Que bonita soy, que linda soy como me quiero!

Como lo esperado, ayer tuve encuentro cercano del tercer tipo con mi báscula del demonio, antes de siquiera quitarme los zapatos para pesarme, Liliana ya le había pedido a todos los santos que ahora sí mi báscula cediera, finalmente, baje 600 gramos.


Al escuchar eso lo primero que pensé, NOOOO TE MAMSSSSSS otra vez gramos! Y no kilos, pero antes siquiera decir una palabra, me tranquilice y traté de escuchar a mi Especialista. Finalmente haciendo un recuento por estos últimos dos semanas, me dieron una noticia que no había puesto atención, he bajado 2 kilos con 400 gramos de grasa, algo así como 24 barras de mantequilla que han sido expulsadas de mi cuerpo.


¡Simplemente aterrador! De nuevo, tengo un reto, una dieta diferente, de poquitas cantidades y de muy poca carne, pero bueno, si vamos de 600 gramos en 600 gramos, me seguiré esforzando, y como dice Liliana, tengo que reprogramarme, sencillamente, PORQUE SOY MAGNIFICA! Y me quiero mucho, y por eso estoy haciendo esto, y por eso iré a trotar ilegalmente el domingo Si dios quiere, y esta noche iré a trotar de nuevo.
Necesitamos ver aunque sea el mínimo resultado con el máximo esfuerzo vale la pena hacerlo semana tras semana, que más se puede hacer ante años de estar gordito, pues años de lucha para ser delgado. Hoy tengo muuucho trabajo, así que escribo poco, pero quería contarles lo de la bajada maravillosa de las barras de mantequilla, Soy muy feliz con ello.

Feliz Jueves. Nos vemos en la tienda Martí a las 8:00am del domingo, como ven? Chequen la página de Pepe Cobian, el tiene todo el dato completo. Un abrazo

Comentarios

  1. A las 8 ahí será.

    Así es amiga. De 600 en 600. Ya quisiera yo aunque sea los 200.

    Ya odio el número 62. Ya me enojé con él.

    Pero a seguirle duro. Así es la carrera. Te cansa, vas a paso lento, pero la terminas.

    Estoy nerviosa por el domingo, nunca he hecho una carrera 5k pero pues puede ser buen inicio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste

    Me da muchio gusto leerte animada.. jeje aunque no me lo creas me gusta leerte y asi me motivo tambien yo.. ya te habia firmado pero aveces no tengo chance..

    De verdad te felicito por tus 2 kilos 400 gms!!!

    Eres una regia bien ... FREGONA!

    Te cuidas y aqui andamos!

    Saludines

    Nay

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste no fueron 600 gramos, fueron 800, digo...nomás lo que es. En tu escrito de hoy hablas de los 2.400 kilos de grasa. Es importante que se entienda que el cuerpo humano está formado de agua, músculo, grasa, huesos etc. Que una báscula convencional te da el peso pero pero no determina la causa del aumento o de la disminución. Pero un analizador de grasa corporal te indica si la pérdida de peso fue por eliminación de agua, grasa, músculo etc. En las dos ocasiones que disminuiste 200 gramos hubo una pérdida de grasa de aproximadamente dos kilos, pero éstos no se reflejaron en la báscula porque fueron sustituídos por agua. En algunas ocasiones el cuerpo se permite un aumento en el volúmen de líquido por diversas razones algunas de ellas es el período menstrual, la ovulación o simplemente un aumento en el consumo de sodio. Es probable que a cualquier persona le parezca poca cosa bajar 2 kilos de grasa pero considerando que en teoría debes quemar al rededor de 7500 calorías por cada uno, pues se dice fácil pero no lo es. Ahora bien, todos los seres humanos somos diferentes, esa es la causa de que algunas personas requieran de mucho menos esfuerzo para conseguir una meta que otras, el metabolismo de los hombres en general es mucho más reactivo que el de las mujeres en general. Lo mismo sucede entre los mismos sexos hay mujeres que tienen más facilidad para disminuír de peso que otras, es exactamente lo mismo con los talentos que con el cuerpo y ante como reacciona. Por ejemplo no todas las personas se manejan con el mismo criterio, no con el mismo sentido común, ni con el mismo respeto. No todos tienen facilidad para las artes, o para las matemáticas, o para los deportes y no necesariamente por eso me dan flojera.
    Es indispensable no elaborar juicios sin conocer todo lo que está involucrado en un caso. Tal vez si todos tuviesen la paciencia, el compromiso, el entendimiento, la constancia etc. con la que estás manejando un problema que haz padecido desde tu niñez, entonces es muy probable que el porcentaje de obesidad existente en nuestro país, que además nos matiene casi como líderes a nivel mundial pueda disminuín un poco.
    Que tengas un lindo día.
    Liliana.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA... ESPERO QUE ESTES AL MIL, HOY INICIA MI PROGRAMA DE CAMINATA Y TROTAR, POR LAS NOCHES Y CUANDO NO PUEDA EN LAS NOCHES POR LA MAÑANA POR UNA HORA...

    "la felicidad a menudo se cuela por una puerta que inadvertidamente hemos dejado abierta".

    Ello implica que, en muchas ocasiones, la gente no conoce, no ve, o no deja entrar a la felicidad en su vida.
    Y lo triste es que la vida pasa rápidamente, y cuando menos se lo imagina, han trascurrido muchos años desperdiciados por la amargura y la falta de cariño.

    La felicidad no es el resultado de fórmulas o de recetas, aunque podemos seguir el buen ejemplo de ciertos individuos cuyos testimonios revelan que fueron felices.

    Dentro de las características que tienen aquellos que alcanzaron la felicidad se encuentra la capacidad de servir al prójimo.

    Es decir son más felices aquellos que deciden obrar en bien de sus semejantes que aquellos que lo exigen todo para sí mismos.

    Y es que el egoísmo es una de las principales causas de insatisfacción e infelicidad.

    Un hermoso ejemplo de servicio lo tenemos en la naturaleza. Dentro de ella todo, con excepción del ser humano, vive para servir a otros.

    El agua, el aire, la luz del sol, las plantas etc., tienen una intrínseca ley de servicio al prójimo. No obstante, el aprecio no debe ser exclusivo de los demás.

    Usted tiene el mismo valor que su prójimo.

    ¡Entonces haga algo en favor de usted mismo! ¡Sí! Mejore su salud, desarrolle sus capacidades intelectuales, aprenda un nuevo oficio, etc.

    En verdad, al mejorar en los distintos aspectos de su vida se sentirá mucho mejor. Recuerde que nadie es feliz solo.

    Luche por hacer feliz a otra persona y logrará grandes avances en “la búsqueda de la felicidad”.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No sé cómo se puede correr de ilegal jajaja! yo tampoco alcancé inscripciones y yo creo que sí llego el domingo a las 8 para correr la de 5, porque no entrené pa la de 10 jeje

    Nomás avísenme por fa si hay algún trámite extra que hacer pa correr con los que no alcanzamos inscri.

    Thx!!

    Buen día =D
    Leo ;)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por esos 600 gramos, oh no, por los 800 gramos fuera de tu cuerpo!!!!!!!!!!!!

    Sigue asi no pares......

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  7. felisidades sige asi y veras ke tu puedes bajar eso y mucho mas ya me contaras lo ke lo logres y seras muy feliz como lo eres ora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....