FELICES ENCUENTROS

Hoy oficialmente empiezan mis vaciones, y he tenido muchos felices encuentros, primero encuentros conmigo, de donde me veo y no me reconozco, me siento diferente, plena y feliz, y eso se ve reflejado en mi forma de andar, platicar, y hasta posar en las fotos!! quiero salir en todas, me gusto mucho! Estos días he visto a mucha gente querida para mi, precisamente ayer, me encontre con dos de mis mejores amigas desde hace 24 años, nomas chequenle, Adriana que vino desde París e Iris, realmente fue muuuy agradable vernos después de un año de muchos cambios, estamos las 3 bien flacas!! jajajajaja
He visto amigos, familiares, comí con mi padre, ayer me reuní con amigos de la Facultad, tengo planes de visitar a gente que aprecio y que por la rutina urbana no veo y me daré el tiempo, pero lo que realmente espero es que en la Noche Buena suceda un milagro en mi familia, que se eliminen los rencores y que renazca la unidad que siempre nos había caracterizado, por lo pronto, mi corazón, mi mente y mi panza en estan en completa paz.
Tengo muchisimas ganas de que ya sea enero! claro quiero descansar pero tengo muchas cosas por hacer y realizar, muchos cuadros que esperan que se pinten, nuevos compromisos de trabajo, y un viejo pero renovado propósito de año nuevo, empezar el Gimnacio, cosa que me tiene emocionada, ya tengo mis planes para iniciarlo y no dejarlo, lo prometo, y me lo prometo, ahora sí a seguirle con este proceso.
Posiblemente mañana suba un post navideño, de no hacerlo, quiero agradecerles infinitamente a todos los lectores, a los buenos, a los seguidores, a los de siempre, a los criticones, jajaja a todos porque sin ustedes no hubiera llegado hasta aquí sintiendome acompañada, les deseo que se cumplan todas sus metas, que la maldita crisis no les pegue tan duro, que tengan salud porque con eso tenemos todo. Felices re-encuentros!

Comentarios

  1. HOLA CESLESTE!!! TE DESEO DE TODO COROAZON LO MERJOR ESTA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO ENTRANTE, QUE SIGAS ASI CON ESTE GRAN CAMBIO QUE HAS DADO A TU VIDA, DIOS TE LLENE DE BENDICIONES, Y AUNK NO NOS CONOSCAMOS PERSONALMENTE, SIENTO QUE NOS CONOCEMOS DE HACE AÑOS, LO MEJOR HOY Y SIEMPRE, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO!!!! JUANY CARRIZALES

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS JUANY!!! IGUALMENTE, EL AÑO QUE VIENE NOS IRA MEJOR EN ESTO YA VERAS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....