No andaba muerta,andaba de parranda!


Antes que nada quiero desearle a mi nutrióloga Liliana que se recupere pronto, y desde aquí decirle que a veces el cuerpo te manda un hasta aqui y tal vez necesitabas días de descanso, y he aprendido que el trabajo nunca pero nunca se va, animo Liliana!!
Bueno empecé con buenos deseos por que quiero ir haciendo colchón por que cuando vaya con mi nutrióloga no tendré estrellitas, y es que me salí de la dieta ssssss pero no se asusten, porque yo misma estoy sorprendida, dejenme explicarles, estos días que he estado desaparecida han pasado muchas cosas, me he encontrado con viejos amigos, gente que hace años no veía y que por cosas del destino nos hemos visto nuevamente, he ido a varias reuniones, visitado gente, he tenido exposiciones, graduaciones, reuniones con familia y me he sentido sumamente contenta, así que me olvide un poco de la dieta, sin embargo quiero decirles que me siento orgullosa de mi.


Ha valido la pena, porque ha sido para mi muy gratificante reconocer que por más cosa que haga ya no como igual, y que si una noche cene algo que no era muy saludable y era deliciosamente engordador al día siguiente vuelvo a la rutina, y que yo misma deje de tenderle un abrazo a la comida, que parece que dejo de ser mi viejo amigo, me estoy dando cuenta que a donde vaya y haga lo que haga no puedo darme mis atrancones, ni decir hoy desayuno tal cosa, equis total ya rompí la dieta, le sigo con la comida, equis le sigo en la cena tragando, y eso me sorprende, porque no ha sucedido!!
Me siento increiblemente bien y consciente de que no estoy haciendo aca lo hiper mal, abandonandome en la comida, y que mi pensamiento no es que de aquí a enero me la pase tragando y regresar con mi nutrióloga con la cola entre las patas, al contrario, espero que nada más que ella este mejor para hacer mi cita e ir a verla, porque por más fiesta o que tenga no me la paso como antes, de lleno tragandole como marrano!

Tengo la intención de pasarme unas vacaciones relajada de todo, afortunadamente tendré vacaciones a la par que mi esposo, y eso nos tiene muy contentos, pero no me olvidaré que estoy en un proceso, y que sí le doy una pausa a mi proceso me voy a tardar más y más en terminar lo que empece, entonces tengo que meditar muy bien si sigo cuidandome entre semana para salir los fines de semana con el chovimenú, o me amarro los dientes todo diciembre por completo...mmmm?? esta de pensarse!!!

Comentarios

  1. amiga, yo te recomiendo que te cuides pero que no te pierdas de nada rico por comer, pero no en exceso, que tengas unas excelentes vacaciones, y que no el 7 ni el 8 de enero vayas con la nutriologa
    sino el mero 2 de enero
    y que regreses a tu maravillosa rutina y ahora sin pretextos y de lleno al bikini que tanto quieres chamaca!

    has trabajado muchisimo, que unas 3 semanas de descanso ni estres de nada te vendrán bien, sigue asi cuidandote entre semana y saliendo con los amigos los fines, que viva el pedo navideño!!!!

    pero si me aceptas el consejo
    no dejes de ir ninguna semana con tu nutriologa aunque no sigas ninguna dieta
    tu misma si subes le bajaras a la comida! pero sin que sientas el estres de estar comiendo ciertos alimentos!!!

    pronto nos veremos morra! jajajaja

    con afecto
    tu amigo lepero
    el Juancho!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CELESTE, QUE ONDA COMO ESAS?? OIE ME SALUDAS A LILIANA CUANDO VALLAS JEJEJ...MIRA CELESTE YO CREIA..Y AHORA CON TU ESCRITO DE HOY LO REAFIRMO....COMO TE ACORDARAS YO TENGO CASI DOS MESES QUE EMPECE A DEJAR DE COEMR MUCHAS COSAS, QUE POR FALTA DE MONEY NO HE PODIDO IR CON LILIANA....BUENO TOOODO EL MES DE NOVIEMBRE FUE PARA MI LLENO DE FIESTAS...Y AL IGUAL QUE TU,...TODO UN RETO COMO, O NO COMO?? Y PUES FIJATE QUE COMIA MUY POKITO Y NO ME KEDABA NI CONHAMBRE, NI CON GANAS DE PROBAR...YO CREO QUE ESE ES LA BASE PARA UN CAMBIO DE HABITO..NOC CRES?? YO HE BAJADO SOLO DOS KILOS...PERO CREO QUE EN TALLAS HE BAJADO MAS...PERO BUENO...YO PIENSO QUE TAMBIEN HAY QUE DARNOS PERMISO DE COMER ALGO SABROSO DIGO EN POCA CANTIDAD.....TU SOLO RECUERDA TOOOOODO LO QUE LLEVAS GANADO...Y CLARO QUE AHORA TIENES A MUCHA GENTE QUE PARA NOSOTROS ERES INSPIRACION!!!! JAJAJAJ
    SALUDOS CELESTE!!!! Y QUE DISFRUTES TUS VACACIONES.. ju@nni

    ResponderEliminar
  3. HOLA CELESTE... YO NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE SUFRAS ESTA ÉPOCA CON EL MONTONAL DE COMIDA. NADA MAS CUIDA LAS PORCIONES Y LAS COMBINACIONES.. Y LISTO MUJER..

    ADEMAS LO QUE DICES ES CIERTO: ES IMPORTNTE PASAR UNAS VACACIONES RELAJADAS!!!

    ANIMOOOS!!

    PD: QUE TE DIVIERTAS!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que tomes las cosas así, espero que tengas unas excelentes vacaciones y un año nuevo lleno de bendiciones para ti y tu familia. Qué chido será este año con unos kilos menos, todo será diferente, de hecho ya todo es diferente, por eso tú te has dado cuenta que ya no le entras a la comida como antes. Sal de la dieta en días de fiesta, en reuniones, el día de la cena de navidad , en año nuevo , pero vuelve siempre , ahi esta la clave, volver y volver. Este año ha sido muy bueno, cada día te ves mejor, te leo mejor, y estoy segura que este cambio es definitivo en tu vida.

    Muchos saludos
    y nos seguimos escribiendo
    y sigue sigue no pares que cada día te falta menos....
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  5. Pues me das muchos animos la verdad!!!

    Yo he pensado que esta navidad es importante no privarnos de las cosas por que luego el cuerpo es muy inteligente!!! y no nos deja bajar por que no le damos aunque sea la probadita jajajaja!!!

    Yo la verdad que tampoco no he batallado mucho por que hago lo que te recomendo juanny y juancho.

    Hay que comer consientes de lo que nos llevamos ala boca, probarlo pero con medida y combinar los alimentos.

    Te deseo lo mejor en estas fechas y que el año inicie de maravilla y renovadas amiga!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS