Fin de semana largo, perfecto para proteínas


Tengo todo listo y calentando motores para este puente, sin plan alguno y con esperanza que al menos la lluvia ceda un poquito, estoy preparada para descansar, despejarme y sobre todo cuidar mi alimentación. Muchas veces me han dicho o comentado que es más difícil cuidarse los fines de semana, pero créanme que en mi no es el caso, si yo pudiera estaría en casa todos los días para comer al medio día, e igual los fines de semana, la tentación para mi es la oficina, siempre está uno pensando en que comer durante el trabajo y es fatal…. Además todo mundo entra y sale con fritangas, la verdad es muy tensionante cuando se quiere bajar de peso, pero en fin es viernes y es quincena, que más se puede pedir, aaa pues que el Lunes no se trabaja, pues AJUA!

Mañana tengo que venir a trabajar con mis alumnitos de pintura de los sábados, pero dando la 1pm salgo pero volando para donde se pueda, tengo muchas ganas de salir con Oliver fuera de Monterrey al campo, irnos a Galeana o a Raíces, o a Arteaga, o ahí mismo en la casa pero cambiar la rutina un poco, trabajamos mucho y nos vemos tan poco, pero bueno eso no es lo importante, lo chido esta que tengo mi menú listo y preparado para lo que haya, una carne asada con los amigos fuera de mty, una ida a cenar, o cocinar en la casa con mucha música y muchas películas, una buena cobija y tracatran!! Jajajajaja.

Lo que más quiero es no pensar en el trabajo, ustedes no? Salir a caminar a la Estanzuela, o irnos a Cola de Caballo o a dónde se pueda... Si no a Disfrutar de Monterrey y sus calles.

Todo lo que he puesto en este blog, es lo que compré ayer para cocinar, me encanta tener tiempo en la cocina y poder comerlo luego luego, no que aquí tengo que esperar a que los alumnos me dejen comer, y darme de brincos para comer cada vez que no preguntan algo mientras pintan o dibujan, jueves y viernes como he dicho antes, es la muerte para mi, todo pegado y todo seguido, TERRIBLE!



Tengo tanto trabajo en los días que vienen, tengo un curso en el ambassador 30 y 31 de marzo de 8 a 8!, vienen miles de eventos por el 30 aniversario de la Facultad, tengo un performance el 6 de abril (muy controversial para este blog) pero de eso luego les contaré, iré a un concurso en Tampico como jurado 5 días, mil encargos de pinturas, las tesis que tengo que seguir asesorando, los parciales, las exposiciones, etc etc etc. Sin mencionar este proceso con todo lo que conlleva, y espero que Oliver no me cuelgue con tanta cosa por hacer.... no por las cosas que se hacen sino por la histeria que conlleva, por favor ten paciencia.... jajajajaja

Nomas de leerlo me da hueva….. todos absolutamente todos tenemos muchísimas cosas por hacer, que un día libre en la semana es maravillosamente bien recibido, así que o salimos al campo, o me lanzo de compras en monterrey, me voy a todos los museos con sus nuevas expos, o me meto al cine a ver 3 películas toda la tarde como hace año no hacemos mi esposo y yo, pero lo que sí tiene plan y es definitivo es el menú de estos 3 excelentes días, esos no tiene forma de salirse del huacal, creo yo que disfruto mucho más los fines de semana en mi alimentación que entre semana, así que con ello espero que nuestra báscula del demonio se convenza de que cada vez estoy más buena y sana! Por lo pronto les confieso que ayer no pude salir a trotar, porque el tráfico, el frío, la lluvia y la novela de las 9 jajaja no es cierto, es que tuve que ir por mi esposo, y ya no me dio tiempo, pero hoy recontra sí me lanzo o al menos me pongo a bailar un rato mientras limpio el lodo y la tierra de mi porche.


Feliz Fin de Semana a todos, de ante mano quisiera poder contestarle a todos los anonimos, pero bueno lo hago por aquí, GRACIAS POR LEERME, me animan, me río mucho y me siento bien acompañada en esto de bajar de peso, y la mera neta, NO ME VOY A RAJAR, vamos por el bikini!
Nos vemos el martes

PD. Grupo Vip´s corredores y amiwis, como ven una reunión-cenita la semana que viene, claro todo súper dietético y en coperacha, se apuntan?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste, no sabes cómo me encanta tu blog, no puedo parar de leer y de llorar!! Pero cómo me gusta llorar no? jajaja
    Quisiera darte mi msn y me gustaría que me agregaras a tus contactos y así poder tener una comunicación más cercana, si gustas claro.....
    Es que sabes? a veces necesito hablar con alguien que me entienda, en mi casa y en todas partes soy el punto de las bromas y las burlas, y ya sabes cómo es que duelen, no?
    Mi mejor amiga siempre me dice que a medida que me acepte tal y como soy, que acepte mi gordura empezaré a bajar de peso, pero... cómo voy a aceptarme y decirme que me veo bien cuando lo que veo no me gusta y me hace sentir mal? Cómo puedo sentirme bien y aceptarme cuando ya no tengo ropa que me quede bien sin que se vean mis flotadores?
    Bueno, te dejo un abrazote!
    Betty

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUEN FIN DE SEMANA.. HOY VOY CON LILI, JIJIJI. ME PARECE BIEN LO DE LA REUNION....O CENA JIJIJI.. NOMAS ME DICEN HORA Y DIA PARA QUE ME AGENDE O VEA LOS PERMISOS RESPECTIVOS SI ES DE NOCHE JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste !!!

    Tengo tres dias leyendo tu blog, la verdad te conoci hace tiempo , cuando saliste publicada en el Norte, me llamo mucho la atención, lo que se explicaba en la nota del periodico, ese dia entre y cheque rapidin tu blog,lo cual sembraste una cosquillita en mi para seguir tu ejemplo.

    Dije si ella puede porque yo no...

    A partir de Noviembre empece a tomarme en serio esto de estar saludable, mas que flaca.

    La ultima vez que me habia pesado la bascula decia 108, y no sabia si ponerme a llorar o enfrentarme a mi misma.

    Y con la invitacion de una amiga a ir hacer aerobis, dije pues bueno , moviendo mi cuerpecito, tal vez tenga mejores resultados, en fin , ya hice el cuento muy largo...

    Solo te queria medio contar, que eres mi inspiracion hacia una vida saludable, hoy la bascula dice 94 kilos, me siento mejor!!! y me veo mejor =D, Muchas gracias!!!

    Pasate un excelente fin de semana

    P.D: Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. Quiubole Celeste Celestial celestonia!
    como estas no pues ya me queme el mitote que vaz a comer rico este fin de semana y creo que en eso nos parecemos y es que la vida de casada y mujer trabajadora agota la Neta!, perooo el fin de semana es lo mejor, cocina uno tranquilo sin prisas, como uno calientito, despacio, sin interrupcion, y despues a ver movies acostadita en el sillon con el maridito, me pasa! y se disfruta, bueno pues esperemos que no llueva en monterrey mas porque no te dejan salir a trotar, bueno aqui en la tranquila ciudad de tijuana jajajajja, el sol si nos a querido acompañar.
    te envio un fuerte saludo
    La bhane
    Desdde Tijuana..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....