Hoy encuentro cercano del tercer tipo: diferencia El Ejercicio

Hoy cumplo una semana de trotar una hora completa y 100 abdominales, y obvio junto con mi maravilloso tiempo de 42 minutos para 5 kilómetros del pasado Domingo (perdón pero tengo que seguir presumiendolo); Creo yo que ya supere la flojera y la falta de ganas en esto de bajar de peso, me siento sumamente contenta y feliz al regresar a casa, ponerme mis tenis y lanzarme a mis calentamientos, localizar un parque y empezar a trotar.

Estoy sumamente agradecida con Pepe C. porque los días anteriores a la carrera no lo hacía con muchas ganas, y estoy segura que iba lenta, y con pensamientos pesimistas, pero después del domingo todo cambió, me di cuenta de lo mucho que he cambiado, de lo fuerte que estoy, de lo grandioso de mis enormes pulmones y que cada vez que corro me siento diferente.

El lunes cuando fui a correr obvio me dolía todo, pues lo del domingo estuvo extremo, la levantada temprano, la adrenalina de la carrera, la emoción de verlos y reencontrarnos, y pues una carrera contra el peso; pero el mismo lunes pude haber dicho no, hoy no voy te mereces un descanso, lo único que le pregunté a Oliver fue, me causa algo malo hacer hoy el mismo trote de 5km? Y me dijo, claro que no!, sólo estírate bien, y vete a tu paso como ayer, y puedes darle diario 5km nada más no te excedas. Pues eso hice, pero la diferencia fue que mi mente se perdió jajajajaja, es que de verdad disfrute muchísimo ir al parque, ponerme mi ipod, y darle a las vueltas trotando a mi paso, primero iba viendo el piso, no puedo evitar caminar y moverme así, pero de rato me estire y levante la vista, y empecé a ver a toda la gente, para cuando me acorde ya era bien tarde, no me di cuenta del tiempo, estaba totalmente empapada y con un descanso mental increíble, me regrese a mi casa y me subí al disco twist para la cintura y luego hice 100 abdominales.

Ayer fue lo mismo, me moría de ganas por irme yaaaa pero Oliver llego a la casa temprano y se durmió un ratititito antes de irse a su Facultad, entonces no quería hacerle ruido, pero ya me desesperé mucho, y poco a poco fui sacando mis cosas de la recámara, mis tenis, mi ipod, mi sudadera y mi pans, y pues adiós!!! Ya me voy al trote, esta vez fui a un parque diferente uno bien grande que está cerca de la casa DIF CAPULLOS de Guadalupe, y después de estirarme emprendí el viaje al ejercicio, y aunque iba escuchando Creedence, trate de poner atención en mi cuerpo, empecé a sentir como mis piernas se sentían diferente, y toda la tembladera de mis partes “blandas” jajajaja bueno las que necesitan más ejercicio, las sentía fuera, no sé si me explique, es como si cada vez que trotará empezaran a despegarse de mí y sentía su sobra en mi cuerpo, las entrepiernas guangas, los brazos, la panza, los muslos toda la tembladera la sentía dentro pero no pegada a mi cuerpo, fue tan extraño, que me dije, todo esto va pa fuera mujer, ya sentiste que está demás en ti pues dale pa´fuera, y ya me perdí otra vez mentalmente, no saben lo padrísimo que es después de un día en extremo de estrés y trabajo perderse en el recorrido, además me dio la noche con luna llena, bien hermosa. De regreso a casa otra vez 100 abdominales mientras veía la novela, y luego a bañarme.

Hoy tengo encuentro con la báscula, pero ahora si me van a perdonar, pero la báscula puede decir lo que se le pegue la chingada gana, porque YO ME SIENTO FELIZ Y CADA DIA ME VEO MEJOR, y esto del ejercicio cada vez me encanta más, una hora para trotar creo que está excelente para mi, y 30 minutos de abdominales esta recontra excelente, además jamás había encontrado amor por el ejercicio, y estando en días hormonales y llenos de cólicos, no tuve pretextos ni excusas para no ir a ejercitarme, no cabe duda, como cambian las cosas, mi Joby era la hueva vespertina y mira nada más las sorpresas que uno mismo se da…! Y Diga lo que diga la báscula, ahi la llevo de poquito en poquito, mañana les cuento!

FELIZ MITAD DE SEMANA
PD. Leo que padre que trotaste, pero para la otra nos ponemos un cartelón jajajaja pa localizarnos BESOS

Comentarios

  1. "A cada dia que vivo, estoy más convencido de que el desperdicio mas grande de la vida está en el amor que no damos, en las fuerzas que no utilizamos, en la prudencia egoista que nada arriesga y al esquivar el sufriemiento, perdemos también la felicidad. El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.

    Carlos Drummond de Andrade

    ResponderEliminar
  2. celeste
    te felicito creo que estas agarrando el mejor camino y muchisisimo mas economico el ejercicio no cuesta mucho y te reditua en toneladas de salud felicidades
    sra. gonzalez.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades oye cuanto pesas actualmente eres mi motivacion dia a dia.
    maria antonieta

    ResponderEliminar
  4. Aush! jajaja qué chido es leerte tan animada!

    Cómo le cambia la vida a una el vencer obstáculos y tomarle gusto al ejercicio! =D

    Tiene razón el que te comentó que has escogido el ejercicio más barato del mundo! sólo ocupas tus tenis, muchas ganas, y ámonos!

    Me enteré que el 5 K de wonderland lo cancelaron y la mera neta ya no se me antojó tanto el de la UDEM jaja! pero si ustedes van, ps corro de cachirula otra vez, ps total =D

    AH! Y cuesta sólo 80 pesos! =P

    Avísenme qué onda, porque ya es jueves! ;)

    Saluditos y buen día!
    Leo =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....