"Cococursiñoñaromanticas cosas por hacer"

Yo debo reconocer que siempre mi mente ha sido muy fantasiosa, tengo mucha imaginación y siempre me ando “yendo” cuando mi mente divaga, desde niña me gusta mucho ver películas, de todas y de todo tipo, poco a poco fui agarrando gusto por el cine y los libros, pero siempre he sido ñoña jajaja, digamos que uno se llena de arquetipos, los cuales están ligados en mi vida hacia deseos cococursis! Lo admito y no lo niego!

Cuando era chavita y veía películas románticas, o leía libros de novelas de amor, o la simple y adictiva televisión me sentía yo la mera estrella, quería ser yo la abrazada, la cargada! la cortejada!! la marimar en la vida real! Jajaja y la enamoradiza, y no me da pena decirlo, pero siendo uno gordito, es como hacer un crac de un enorme cristal, porque muchas de las cosas que estuvieron en mis sueños cocursis fueron frustrados y desapareciendo.

Recuerdo una vez, que veía una película con amigos, y había un niño que me gustaba tanto, soñaba con él, abrazaba mi almohada y le decía lo que no podía decirle en persona por que era muy miedosa y aparte era la gorda de todos mis cuates, y estábamos todos viendo una película de terror, y moría por que el niño me viera que tenía miedo, y que sopas, quebré la silla! Maldita silla de plástico blanca de esas chafas, horribles, que se fue doblando poco a poco de una pata, y no me daba cuenta por estar en la baba con el galancillo púber. Me quise morir de vergüenza y claro toooodos absolutamente todos se echaron a reír, y tuve que bromear al respecto y ser nuevamente la gorda buena onda.


Claro que esas cosas pasan a todos, pero uno siente tantas cosas pero en fin. Luego cuando por fin tuve novio en un largo y horrible romance jajaja bueno ya lo pasado pasado, el caso es que como ese era mi novio, quería hacer todas las cosas cococursisñoñasromanticas de las películas y novelas de mis sueños con él!! no me quedaba de otra jajajaja
Pero el galán estaba chaparrón y delgado, BUUUUUUUUUUUUUU ni al caso, por que yo era "Gran Persona".

Luego ese tipo de cosas se maduran y muchas veces se olvidan, pero a poco no es bien sabroso ver una movie eroticona y que le den una buena levantada a la protagonista, pero tristemente cuando se pesan cerca de 110 kilos, pues esta cabrón que te levanten, más bien uno viene a cargar al galán y a ser la burla de uno mismo.


De niña siempre quise que me cargaran cuando me casará, pero evidentemente nunca hice eso, tal vez por vergüenza, o por que las circunstancias en mi vida amorosa fueron distintas, o no sé, pero después el peso me venció más de la cuenta y olvide eso de las cargadas, levantadas, sentadas en las piernas y tanta cosa romántica que una de vieja ñoña tiene en la cabeza.

Afortunadamente, mi marido no es ni bajito ni enclenque, pero pues el tamal de su esposa estaba chovi, y lucha para dejar de serlo, y créanme que ha renacido en mí la ilusión cocursi de darme mis ñoñiaventuras.

Y no es que no viva felizmente, al contrario "Todo pero Todo Mejora", sin embargo, a veces uno anda en la calle, y ve a unos chavitos, de novios, sentados en una plaza, el chavo sentado cargando a la noviecilla, y cuando a veces conversaba con mi esposo así en casa, o en alguna reunión no falta el comentario, mejor cárgalo a él, jajaja o lo vas a quebrar, o en más privacidad, no estás tan ligerita Chipiturca jajajajajaja.

Pero puedo confesarles que estas cosas han ido mejorando, y de qué forma!!! Se los dejo a su amplia imaginación. Evidentemente lo ñoña y cursi a muchas mujeres incluyéndome no se nos quita, eso de ver tanta cosa en la tele y en la pelis afecta mucho, aún quiero oír la canción de Gost la sombra del amor cuando mi esposo me interrumpe cuando estoy pintando, pero por más ñoña que me ponga, sino me paro y le pongo play al estéreo pues ni como escucharla mágicamente! Todo esta en la mente, en el sentimiento y en el amor y comunicación de pareja. Y estos últimos 4 meses, mi vida con mi esposo esta mejor que nunca, la confianza que ahora tengo se ha reflejado en nosotros, y aunque a veces si hay gritos y sombrerazos, la fiera ya no es como antes, por que esta feliz con ella, osea yo mera.

Por último, parece que este año lo cerraré mejor de lo que esperaba, así como a mejorado mi vida personal, íntima, anímica, y de salud, mi vida profesional parece que rinde cada vez mayores frutos y satisfacciones, de las cuales les deseo a todos que así sea siempre.

Feliz mitad de semana y para la de Sonora, saludos también para ti! sean felices!

PD. Y para seguir con este ñoño post, Oliver te amo cocursiñoñamente

Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhh qué cococursinonaromántica, qué ternurita me da .......ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo eso de las novelitas, de los noviecitos y de la almohadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito es lo bonito...ahhhhhhh ternurita, oh el amor......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos a Oliver

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  2. soy igual, igualita...
    siempre en las peliculas ñoñas romanticonas,siempre me veo yo !!!
    y vivo soñando con el galán... jajaja.. ya tengo mis añitos y sigo igual.... que risa Celeste...me hiciste recordar mi adolescencia...wow!!! que tiempos...
    en aquellos tiempos yo viva enamorada de Donny Osmond.( ya sabrás cuantos años tengo ), jaja.y siempre soñaba quue venía por mí... a recastarme y llevarme con él.
    en fin....nunca llegó
    Cuidate Celeste...despues te escribo para contarte mi historia...
    Saludos
    Alice...

    ResponderEliminar
  3. Que tal guapa!. Llegué a tu blog por casualidad...de salto en salto... Enhorabuena por esos kilitos perdidos...estamos en la lucha..

    Un besazo
    David
    http://con20kmenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste!!!


    Hace mucho que no visitaba tu blog, ¡wow! me tienes sorprendida, ¡vivan los kilos menos!
    Ya estamos en diciembre y recordaba las primeras veces que leí tu blog.

    Yo también soy románticona jeje... y es agradable tener esos recuerdos, yo los aprecio mucho... ahora esos momentos románticos han cambiado, no hay que dejar de soñar!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA.. HE LEIDO ALGUNAS DE TUS ENTRADAS... REALMENTE TIENES UN BLOG MUY PADRE...

    TE ADMIRO MUCHO... AUN CUANDO NO TE CONOZCO... PERO TE SEGUIRE LEYENDO PARA SABER MAS DE TI Y TU ODISEA DE VIDA....

    TE DESEO LO MEJOR Y ANIMOS... Q CREO QUE NO SOLO TE ESPERA CUMPLIR TODAS ESAS FANTASIAS CARIÑOSAS... CREO QUE AUN VIENEN COSAS MUCHO MEJORES PARA TI..

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  6. Hola Celeste, guapa. Yo también he leído algunas entradas de tu blog y, te aseguro que me has hecho recordar algunas de mis fantasías y algunos pensamientos que tengo en la mente desde hace mucho tiempo. Me ha llamado especialmente la atención, y, a la vez me ha encantado poder leerlo, eso de que, antes, tú eras quien cargabas a tu novio, en lugar de ser él quien te cargara a ti.
    Me gustaría dejarte mmi correo o la dirección de mi blog, por si alguna vez pudiera hablar contigo, ojalá que así fuera.
    espinabifida.weblog.discapnet.es

    Saludos.

    Rafael.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS