LO LOGRÉ, NO SUBI!!!!


Finalmente ayer viernes, enfrente mis temores más grandes, regrese a pesarme con mi Nuitrologa Liliana, a quien agradezco profundamente su artículo en su blog. Bueno ayer iba con todas las emociones conjuntas, primero tenía 3 semanas sin ver a mi nutriologa, segundo toda la reacción que tuvo este espacio (su espacio) y tercero por que no habia podido seguir una dieta como normalmente lo hacia.

Esta vez no trate de ponerme ropa ligera ni tratar como todos los hacemos, engañar a la báscula, pareciera que se nos olvida durante días y justo unas horas antes queremos no comer nada y hacer magia para estar menos pesados, pero fijense que eso no se puede!! en fin, cuando me pese habia bajado 400 gramos, dirán ustedes MMMMMMMM ni la subida a la báscula, pero yo me sentí una ganona!! quería llamarle a mi Esposo y decirle Lo logré!!! jajajaja me mantuve sin asesoría!!! la verdad es que la sensación fue muy emocionante, por que en todas, en absolutamente todas las dietas que he llevado, al dejarla una semana tan sólo era subir por lo menos medio kilo, y con 3 semanas completas pensé en lo peor! Y es que mi mente sigue siendo de gordita!! y dije OH TRAGEDIA retrocedí... y no paso nada!!! gané, y gané la confianza en mí, por que pude controlar mis ansiedades y antojos del diablo que me rodean todos los días, y bueno en resumidas cuentas estoy más dentro del carril que nunca, con ustedes, esta vez me siento que puedo hacer todo lo que quiera y hoy me levanté más temprano para prepararme como dios manda mis sagrados alimentos, ahorita no me siento estresada ni cansada estoy confiada que, el otro viernes, mi encuentro con la báscula será un encuentro lleno de júbilo y que ya espero con ansías estar en mi próxima consulta, no sin antes agradecerles a:



LETY, PATY, EDUARDO ARELLANO, M.A.,MEREDITH,MALENA,MÓNICA,ANA RDZ,ABY SANCHEZ, ALEJANDRAVC,M.CARO,BRENDA,P(GRANPERSONA),GABY,MARIAGPE,DARY, JORGE, MELISSA, MIRTHA, MAYRA, TICO-TICO, DR.KENZO,LILISH,JUANNI,LEONARDO,PATRICIA ZAVALA, IRENE, LILIANA G, ELISA,ISSA,MAYRA,MELA, DEYA,SANDRA VERONICA, FERNANDO, ROSARIO, JEAN PAUL, EDUARDO DANIEL, MARTHA, ADRY, RAQUEL, ANA DE ALEJANDRO, SOFIA G, AMIGA VIRTUAL, ARAVILLA, RODRIGO H, GRISELDA, ALEXA, PRIMA PAOLA T, LEO, ENSENADA, LESD, YAYAMAIDEN,TRINO50,ALE GARZA, MONICA ALEJANDRA, LILIANA, LM, KAREN, W, ISSA, ALEJANDRA, SUSY O, TANIA, ROSARIO Y A TODOS, TODOS LOS ANONIMOS


Espero que no se me pase nadie, y tengo algunos de sus correos, o direcciones de blogger pero de igual modo, quisiera contestarles a todos todos los anonimos, espero que me dejen sus datos para ponerme en contacto vía internet, nuevamente aqui sigo y si dios quiere lo lograré por completo!
Por que sí se puede cambiar, por que lo estoy viviendo y por que gracias a Dios LO ESTOY LOGRANDO!!!!!! Feliz fin de semana, y creanme he llorado junto con ustedes de pura alegría de saber que no estoy sola en esta Ciudad llamada Monterrey, ni en tantas partes que me han y me siguen acompañando! NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS! ESCRIBANME!

Comentarios

  1. hola no te digo mi nombre pro quiero felicitarte yo por ms q intento no puedo hacer una dieta
    tengo 21 años l otro mes cmplo 22 ylaverdad me ecantaria pesar menos
    yo peso 69 mido 1.53 deberia esta entre los 53-55 ms o menos me encantaria platicr contigo d sto creo q me ayudaria muxo puedes dejar tu correo n tu proxima actualizacion porfavor para agregarte al msn. hojala puedas
    bueno muxas felicidades eres una ganona !!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades oie me gustaria platicar contigo de
    esto creo q me ayudaria
    podrias por favr publicar tu msn en tu proxima actualizacion para
    agregarte y poder platicar
    de nuevo muchas felicidades
    hojala puedas hacerme ese favor !!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Celeste!!

