Sólo Intentalo!

Comentarios

  1. guauuuuuuu q cambiazoooo!!!!!!!!!
    si se puede llegar al vikini de leopardoooow :D:D:D
    Saludooooooooooosssss
    felicitacionessssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sigo repitiendote lo mismo...... lo veo y no lo creo
    te admiro y me animaste a intentarlo aunque ufff estoy lejisimos de lograr lo ke tu has logrado
    sigue siendo asiiiii ya te kiero ver en tu meta!!!!
    =D

    ResponderEliminar
  3. HOLA CESTE!!!! OIE CADA VEZ QUE VUELVO A VER TU ANTES... ME IMPRESIONO ME MOTIVA A SEGUIR HAI LA LLEVO DESPACITO, PERO HAI VOI.... GRACIAS A TI POR COMPARTINOS TUS SACRIFICIOS PORQUE VALLO QUE SI LO ES HE!!!!! SALUDOS JU@NNI

    ResponderEliminar
  4. felicidades yo tambien estoy en pie de lucha y me gusta mucho leer todo lo que aqui plasmas adelante
    que de igual forma lucho contra el sobrepeso

    ResponderEliminar
  5. YA VIERON QUE SI SE PUEDE NO ES FACIL PERO SE PUEDE LLEGAR !!!!ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola esta es la segunda vez que entro a leerte, me gusta mucho tu diario es como una novela, jajaajja, y me gustaría muchísmo poder seguir leyendote en algunos meses mas, para ver en que va, y sobre todo quiero leer el episodio de cuando ya andes buscando tu traje de baño, ¿irá a ser estampado o liso, completo o bikini? mucha suerte, de la buena, cada día estas mas cerquita.
    saludos
    Gaby ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy Alexa
    No se si los obesos se dan cuenta de lo que van haciendole a su cuerpo, si piensan que se ven iguales a hace años ke tenian 10 kilos menos... o quiza se van acostumbrando a ser obesos y a vivir limitados en cosas como abrocharse los zapatos!! subir esclaeras o no tener sueño todo el tiempo!.... en donde esta el secreto de olvidarse de si mismo y enfocarse tan esmeradamente en otras cosas como trabajos, carrera, limpieza de casa, y tu cuerpo?? no dudo que eso es importante tmb pero que pasa? por que dejarse en el olvido ? mi hmna es obesa, es fanatica de la limpieza extrema de su casa.... mas sin embargo nunca limpia su cuerpo, vive agradando a los demas y es la "gordita buena onda" pero en el fondo no es feliz! por que hacen eso?

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    UNA AMIGA ME ENVIO TU PAGINA PARA QUE YO HICIERA LO MISMO....
    AUN NO LEO TODO LO QUE HAZ PUESTO PERO TU ERES UN CLARO EJEMPLO DE QUE PODEMOS
    YA LO VERAS

    ResponderEliminar
  9. HOLA CELESTE!!
    COMO HAS ESTADO ? AKI DE NUEVO
    TODOS LOS DIAS TE LEO
    PARA SEGUIR DANDOME ANIMOS
    LLEVO 10 DIAS DE DIETA, EL PROX
    LUNES TENGO CITA CON LA DRA
    ESPERO Y KE HAYA VALIDO EL SACRIFICIO
    Y LA BASCULA BAJE AUNKE SEA 2K
    NO PIDO MAS
    SALUDITOS Y MAÑANA VUELVO

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAA...

    MIL GRACIAS POR PLASMAR TUS SENTIMIENTOS, Y PENSAMIENTOS DE UNA "GORDITA" YO SIEMPRE LO QUISE HACER PERO LA PENA ME GANO QUE BUENO QUE TU ERES UNA PERSONA QUE NO SE FRENA Y AHORA LO VEMOS REFLEJADO CON ESE CUERPO Y SALUD QUE ESTAS TENIENDO.

    TE FELICITO Y LA VDD NO TE E LEIDO AUN PERO LO QUE E VISTO ME TIENE MUY CONTENTA Y ENTUSIASMADA SI TU PUEDES POR QUE YO NO?

    SABES TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN, LA MUSICA, Y ANTES TENIAMOS EN COMUN LAS TALLAS JAJAJAJA SOLO QUE TU YA PASATE Y LO DEJASTE ATRAS SUERTE Y GRACIAS...


