Grata Sorpresa



Oliver no es de las personas que te llenan de detalles, te felicitan en tu cumpleaños, mucho menos que te prepare una sorpresa para navidad, para el aniversario de bodas, es más esas fechas para él no son importantes, muchos de mis cumpleaños han pasado en blanco, me lleva a cualquier lugar y ahi mismo me dice que te compro.... pero bueno no lo estoy tratando de evidenciar como mal esposo, sino más bien, ayer me lleve un grata y hermosa sorpresa.

Resulta que ayer mis amigos tuvieron una exposición y una exhibición de performance, fue en la Pinacote de Colegio Civil, y tenía que quitarle la camioneta a Oliver para poder ir y tener libertad de moverme, entonces nos topamos en la tarde, súper rápido, porque debía irlo a dejar a su Facultad y de ahí a la expo de mis cuates, y pues llego con una hermosa y larga rosa roja, y me dijo FELICIDADES POR ESTE AÑO EN EL CUAL HAZ CAMBIADO TU VIDA.

Me dice, sé que ha sido difícil, no sólo para ti, pero Felicidades...... claro que me derretí de emoción, me dio tanto gusto, me sentí así como We are the champions jajajaja, pero valió la pena, creo que él mejor que nadie sabe por lo que he pasado, los cambios que he tenido y lo mucho que he sufrido para controlar mis alimentos, la bebida y el cigarro, él mejor que nadie ve que me aguanto las ganas de comer lo que tanto me gusta y valora mi esfuerzo. Y de verdad que yo no sabía que él estaba tan emocionado con esto; no puedo negar que siempre me acompaña y me apoya, pero a veces o casi nunca me lee, no siempre sabe como me va, ni que me toca comer ni nada, pero finalmente me felicito y la neta sentí muy padre.


Finalmente tuvimos que irnos de volada, lo fui a dejar y me fui a la expo, honestamente me dio mucho gusto ver a mis amigos artistoides, hubo varios performance, muchas pinturas, una video instalación donde salgo yo, (gracias alfredo), la neta cada vez entro más en nervio por la participación que tendré, no cabe duda que el cambio en mi ha sido totalmente de 180 grados, porque voy a retomar el arte como otra forma de expresar este proceso, me despido de la pintura por un año, para trabajar alrededor de los nuevos medios, los videos, la fotografía, las acciones, y mi cuerpo, creo yo que ya no me da pena nada jajajajaja después de este blog todo se puede!


Total, anoche terminado la expo, me lance por Oliver a las diez y cacho, y nos fuimos a cenar para platicar un poquito y enseñarle las fotos de las piezas de Javier Garza, Martín Leal, Melissa Aguirre y Joy, a quienes les doy una felicitación por sus piezas; ya en casa, casi a las 11 y media Oliver me tomo estas fotos con mi rosa, y ya apunto de caer como costal de papas por un día agotador, y como ayer no fui a trotar, hoy me aviento lo de ayer y lo de hoy, claro antes de mi novela porque ayer me costo trabajo no verla jajajajajaja. (y quiero seguir siendo artista)
Que tengan un feliz día, el sábado iré con Liliana, y les reporto novedades.

Comentarios

  1. Uorale!!... la verdad... que gran fuerza de voluntad de una u otra forma es muchsissisiisisismo tiempo y mas una persona como nosotros que somos obesos hasta del pensamiento, me dan muchismas ganas de ser como tu, te tengo como ejemplo... llevo 10 kilos y aun me falta un largo camino por recorrrer....

    Celeste una pregunta y cuantos kilos bajaste en todos estos 365 dias!!! digo se te nota cañon... pero en kilos cuantos? y en talllas???

    saludos

    Marcela, Durango

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste

    Hace mucho tiempo que no te escribo pero te sigo leyendo por lo menos cada mes. Te vez muuuy joven con esos kilos menos, de verdad.

    Muy bien por ti.

    Sinceramente
    Mayra

    ResponderEliminar
  3. que hermoso tu marido cleste!!! y esos momentos no los cambias por nada....feliz fin de semanita. y por aki nos leemos la proxima semana. suerte con liliana, te vez super!!! radiante, feliz!! un abrazo celeste!!

    oie y siempre en que quedo la reunion?
    ju@nni

    ResponderEliminar
  4. ya celeste no sea ca...ya van varias veces que te preguntamos cuantos QUilos has bajado y cuantas tallas ya dinos y recuerda siempre que eres una chingona felicidades pero que onda ya ponlo cuanto pesas con numeros grandotes pa motivarnos pues atte.
    una Admiradora SECRETA

    ResponderEliminar
  5. muy bueno ésto...leer tus aciertos, logros y hasta lo cotidiano es muy noble para las personas q necesitamos saber q sí se puede, q np sólo somos los únicos con metas, a veces duras, pero q con mucho esfuerzo y constancia lo lograrémos...es realmente aadmirable tu voluntas...q Dios te acompañe siempre...pero 1 sola sugerencia...deja totalmente el cigarro..si se puede...vale!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS