800 GRAMOS NO 600! mala pa las matemáticas

Todo iba bien ayer, salvo mi error en las matebrúticas porque de verdad estaba segura de haber restado y haber encontrado 600 gramos menos y no los maravillosos 800 que ha confirmado mi nutrióloga.

Ayer tuve un día extremadamente largo y cansado, ayer traía todo preparado para comer sano, tener mi trabajo normal, mis clases y luego irme a casa a trotar, pero los improvistos del demonio hicieron meya en mí. Me dijeron que tenía que tomar un curso allá arriba en CASA (centro de apoyo de no sé qué) total esta a mero arriba del cerro, y que era de 9 a 6 de la tarde, pero como yo tenía clase a las 12, además un evento a las 4pm y más chamba me dijeron que podía irme cuando quisiera, GRAN ERROR ACEPTAR.

Subí mi post, hice unas llamadas, y me lance al dichoso curso, ayer no traje coche, entonces estaba a la merced de los compañeros para que me bajaran y me subieran tantas veces fuera necesario, todos dijeron no problem, nosotros te apoyamos, bueno, yo ya iba desayunada, había llevado mi cereal con fresas, y en mi oficina había dejado mi cortadillo de res sin grasa, frijoles de la Olla, y una ensalada de lechuga y zanahoria, listo todo para cuando bajara a la hora de la comida.

El problema fue que el mentado curso, me estaba haciendo enojar, opine mucho, y empezamos a discutir, y entonces luego ya nadie quiso bajar, todo se empezó a poner re bueno, y a la mera hora, pidieron de comer, yo estaba preocupada, había estado viendo durante toda la mañana las galletas de surtido rico de Gamesa sobre un escritorio, y todo mundo llevaba algo para picar… sentí re feo, pero bueno, el caso es que para las 2pm, trajeron de comer comida china, y dije, ok ni modo no puedes hacer nada, tome el plato menos grasiento y me senté a comerlo con los compañeros del curso.

Para la media hora, sentí una bomba en el estomago, como si hubiera comido chile, me ardía la panza, y la sentí inflada, fue horrible, para no hacerles el cuento muy tarde, vine llegando a mi casa las 8pm, cansada, agobiada, y con una seguidilla del demonio, ya no quise cenar ni nada, preparé lo de hoy, igual, comeré lo que deje ayer por burra, y solo le di unas vueltas caminando al parque y me fui a dormir.

Hoy estoy otra vez dispuesta a volver a empezar, con mi desayuno, mi comida, y esperando esta mi bote de dos litros de agua para tomar durante todo el día, espero que no haya retrocesos en mi semana con esta dieta nueva, por la burrada de ayer al medio día.

Preparada estoy para el domingo a las 8am en la tienda Martí de calzada del valle, bien listos para vernos y hacer el recorrido, feliz fin de semana!

Comentarios

  1. Paso 1: Reconocer el error y aceptarlo como propio. Excelente! Lo hiciste y sin excusas.

    Paso 2: Afrontar las consecuencias del error sin lamentarse de lo ocurrido. Perfecto, también lo hiciste.

    Paso 3: Corregir el error. Bien, estás decidida a seguirle y bien verdad?

    AYYYYYYYYYYYY DIOSSSSSSSSS!!!!
    Ya casi es domingo y aunque no me sienta preparada al 100 ahi voy a estar.

    Saludos!

    NECESITO AIREEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. HOLA CELESTINA!!! OIE NO HABIA PODIDO ENTRA AL BLOG, SABES ? TENGO MIL DE TRABAJO, PERO SIEMPRE TE RECUERDO A TI Y A ARELY, YA ME CHUTE TODO LO QUE TENIA PENDIETE, OIE QUE RISA CON TODOS LOS MALOS PENSAMIENTOS QUE TUVISTE, QUE SI LAS PAPAS, QUE ELOTE, JJAAJAJ ....OIE PUES QUE LES VALLA SUPER BIEN EL DOMINGO Y GRACIAS POR NO OLVIDARME SIGO AKI,,,PERO CON MUCHISIMO TRABAJO CELESTE 6.00 KG. MENOS!!!! YUPI!!!!

    JU@NNI

    ResponderEliminar
  3. La comida china seguro traía mucha grasa y tu lindo y limpio estómago ya no está dispuesto a recibir eso. Lo bueno es que todo está bien y volviste al camino.

    Saludos y muchos ánimos para esta semana que comienza.

    Alejandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....