    TU AMIGA -ESMERALDA-

    ResponderEliminar
  11. Es grave que se difundan conceptos tan erroneos de manera masiva
    la obesidad en tu caso CELESTE es un sìntoma de una personalidad codependiente con rasgos de personalidad infantil y autoconcepto bajo que utiliza un narcisismo compensatorio (exhibir tu vida privada) ...
    es tanta tu necesidad de aceptaciòn que no observas la carga de ansiedad que expresas....
    Los procesos reales de cambio son ìntimos
    Escribes discapacidad cuando no tienes la màs remota idea de lo que significa el concepto...
    El hipotiroidismo o anaomalìas glandulares son condiciones que generan sìntomas de obesidad que pueden llevar a una discapacidad real.
    Que làstima que los jòvenes de hoy tengan sus vidas tan vacìas

    Dra. Adelina de Leòn
    Instituto Nacional de Psiquiatrìa

    ResponderEliminar
  12. Dra. Adelina,

    Estoy convencida que necesita aprender a respetar a las personas, no todos funcionamos de la misma manera y usted mejor que nadie debería saberlo. Tal vez tiene la necesidad de agredir a las personas para sentirse superior.

    Yo pensé que las personas que estudiaban medicina tenían la intención de ayudar y servir, pero de manera positiva y no siendo unas bitches (brujas mal cogidas), a lo mejor es la época que estamos viviendo y no se trata de jóvenes vacíos, más bien se trata de personas sin generosidad, humanidad y compasión hacia las personas que tenemos problemas de obesidad, porque eso que usted hace no es más que discriminación.

    Bueno doctora le deseo que tenga mucho éxito y que nunca se tope con personas como usted que tiran diagnósticos no pedidos de buenas a primeras.

    Irene

    ResponderEliminar
  13. DRA ADELINA.-
    Le pido a dios que jamas me tope un medico con tan poca etica y tan medicore como usted con nulo respeto a las personas que sufirmos obesidad.
    Celeste, yo en un año en quitakilos he bajado 25 kilos y ya solo me faltan 14...asi que si se puede..animo!!!
    patricia araluce
    torreon coah

    ResponderEliminar
  14. Estimada Doctora Adelina de León:
    Es de verdad psiquitra??? No son entonces los psiquiatras los que recetan placebos a sus pacientes para que la vayan llevando por la vida. Qué no son los que recetan antidepresivos, ansiolíticos y demás para que el paciente sea más feliz a costa de una codependencia. Creo que de lo que se han olvidado los médicos es que a final de cuentas el paciente debe encontrar su bienestar por si mismo, que a final de cuentas resulta más efectivo atender más a las corazonadas, a lo que te dicte el corazón, a una mano amiga, a Dios, a lo que sea que te inyecte fe. Los blogs, así como otros sitios de internet donde la gente dice lo que le da la gana son medios quizás poco ortodoxos pero para muchas personas una nueva forma de decir lo que son. Creo que ir a platicar con un psiquitra (a menos que estès de plano esquizofrénico y necesites medicamento) ya está pasado de moda, hay tantos medios que el psico se queda corto, con tantas terapias alternativas me pregunto yo a dònde iràn a dar los psiquiatras??? y con esta crisis económica , ni hablar.
    Acepto que hay tanto tanto de donde agarrarse que podemos caer en la charlatanería , pero porque no aceptar que este mundo está hecho de miles y miles puntos de vista. Es válido dar una opinión, pero lo que no es válido, es tratar de detener con sus palabras a alguien o a miles que intentan ser feliz a su mudo, que a fin de cuentas, esa es la vida, ver las cosas al modo que cada quien las quiera ver.
    También es necesario decir que mostrar tu vida a través de la red no es fácil y te expones a esto, a las críticas, pero eso es lo bonito (como diría mi madre) decir y decir hasta que alguien te escuche y te de palmaditas o empujoncitos. Las palabras son para eso, para alentar a las acciones, para darle vuelo a esta vida, para dejar que todo gire y gire (como dice fito) nada se detenga. El hecho de decir lo que eres por este medio no te hace vacío, quizás los jóvenes no vean la red como algo vacío sino como una oportunidad de decirles a muchos y al mismo tiempo que les está pasando y compartir, simplemente compartir. Lo que si es claro es que de los que andamos por este blog no iremos con el psiquiatra para ser más felices, pero si buscaremos incansablemente alguien con quien identificarnos, con quien intercambiar puntos de vista, vivencias, existencias reprimidas si quiere, perversiones, recetas de cocina, tips para no caer en las galletitas de chocolate y por fin descubrir quiénes somos.

    feliz fin de semana
    (celeste esto se esta poniendo muy bueno)

    ResponderEliminar
  15. HOLA CELESTINAAA
    SOY MARTHA Y COMO TU YA ESTOY EN EL CAMINO SALUDOS!

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidó decir en el anterior mensaje que claro que si se pude...sigue sigue y no pares..

    alejandra.

