Ya tengo otra meta, Traje de Baño y Vacaciones


Ayer lunes estuve trabajando mucho, dormí casi cuando amaneció y desperté casi cuando empezaba a dormir... lo bueno es que tengo trabajo y que ahi voy poco a poco, ahorita estoy trabajando para mi facultad, mis clases, mis cuadros y otros proyectos de instituciones educativas, y teniendo tantas cosas que hacer todo el día he estado pensando como me voy a recomponsar... Honestamente quiero vacaciones, yo creo que todos queremos vacaciones siempre. Pero tengo en este momento una meta que no creia palpable, fuera de lo saludable de mis cambios en estilo de vida, y que ahora me siento mejor, que mis malestares se han ido desapareciendo, esta la vanidad de por medio!!!..... y los complejos poco a poco se van yupi!!!..


Quien no admite que desea verse bien en traje de baño..... creo que es lo más dificil, evidemente todas queremos vernos bien, pero en traje de baño puuuuuuuuuuuttsssss esta cañon!, les cuento que mi experiencia en las albercas no es me muy grata por que yo no me sentia bien, los complejos se los pone uno, pero de igual manera como hacemos para ya no sentirlos???.... Odio ir de vacaciones y taparme con una toalla, bata, pareo, shorts etc etc etc Amo la playa, el mar, los ríos, las albercas etc me encanta nadar y nadar, mi papa nos acostumbro a ir todos los veranos a ríos y cosas así, entonces pense cual seria mi siguiente meta o ilusion! con respecto a algo que extraño....Quiero ir con Oliver a la Playa, si tuvieramos lana nos ibamos a Guardalavaca en Cuba por que esa playa es hermosa y quiero que mi marido la conozca, pero me conformo con cualquiera playa que este a nuestras posibilidades, las de méxico estan perronas!!!!PERO::::.......




quiero usar traje de baño sin taparme naita naita, tirar las toallas, las batas etc etc, sentirme sin temor ni complejos de mi parte, creo que puedo ir planeando desde ahorita un luna de miel que hemos ido planeando y cancelando desde que nos casamos o estamos juntos, entonces empiezo a emocionarme, pensar en no se problablemente planear para la semana santa del 09, para ese momento tendría ya un año con el cambio en mi vida, quizás para ese momento y si sigo al pie de la letra mi tratamiento, y aprendo a vivir comiendo sanamente lograré mi meta. Imaginate! traje de baño, tirada en la playa, sintiendome plena y segura, eso quiero para mi, ahora lo confirmo, será una de mis metas, este diciembre 31 estaré comiendo las uvas del festejo pensando en mi nueva meta o ilusión y la neta digan lo que digan, seria un sueño para mi lograr quitarme ese complejo que tengo desde niña.


Tampoco es como para que diga que feo es enseñar los jamones pero... aun no me siento confiada en ese aspecto, estoy esperando a que esta tarde que platique con Oliver le cuente sobre esto, creo que ambos nos merecemos un premiazo, el por apoyarme y yo por ser constante!!!





Comentarios

  1. hahahah celeste me dio mucha risa este post
    :P

    Neh ya sabes.

    La neta me dio gusto verte aca más guapa, creo que reflejamos mucho nuestro estado de ánimo al sentirnos bien y tú andas pero que si sobrada de animos :)

    Sobresss aca andamos.

    ResponderEliminar
  2. La constancia que usted tiene, es algo que la hará diferente a las demás que se pongan ese traje de baño sin problmeas por que ya eran asi, usted lo disfrutará más aún, porque sería un premio a su esfuerzo, y el disfrutar de una rica playa o río. Ánimos y si se puede, que no lo ha notaaaaao!!!!

    Saludos desde Cadereyta.
    Iván

    ResponderEliminar
  3. tiriti!!! entonces los espero en semana santa en playa del carnes, digo carmen eh?????? donde no solo hay mar sino SENOTES!!! digo, cenotes, ah y lagunas bien rechidas!! hahahaha
    Lov U!!!
    ro

    ResponderEliminar
  4. mucho animo !! tu puedes y mas aun recuerda algo super importante como te sientes es lo que reflejas, te recomiendo mucho el cd o el libro "the secret" es realmente bueno!!

    saludos y go ahead...

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Argentina y quisiera saber, en donde es y a que lugar de mexico si es que es de tal pertenece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas