Sorpresas que da la vida


Ayer tuve que apoyar en el desmontaje de una Exposición que hicimos en el Museo Metropolitano de Monterrey, terminamos cerca de las dos y media de la tarde, y tuve muchas emociones encontradas, yo no sabia que terminaríamos tan tarde, y llevaba mi comida en un topper por que juraba que comería en la cocineta de mi facultad, pero no, me la lleve al Museo por que dije bueno ya no comí en la facultad, pero quizás si terminamos temprano regrese a calentar mi comida.

En fin el caso es que me encontre con demasiado tiempo libre, una cartera con 400 pesos y una mochila con comida fría, un marido que no podría ir por mí, y pocas ganas de regresar a mi casa, así que decidí caminar por morelos, a pesar del aire que estaba recontra frío, me aguante, hacía mucho tiempo que no estaba sola, pero toooodas las tentaciones del mundo pasaron por mi cabeza y por mi estomago.


Tenía hambre no lo niego, ahora ya comprendo la sensación de hambre en la boca del estomago, porque antes era pura Gula y Ansiedad, pero dije al rato si veo algo me lo compro y me lo como, total tengo tiempo libre.
Esta sensación de andar por la libre, da demasiadas tentaciones, pase primero por el Mc Donalds, y mi primer pensamiento, es demasiado pecado comerte un combo, y de aqui a que vayas a tu casa a comer, que hueva, mejor compras una mini hamburguesa, pero no lo hice, por quien sabe que motivo solo pase por ahí lo pense, y mis piernitas caminaron en otra dirección. Ese maldito gusano que tenemos las mujeres, cuando tenemos dinerito extra, tiempo extra y una soledad tentadora que nos hace gastar en lo que sea, en este caso y en mi persona en COMIDA DE LA CALLE YEIII!!!

Pero no se asusten, anduve viendo cosas, pase a la tienda de Timo a ver animalitos, por las artesanías, viendo ropa, zapatos, y después dije iré a comprar listón para unos moños que quiero hacer para mi pinito, y así me la pase caminando y viendo cosas, perooo pase por el Samborns y mi panza me estaba dando guerra, y dije un panecillo que estan tan ricos nomas para engañar la tripa, entre al Sanborns, camine decidida y luego mis patitas se me fueron para otro lugar, me falto valor! o más bien lo tuve.

Luego pensé, iré a comer mejor a un restaurante, el chiste era perder el tiempo, comer cosas engordadoras y perderme un tiempo de la rutina, pase por las monjitas, el cual fue una de mis taquizas preferidas, pero el olor me dio muchisimo asco!! y dije nooo que te pasa Celeste reacciona, traes comida, porqué mejor no te vas al seven, calientas tu comida, comes ahi y luego le sigues a tu tour.. esa idea rondo por mi mente, y luego dije, que carajos estoy haciendo en el centro con tanto frío, con comida hecha, con trastes por lavar, que dije, para que tengo que esperar a Oliver, mejor me voy, y me fui a mi casa a comer, calente mi comida y comi en mi topper oyendo música en mi comedor, me había preparado una noche anterior, cortadillo y acelgas con champiñones, tenía un manjar en mis manos, pero la flojera, el ocio, y las ganas de seguirle en la pachanga de los alimentos fuera de la dieta, estuvieron presentes en la tentación de mi mente obesa, finalmente otro día pude controlarme, y definitivamente, que sorpresas que da la vida, en otra época me hubiera atascado un bufette, unos burritos de carne asada, unas papas con salsa botanera pal camino, y pan de samborns, a parte de haber comprado cualquier chunche nomas para sentirme bien.

Que barbaridad, me siento feliz y orgullosa de mi, hoy me desayune nopales con claras de huevo, traje para comer pechugas de pollo rellenas de verduras, y esta noche iré a cenar con 3 de mis mejores amigas e irémos al Chilis, en dónde estoy segura comeré algo rico pero que no esté fuera de los canones de mi proceso, y mañana que vea por fin a Liliana, asumiré que aunque no baje o suba, me la he pasado bien, y que doy gracias a dios, que mi vida ha cambiado por completo! Definitivamente soy otra!!

Comentarios

  1. Amigaaaa estoy muy contenta por ti, felicidades ah y gracias!!! (ya sabes porque). jajaja
    Adriana G.P.

    ResponderEliminar
  2. El chilis es una cadena gringa y la comida de ahi es muy mala para la salud, abusan bastante del uso de la sal.
    No vayas a pedir la cebolla frita ya que es el peor alimento que tienen.

    ResponderEliminar
  3. noo para nada ayer cene pollo con verduras,
    se llama Mile High Chiken algo
    y nos la pasamos rebien!

    gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  4. Que chida tu aventura en Morelos. Te felicito por la buena decisión que tomaste. No cabe duda que todo ha cambiado, hasta los sitios que frecuentabas ya no los ves como antes. Asi como dice la canción "como hemos camiado, que lejos ha quedado aquella amistad cha la la la la la la cha la la la la"
    Qué bonito es lo bonito

    (salúdame a Liliana, dile que no he podido ir snif snif...pero que sigo en la lucha.........)

    Alejandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....