    ResponderEliminar
  17. A todos los que quieran bajar de peso, no piensen en el tiempo que te costará llegar a la meta, porque como bien dice la nutrióloga, el tiempo de todos modos pasa, nada más hay que hacerlo y hacerlo hasta que pase y ya verán...

    saludos
    alejandra

    ResponderEliminar
  18. Alexa,

    Obviamente no nos damos cuenta de lo que le hacemos a nuestro cuerpo, porque si estuviéramos concientes del daño que nos provocamos no estaríamos gordos. Tampoco pensamos en como nos vemos, porque traemos otras cosas en la cabeza, claro que cuando hay ciertas ocasiones en las que uno se tiene que ver lindo (como bodas, fiestas. Eventos de trabajo, etc.), te enfrentas a tu imagen y no te sientes muy bien al respecto.

    Ciertamente el ser humano siempre se adapta a sus posibilidades, aquel que no tiene coche anda en autobús; por ejemplificarlo.

    Creo que buscas las respuestas en el lugar equivocado, si realmente te interesa comprender a tu hermana, habla con ella. Busca que es lo que mortifica, seguramente es algo que le sucedió y a nadie se lo confío, en el caso que no tenga alguna deficiencia que le este provocando su sobrepeso. Puede ser algún aspecto de su vida que no le gusta, es probable que no tenga nada que ver con la comida. Pueden ser miles de causas, pero si deberás quieres ayudarle, pues habla con ella, ten la mente abierta y respeta, porque no todos somos iguales, el hecho de que tú no luches las mismas batallas que ella no te hace ni mejor ni peor, solo diferente.

    Irene

    ResponderEliminar
  19. Hola Amigos:

    Sigo con interés este excelente diario. Sigan adelante en sus objetivos con espíritu de lucha, sean positivos y mentalícense en que ya llegaron a su meta. No hagan caso a los amargosos y negativos como a "dra. adelina de león" (las minúsculas son a propósito jeje), estoy casi seguro que es la misma persona que "dr. teófilo garza" que dejó un mensaje agresivo en el post de "Menú del día, con mas ganas que nunca" el 27 de oct. misma ortografía, composición y sintaxis, pero sobre todo, misma amargura y rencor.
    Bueno, sólo hagan caso a las críticas positivas y constructivas, aunque duelan.
    Su amigo que conoce todas las dietas pero no hace niguna.

    M.A.

    ResponderEliminar
  20. hola celesteee. me encanto el slide, que hicistee...... la vdd. si cuesta mucho estar en este proceso pero lucho seguir en ello,,,,, gracias por lo que escribes, por que la vdd, a mi en lo personal si me ayuda mucho en serio!!!!!


    Y por lo que leo,, una vez mas tu brillo le molesta a mas gente.. pero en fin,,,,, eso desgraciadamente siempre habraa !!!!

    cuidate celeste y ke tengas un excelente fin de smeana !!!!!!!!!!!


    babaiiiiiii

    ResponderEliminar
  21. ola!!!
    poes la vdd esta es la primera ves ke entro en thu blog i poes ksi ni le entiendho po ke no usoo estho jaja

    bueno poes la vdd te respetoo io soi una joven de 17 años i la vdd sufro de sobrepeso i creo k a mi edad es muy dificil!!!

    pero me sorprende ke ayas decicdido a hacer el blog io soi una persona muy timida por el mismo hecho de mi obesidad!!!

    e sufrido de discriminacion i un poko faltha de amor

    pero este año tambien empeze una vida nueva ke me a renovado totalmente aun no dejo d tener sobrepeso
    pero me tope kn algo k cuando me despierto me da animos para continuar y saber k alguien me ama!!!!

    i la vdd me cambio totalmente solo me faltha ponerme de propositho empezar kn una raenovacion por ke kmo thu dices es ddificil ir kn thus amigas de talla 0 y thu kn cara de wath??? jeje

    pero bueno ese maravilloso SER se ke te va a yudar a llegar a thu metha i salir adelanthe

    creo k tienes una ideaa
    seee es JESUCRISTO
    confia en el se k vas a llegar prontho a thu metha!!!!!


    DIOS TE BENDIGA SIGE ADELANTHE!!!!


    ANIMOOO SE K VAS A LLEGAR A THU METHAA!!!!