    Te dejé un comentario en tu anterior post (viernes) y la verdad es que me siento un poco intruso.

    Me gusta leer y tu estilo de escritura es admirable, casi me heces llorar de emoción.
    Yo nunca he tenido sobrepeso, mido 1.65 m. y peso 62 kg. Desde hace mil años oscilo entre 60 y 64 kg. pero esto no es por magia, siempre he hecho ejercicio, de chico caminaba bastante allá en el Cercado (villa de santiago), que vamos a la cortina, que vamos a nadar al rio, que vamos al cerro, que vamos a pedalear, etc etc. luego entré al karate do (1981) y ahí estoy todavía, además de haber participado en muchas carreras de a pié y en bicicleta, (también fuí al 7.5 k de la uni, igual que tu)
    Aunque ahorita no hago deporte de alto rendimiento, me he acostumbrado a estar siempre bien informado en el aspecto nutricional de los alimentos, limitar las grasas, (nada de cosas fritas, pocos embutidos, nada de fritos, papitas, enchiladas, sopes, flautas y demás porquerías,etc.) consumo proteína y carbohidratos complejos, pero bueno, supongo que ya han de estar hasta el sombrero de consejos, los cuales se pueden resumir en una sola frase "comer menos y moverse mas" se oye fácil pero yo sé por experiencia que es difícil. ¿por que por experiencia? porque mi señora esposa si tiene sobrepeso, como ya lo comenté. Sé lo que son las dietas, los suplementos, las pastillas de esto y de lo otro, desde las pastillas que aceleraban el metabolismo a finales de los 80's y que mataron a varias y varios por falla renal, o hepática, hasta los suplementos actuales que se anuncian por tv que no son mas que un placebo. (lo único que sirve son los medicamentos recetados por un doctor en nutrición).
    Creo que ya me extendí. Les deseo a todos y todas que tengan la fuerza de voluntad suficiente para perseverar en el cambio de actitudes y costumbres hacia una vida sana. Que Dios los acompañe hasta la meta.

    su amigo

    M.A.

    PD. Eso de que "no importa que estés muy pasado (a) de peso querido (a), yo como quiera te quiero y me gustas asi como eres" es una mentirilla piadosa.

    ResponderEliminar
  4. ey! M. A. escribeme un correo para tener tu email vale? me gusta mucho tu comentario y no eres un intruso este es tu espacio! te leí y te puse en los agradecimientos
    animo! feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    primeramente quiero felicitarte por hacer este blog. creeme que loleeo y me identifico en algunas cosas conntigo. tengo 16 años y al igual que tu pues ya sabes tengo problemas con mi peso.. pero al leer tu historia y lo que escribes en este blog me doy cuenta que es posible ser mejor y sentire aun mejor consigo mismo. te felicito y creeme que yo tambien iniciare la lucha contra la obesidad ya que es una enfermedad terrible y a causa de ello creo que nunca he sido completamente feliz.

    TE FELICITO Y ESPERO QUE SIGAS ADELANTE , Y AL IGUAL QUE TU ESPERO GANAR LA BATALLA.

    ResponderEliminar
  6. holaaa !!
    siieempre siieempre lo leo .. te conectas ii veoo nuevo post ii aii vaa gloriia aa leerlo (:
    aunqee no comenteee y cada que te topo en la facu digo Ohh . que biien vaa esttaa mujer (:
    ii siiempre taan feliiz qee andaas, saludas cn una graan sonriisaaa ..


    feliiciidaaades (:

