Festeje el día de la mujer trotando el 5k!




Ayer como fue prometido, nos reunimos para correr los 5km trino y yo, pepe y walter llegaron antes para los 10k, buscamos a Arely y a Karen y a Leo pero había demasiada gente y nunca más supimos de ellos, si fueron???, y pues Walter, Trino, Pepe, Oliver y yo fue hasta el final que pudimos vernos y reunirnos todos, porque cada quien andaba en lo suyo, este video dice más que mil palabras, de verdad lo disfrute mucho, hice para mi un excelente tiempo, y aunque fui ilegalmente de igual manera me sentí super contenta, ya estoy apuntandome para otra carrerita, por lo pronto no debo de bajarle a este excelente tiempo que hice ni a los kilometros que me avente, no me cansé ni me dolió nada, claro que dormí anoche como un costal de papas!! estoy muy contenta y agradecida con Pepe por alborotarnos a todos, Feliz inicio de Semana y feliz mes de la mujers!

Trino, Pepe y Walter

Comentarios

  1. Mujer que valiente y fuerte eres, me da mucho gusto porque me motivas

    felicidades
    sigue así!
    ayer cuanto corriste?
    porque le seguiste verdad?

    V.

    ResponderEliminar
  2. eres patética no trotas ni corres, pesas demasiado como para eso.

    mejor deja de comer y ya!

    ResponderEliminar
  3. CELESTE, MUCHO ANIMO, FELICIDADES POR LA DETERMINACION, Y RECUERDA QUE ENCONTRAREMOS PERSONAS QUE A COMO DE LUGAR QUIEREN DESTRUIR EL TEMPLE DE LOS TRIUNFADORES, SON AQUELLAS PERSONAS QUE SE SIENTAN A VER PASAR A LOS GRANDES, RECUERDO UNA FRASE QUE DICE: SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE VAMOS AVANZANDO. EXITO. SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, desde Santo Domingo, Republica Dominicana. Eres una vencedora, asi que animo!!

    Nadia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....