    ResponderEliminar
  22. oee
    esta es la priimeraqa ves k enntrooo akii a thuu bloog!!!
    peroo keroo deciirthee feliciidadess
    jeje
    ii dejaame deciirtee kee aunkee soii unaa niniaa mao menoos
    tengooo 17!!!
    voee a pasarr po akii seguiidoo
    jeje

    feeliizhiidadess!!!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad entiendo tu punto,y el esfuerzo que le pones al hacer hincapié en comer saludable, pero creo que te estas saliendo MUCHO del contexto y la verdadera razón de perder peso, o al parecer es la impresión que me da al leer tu blog, hablas como si estar delgado es igual a felicidad, que el día que llegues a tu peso ideal sera WOW, el día soñado, con tu super cuerpazo y todo, lo cual esta bien tener una meta, pero POR FAVOR, no lo compares con que el hecho de estar obeso, gordito o pasado de peso es un horror, por que así lo haces ver, no lo digo en mala onda...pero creo que te estas saliendo un poco de la idea original, de como debe ser...estoy de acuerdo que tu técnica te ha funcionado, pero no transmitas esa "negatividad" de que significa estar gordo. Yo lo estoy, y no vivo acomplejada, y se que puedo cambiar mis hábitos, pero tampoco seria tan dura conmigo y diría, me merezco batallar por todo lo que me he comido, es muy difícil,quiero tirar la toalla,etc etc...deberías de leer libros de Jillian Michaels,o mínimo entrar a www.aol.com en la sección de health y buscar su espacio...créeme que la forma en que motiva ella es bastante positiva, seas del peso que seas, su testimonio es el que muchas de las personas que ella ha entrenado para "the biggest loser" han ganado.

    ResponderEliminar
  24. A la "dra.adelina" o quien haya sido...considera que tu vida puede avanzar mucho si lo que aportas es para contruír.

    Mi comentario al post:

    Aquí respetuosamente no estoy deacuerdo con el "intentar". Porque se deja abierta la puerta a no hacerlo, no cumplirlo.

    Llevo 32 Kg abajo, desde que empezó el año...después de mucho tiempo de "intentar". De autoengañarme y sabotearme.
    Y todo porque alguien me invitó a "hacer"....a causarlo.

    Y recordando la famosa frase de Yoda: “Do or do not... there is no try.”

    Exito a todos/as en sus objetivos de eliminar sobrepeso!

    Alberto

    ResponderEliminar
  25. jajajaja ¿¿qué clase de doctora da un diagnóstico por blog sin conocer a la persona en realidad??

    Dra. Adelina, con todo respeto, la invito a actualizarse, a seguir estudiando en las nuevas formas de comunicación que utilizamos hoy en día (valga la redundancia).

    En fin, mientras Celeste cumpla su objetivo, sin afectar a otros, al contrario, está dando ejemplo de que es una persona, con virtudes y defectos, abierta, con transparencia (de lo que carecemos muchos), que quiere comunicar un mensaje positivo de autoayuda.

    Que bueno amiga que se den estos comentarios, porque de todo se puede sacar algo de utilidad.

    Tu amiga, Adriana Garza Padilla

    ResponderEliminar
  26. Primeramente FELICIDADES!!!!!!
    No hay palabras para describir la alegria que siento al conocer personas como tu, gracias Celeste por compartir tu blog, y egoistamente digo que si sirvio para motivarme solo a mi pues ha servido de algo, jaja en serio, no hagas caso de los comentarios negativos, esa dizque dra. adelina:FUERA!!!, que barbara, que pedante!!!

    Tu blog me hizo reir muchisimo!!!, haz de cuenta que escribiste mi vida!!!, y cuando puse el video de INTENTALO, no manches me puse a llorar,

    Este año bajare los kilos que tengo de mas y te voy a mandar mis progresos y fotos de antes y despues, es un compromiso conmigo y contigo, sale? no quisiera regodearme en como era antes, solo te dire que se de lo que hablas, haz de cuenta que es la misma historia pero en torreon y con mis datos, jaja. Qué voy a hacer?
    Lo único que hasta ahorita me ha funcionado: ejercicio y comer bien, tena un nivel de ansiedad y estres barbaro, queria quedar bien con todos menos conmigo, este fin de año les pare el alto a todos los que me pedian algo y por primera vez dije No! primero estoy yo y voy a hacer lo que me gusta: CANTAR y te juro que como por arte de magia se me redujo el hambre a la mitad, me distraigo leyendo y ecuchando musica y duidando a mis dos hijos, de 8 y un año y de verdad estoy comiendo mucho mejor.

    En fin, gusto de leerte.

    ResponderEliminar
  27. Hola es Anita, como diria Sigmund Freud, el objetivo del hombre es ser reconocido (palabras màs palabras menos) y yo creo que la dr. adelina o como quiera que se llame (que creo que es el mismo dr.teofilo)y creo que no es dr de nada alguien que tenga un doctorado no puede hablar de esa forma..........se le escurre la envidea y a lo que iba era que a el (ella) ni en su casa nadie le hace caso.........es que ni siquiera se toman la molestia de leer todo el contenido del blog y el porquè de su creaciòn .....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....