Mis Mejores Deseos

video

Comentarios

  1. Hola Celeste:
    Sé que no ha sido fácil y sobre todo sé el gran esfuerzo y compromiso que te ha significado todo este avence que haz logrado en este año 2008. No soy como muchos dicen ti tu fan ni tu porrista. Lo que si soy y seré siempre es alguien que te admira, te respeta y mucho. No por tus éxitos que en definitiva son bastantes, sino por tu gran y extraordinario espíritu. Sé que el 2009 será mucho mejor, de eso no tengo ninguna duda. Pero ante todo debes saber que en definitiva eres y serás siempre una mujer completa y llena de vigor y de enetgía para alcanzar todo aquello que te propongas. Feliz navidad celeste, que Dios te bendiga hoy y siempre.
    Liliana.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CELESTE!! ESPERO HAYAS PASADO UNA EXCELENTE NAVIDAD, EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUEIROS, TE DESEO LO MEJOR EL PROXIMO AÑO, Y MUCHAS FELICIDADES POR TODOS TUS LOGROS!!!!!!
    JUANY

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, es la primera vez que paso por este blog, pero me has mantenido entretenida acerca de una hora, tambien me han hecho reir ciertos post, espero no te moleste pero hay situaciones en los que me siento identificada, eso de las fajas, los osos, y la comida... no se, espero seguir leyendo tu blog, recibe un saludo y animo en tu lucha por el sobre peso.

    ResponderEliminar
  4. Celesteeeeeeeeeee llego la navidadadddddd llego la noche buena, esta por llegar el año nuevooooooooooo que chidoooooooooooo!!!!!!!!!!!! Este fin de año es diferente para mi, logros impresionantes que no sé si tengan que ver con la madurez o con los hábitos, no sé , no logro ver por dónde, lo que si sé es que me siento muy bien y más de saber que sigues y sigues y no has desistido...te deseo lo mejor a ti y a tu familia, que logres esa reconciliación que deseas y que todo lo que venga sea para bien tuyo y de tus seres queridos.

    Mucha salud, amor y dinero

    Alejandra.

    ResponderEliminar
  5. Celeste no se como llegue hasta aqí pero leí tu diario, y me siento 1000 % identificada con el, yo tambien fui una obesa y digo fui, por que gracias a un cambio de habitos alimenticios he logrado mi peso ideal, baje 18 kilos aunque no parezcan mucho en una persona que como yo mida 1.55cm es demasiado peso para un pequeño par de piernas y corazón. En fin SIGUE CON TU CAMBIO TERMINALO, CUIDALO SIGUELO DIA CON DIA , te lo digo por experiencia, el bajar de peso es lo más sencillo , el mantenerlo es lo dificil, pero sabes que, noto en ti, aquello que en mi sigue dandome la fuerza, amo más como me siento ahora, me amo a mi, ya no me odio, SOY FELIZ y me siento plena. Soy capaz de amar a los demas, de amar a la vida, amo mas mi nueva forma de vida de lo que jamas amé a la comida.
    En los momentos de tentación haz un balance del "yo " de antes y la "YO" de ahora y veras como la comida deja de ser tan atractiva.

    FELIZ AÑO NUEVO

    ATTE GILDA

    ResponderEliminar
  6. Celeste ya estamos a 4 de Enero y no has escrito nada, que onda? hay que empezar con animos y la verdad leerte anima, saludos y feliz 2009

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas