Fajada y con piercing

De regreso al trabajo ni modo!, sólo puedo contarles que este fin de semana largo, estuvo súper tranquilo por el mendigo clima, pero igual me sirvió para descansar, ver a mi familia, salir al cine, ir de compras solita, y ver que bonita me veo con ropa más chiquita.

Saldo del fin de semana: me compre unas licras hasta el chamorro marca Nike por aquello de la influencia mercadológica, mi porta ipod de Brazo, porque el día de la carrera ví a Walter y a Pepe bien prendidos con su musiquita, y así ya no sufro cargándolo en la mano, una blusita medio campirana y una de manta de las artesanías del centro, una piedra para mi signo zodiacal, también fui con mi esposo a buscar mi piercing para la nariz y ya fuimos a ponérmelo, ahora sí no me dolió nada! en cuanto la comida, digamos que un 90% perfecta, porque se me atravesó un arroz con leche en la carretera nacional en el festejo del cumpleaños de mi abue! fui débil lo reconozco, pero no le hace la pase bien y lo desquitaré con ejercicio.



La verdad fue muy raro andar en el centro, hace mil años que no iba, y fui dos veces, el domingo con Oliver específicamente para el arete de la nariz, y ayer me fui solita de compras. Ayer que andaba solita, me fui a probar mucha ropa, y la blusa que me gustaba mostraba mis enormes brazos con estrías y agüadencias, y me sentí un poco mal, pero luego que observe a la gente que andaba por ahi "a la moda" me di cuenta de que a todos les vale madres! vi a una señora-chava con unas como licras largas y con una blusa transparente, pero las licras estaban muy estiradas y les puedo decir que tenia un lunar muy coqueto en una de sus pompas... jajajaja osea se le veía todo!, y andaba muy quitada de la pena, y me dije CELESTE que te valga, este es tu cuerpo, y esos son tus brazos, además estás haciendo ejercicio para mejorar, animate!


Y pues me anime, así que me valió y ya la tengo lista para estrenar proximamente. Al llegar a mi casa me fui a poner un pantalón de mezclilla para verme la blusita que compré pero ese pantalón estaba recién lavado, todas las que tenemos sobre peso, sabemos que un pantalón con varias puestas es mejor que uno recién quitado del tendedero, puesto que nos queda apretado, pues que creen! me quedo de lujo!, y me sentí pavorreal jajajaja, ya no quiero que se pongan flojos mis pantalones, y pues hoy me anime todavía mucho más a cambiar mis vergüenzas por atrevimientos, hoy me faje el pantalón y me puse una playera con cinto, pues tengo trabajo rudo que hacer, pero honestamente me siento muy rara! Oliver me dijo que me veía bien ruda, y me hizo sentir mal, pero bueno como dice el vámpiro de Maná ME VALE VALE VALE, ME VALE TODO!


Yo tengo una aventura con la báscula mañana, una cita con el trote hoy, y un desayuno que se enfría en este momento, así que me despido, mañana les cuento como me fue, les mando un abrazo y feliz martes!


pd. la imagen es sólo por que me encanta el sol azteca

Comentarios

  1. Felicitaciones! Estoy segura de que la cita con la báscula va a salir más que bien, y si no es tan buena como deseabas... paciencia y buen humor ;) Qué estás muy bien!
    Espero ver una foto con la blusita.... y el piercing!! Qué valiente Dios mío!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Cleste me "revente" tu blog en unos dias y te comento que es el sentir de todos los que somos gordos en monterrey ahora estoy saliendo de la cd pero a mi regreso te platicare con mas detalle mi experiencia en esto creo que te sera de muchop apoyo y algunos tips que pienso tambien seran muy buebnos para nuestra lucha, una cosa muy importante y es VERDAD el musculo pesa mas que la grasa con la carga de ejercicio que refieres en los ultimos tiempos debes de haber incrementado tu masa muscular en una buena proporcion las piernas, brazos y abdomen asi que lo de la bascula no te preocupes tanto , digo si ocupate pero no te preocupes mejor fijate en tu constitucion y proporcion muscular, te comento todo estop por que yo sola ser un obeso de muchas mayores proporciones que las tuyas (140 kg) y en base de años de esfueszo , control y entranamiento (4 años) he llegadoahora a un estado que jamas pense que alcanzaria peso actualmente 87 estoy correiendo la media maraton y algunas otras cosas asi que lo que te comento es que SI se puede es un largo y sinuoso camino (como dirian lo s beatles) y hay muchas cosas como el ejercicio que lo hacen mucho mas divertido, despues te platico mas a detalle , llegue aqui leyendo el blog de pepe c alcual le reecribire este coment y despues les comento mi experiencia

    Alejandro

    ResponderEliminar
  3. CElestiuuxx
    Pues que bueno me da gusto
    que seas tan atrevida
    la gordits por lo regular nos cohibimos, pero hasta con percing quien te viera,bueno espero que te vaya bien con la bascula del demonio
    creeme ayer me toco trabajar y esperaba que publicras un blog pero jajaj todos descansaban mientras yo trabajaba
    Un gran saludo
    y arriba el norte
    si señor
    vanesa
    Tijuana Bc

    ResponderEliminar
  4. Hola crayola!

    Qué chido puente jojo! Hubo friito pero el día tan HERMOSO que hizo el lunes, lo compensa todo!! =D

    Qué perrón que te fuiste de compras! y que tu saldo del puente fue "blanco" jeje, un arrocito con leche lo comete cualquiera jajaja

    Oye sí me late la reunión que comentabas! pero esta semana está hasta el keke de cosas =S

    Avísenme en qué queda todo, para ver si me apunto, los alcanzo y les coopero, y si no, los vería hasta el siguiente 5-10 K sale?

    Ya quiero irrrrrr!!! =D

    Un abrazo!
    Leo =)

    ResponderEliminar
  5. UN POEMA RIDICULO PERO EXPRESA MI SENTIR... ESTA SEMANA ANDO DEL NABO.


    Siempre esperaba la llegada de tus cartas


    era para mí un placer recibirlas


    un día no supe más de ti


    y mi felicidad se extinguía…



    Pero llegó esa carta tan triste


    que me dio malas noticias


    me decían que te fuiste


    que tú ya no tenías vida…



    Dieciséis años son pocos


    pero los viviste alegre,


    jamás imaginabas que pronto


    partirías para siempre…



    Pero dejaste gratos recuerdos


    y en mi corazón estás presente


    a veinte años de tu muerte


    aún te siento aquí como siempre…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....