresamos al parque, y que creen, los papalotes volaron rete alto! Nos la pasamos bien chido hasta que ya no hubo luz del sol, y uno de los papalotes se nos voló a una escuela, y tuvimos que rescatarlo mal herido, fue de lo más divertido, y no tenia en mi mente, "que voy a cenar", "que voy a merendar", no cabe duda que el ocio es el mayor factor de la tentación del diablo!, por lo pronto tengo ya listo más diseños para hacer papalotes, iré a trotar ilegalmente el domingo con Pepe y con Trino, y espero con ansía la cita con mi nutrióloga este próximo miércoles para ver si mi máximo enemigo ha sido vencido. Feliz Inicio de Semana, ya es marzo que rápido!

Comentarios

  1. HOLA NENA!! OIE ME SIENTO MUY OLVIDADA POR TI Y POR ARELY....JEJEJE OIE PUES QUE PADRE QUE HACIENDO ALGO SE TE OLVIDE LA COMIDA, FIJATE CELESTE QUE YA BAJE 6 KILOS EN DOS MESES, NO SABES, ME SIENTO FELIZ, DESDE ENERO EMPECE A HACER UNAS DIETAS QUE PASARON GENESIS LA ESTACION DE RADIO, AHI CADA LUNES HIBA UNA NUTRIOLGA, PARA NO HACERTE EL CUENTO LARGO, FUERON 4 MENUS DIFRENTES, ESTE VIERNES HICE UNA CITA, KISE IR CON LILIANA PERO POR FALTA DE DINERO NO PUDE, ESTA NUTRIOLOGA COBRA 200 LA CONSULTA Y PUES ME FUE MAS ACCESIBLE, TENGO CITA EL LUNES 9 DE MARZO A VER CUANTO AVANZO, Y SI FIJATE QUE COMO ESTOY TODO EL DIA EN LA OFICINA NI TIEMPO DE PENSAR EN LA COMEDERA, CUANDO SUFRO (BUENO UN POKITO) ES SABADO Y DOMINGO PERO AHI LA LLEVO, AHI LA LLEVO, ...SERE TAN OBSESIONADA COMO TU??? ME VALE MM... SOLO NOSOTAS SABES DE ESTA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL K NO???
    SALUDOS CELESTIANA

    JU@NNI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....