    ResponderEliminar
  7. Celestina,

    ehh! no habia podido escribirte, aunqeu si habia leido tu blog en algunas ocasiones, esta muy chido, y mas tus fotos, ahora que recuerdo, vi alguna vezm una foto tuya, creo que cuando trabjas alla en por alla por cintermex, la foto es como de titulo o algo asi, porque es en blanco y negro y disfrazada de ejecutiva exitosa! jejejeje ntc, bueno el chiste es esa foto me encanto, no se si la recuerdas, esa foto y para todos los que leen este blog, sale celeste guapisisisisma, ojala la postees, no se como estabas en si en ese epoca, pero para mi, te ves delgada y sana, y sexy, bueno se que tu mariado no se enojara por esto que te escribo, no tiene porque, yo te conoci primero, jejeje a ver si posteas esa foto, esta muy chida.
    eh celeste! tu echale ganas, prometo que la proxima vez que te vea te invitare a comer treboles y agua destilada, nada mas! me oyes! no dejare que agregues una curva no deseada a tu cuerpecito, ok? te quiero mucho celestina! yo ando con sobrepeso, ya me dejare ver cuando haya bajado los 400grs que subi jajajaja (bueno fuera) bueno, yo aqui le hecho ganas desde mi trinchera. que chido, que tu experiencia le llega a todos mundo y que la gente, encuentra una voz que la represente, lo malo es que pues se cuela gente indeseable como ese viboron venenoso de Susy O., ay nanita! deberian de hacer anaconda 3 con esa vieja, ahh no porque se los come a todos hasta los de la produccion, jijijij perdon se que es tu intima! pero X, no le hagas caso! TE QUIERO !!!
    te quiero, te quiero, te apoyo al 100% saludos a todos! PEACE! y como tu amigo gracias a todos por apoyar a celeste! es muy chido leer sus comentarios. menos los de susy.

    Kaleb

    vulkanocheydia, como me acuerdo de esa mantra magico y llena de siginificado....cual era la otra para lograr la paz del mundo?

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindos esos 400 gramos! Excelente Celeste, con esto creo que ya la báscula ha dejado de ser tu enemiga, ya has enfrentado de todo en este proceso, quizás haya sido irremediable repasar todo lo vivido, es decir, que el proceso es similar a los que has tenido anteriomente pero ahora no desistes, no tienes miedo, porque ahora todo tiene más valor para ti en todos los aspectos de tu vida. Como bien dicen "para todo hay un momento" y ya te llegó. No te detengas, sigue ,sigue, recuerda que ya viene el año nuevo y pronto las vacaciones en tanga(mera sugerencia, pero bueno, del Bikini a la tanga solo hay un paso)
    Que tengas buen inicio de semana, un San Lunes más por el buen camino.

    ¡SI SEÑOR!

    Saludos
    Alejandra

    ResponderEliminar
  9. Hola Celeste! Me acabo de topar con tu blog, y me encanta tu actitud, me encanta tu buena vibra y tus ganas de lograr tu meta. Te felicito por tu convicción! De ahora en adelante checaré tu blog todos los días. Eres una gran motivación, no solo para bajar de peso, sino para fijarnos objetivos y aprender a que sólo luchando por ellos podemos lograrlos. Felicidades! Te ves muy guapa en tus fotos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pues van prontito 400 abrazos quemacalorías por cada gramo perdido!!

    Adelante Celeste, adelante. Me provocas una gran alegría.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. muñekonaaa
    aki leyendote de rapidin
    y a echarle ganas...
    400 gr..uufffffff
    son buenisimooos..

    felicidades
    que ya fui con la dra.gren jaja

    y a echarle ganas..

    saludoooss..!!!

    ResponderEliminar
  12. Celeste
    me gustaria saber tu correo porque necesito de tu ayuda, he estado leyendo tu bloy y me identifico demasiado contigo , parece que soy yo la que esta escribiendo, no entiendo mucho de esto por eso prefiero el correo se me facilita mucho mas, que bueno que estas tan inspirada , yo estoy en un punto en donde no encuentro la luz para iniociar, empiezo muy bien en la mañana y la riego en la tarde, asi tengo muchoooooooo tiempo y la verdad estoy sufriendola y muy desesperada, ojala pudieras ayudarme me serviria mucho, yo estoy casada, tengo 4 hijas y 46 años, mi vida es muy sedentaria porque batallo mucho para caminar, me da mucha pena con mi esposo que quiere llevarme a caminar y como el no tiene este problema pues no me entiende, no es facil hablar de esto con la gente porque no te entiende, solo personas como tu me pueden entender ojala me puedas ayudar,
    felicidades y sigue asi solo por hoy, dia con dia, dime tu correo para escribirte de verdad lo necesitoooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Celeste
    soy lety lozano, te llegan mis comentarios, tengo duda, escribeme porfa
    letylq@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. asi se hace 400 gms , es mucho jejejej, asì q pos ya te falta menos pa tu meta , y gracias por los saludos.

    cuidese muchachona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas