Otra oportunidad para Semana Santa

A veces yo misma me sorprendo cuando posteo algo y tengo resultados tan padriuris como el del viernes pasado, pero bueno, la neta si me siento super diferente, el mismo domingo me levante temprano y me fui a trotar, no me sentía agusto así que me levante y me puse mis tenis y abuuur, sorprendente para mi, cuando los domingos son sagrados y familiares!
Y ya ni mi mamá me reconoce jajaja porque el viernes me quede a dormir en su casa, y había mercadito en la colonia, e ibamos a ir, pero antes me fui a trotar, y de paso la obligue a acompañarme, claro ella caminando, total cumplí con 30 minutos de trote y ya nos fuimos a jugar lotería y a pasar un buen rato, me dice mi mamá ERES TU MI HIJA? la neta si jefa! jajajaja sólo que ahora me gusta ejercitarme.

Y bien, pues como ya toooodos lo saben el año pasado fue en Semana Santa un caos para mi, por eso de la falta de condición física, esta vez tengo otra oportunidad en mi vida, además una de encontrarme conmigo, con mi pareja, de alejarme del internet, el trabajo y tanta cosa que nos estresa en este mundo tan loco.

Ayer después de navegar por la red por unas 3 horas, anduvimos buscando Oliver y yo a donde irnos de vacaciones, opciones muchas, pero todo ocupado, agotado, no vacancy, otras opciones retecaras, llenas de tentaciones culinarias etc etc etc, y cuando nos dabamos por vencidos, encontramos un lugarcito alejado y bien adentro de las montañas.

Hablamos con el dueño y nos explico que la cabaña esta cerca del río, que hay muchos nacimientos de agua cerro arriba, y que existen manantiales y ojos de agua, pero para ir, se tiene que caminar, y dije PERFECT TO ME, así que vimos que el lugar esta de lo más austero, y nos hemos animado, ayer mismo separamos la cabañita y pues estamos ya sólo esperando que se llegue el día. Para mi será una revancha, porque podré caminar, escalar, trotar y aventurarme por 3 días en esa montaña, así que espero que los resultados de esos días sean unas fotografías maravillosas y una demostración que ha valido la pena las tardes en las que he salido a trotar.


Por lo pronto esta semana tengo trabajo de oficina de lo más agotador, muchos eventos pero gracias a dios tengo trabajo, y pues a verlo por el lado amable, y aunque llegue tarde a mi casa, mis tenis estan en la sala junto con mi pans, para que al verlos me anime más a ir, creo que la diferencia esta en que ya no me cuesta trabajo, sino más bien me molesta que haya días en los que por el tiempo o por compromisos me ausento de la trotada, pero finalmente ya no me importará ir tarde o temprano, el chiste es seguir haciendolo y derrotar a la báscula del demonio.
Yo les deseo una excelente semanita, y quiero agradecerles a todos los que me mandaron comentarios en el post pasado, sobre todo a Liliana que casi me hizo chillar!
Les pido por favor que chequen el otro blog, http://www.tuhistoriadiariodeunaobesaenmty.blogspot.com/
para que apoyemos una hermosa causa que Pepe y Walter nos exhortan a participar!
Feliz San Lunes

Comentarios

  1. EXELENTE ME DA GUSTO QUE SE LA PASARAN DIVERTIDOOOOO.

    YO ME LANZARE A MI TIERRA A DESCANSAR UNOS DIAS YES YES YES.

    ANIMO PASAS A MI BLOG PLIS
    http://fenix-dietavsobesidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS