La moda para las gorditas

Cuando iba de compras, siempre y como flecha me iba directo a tallas extras, no tenía de otra, pero la verdad me daba pena ir con mi esposo o mi mamá, y ni pensar ir con amigas, que oso!!!, este proceso de compras, es algo que solo una esta dispuesta a vivir en la intimidad de los probadores y ante el espejo cruel que te hace ver un poco menos chovi; hoy en día existen muchas opciones para comprar ropa para nosotras las llenitas, pero para mí el sueño de la moda era ir a Mc allen jajajajaj por que había más ropa y de mucho más tallas... pero con el pinky dolar pues sueño huajiro! Últimamente, el mercado de la moda para las gorditas, ha crecido en el país y es obvio! somos muchas que tenemos este problema!! Yo quiero confesarles que sigo yendo a comprar ropa en tallas extras, tengo un problema estoy en medio! no me queda la más grande de las tallas chicas, es decir, en las tallas "normales" me quedan chicas o justas!!!y la más chica de las tallas extras me queda un tantisímo grande... estoy en el limbo, sin embargo no me preocupo, por que me falta aun por bajar unos kilos, entonces pronto estaré más a la moda, por que no me da pena decir que una quiere ser femenina, coqueta y bien arreglada.


Ir a comprar ropa para un evento importante es muy frustante, por que tus opciones son limitadas, y en tu mente te quieres ver de una manera pero oh sorpresa cuando te pones la prenda dices mmmmm que espanto!!! desgraciadamente los maniquies de las tallas para las grandes personas NO TIENEN LONJAS, y se ven bruto, dices bueno soy gordita me voy a ver bien en esa blusa del aparador. Pero triste triste realidad. Además la ropa es muy aseñorada y no dudo que un día seré aseñorada a mis 50s, pero cuando estás en la adolescencia o en la juventud, tener que ir a tallas extras no es muy agradable, se la pasa una sudando la gota gorda literalmente tratando de ponerte unos jeans ajustados... y probandote y probandote ropa... y saliendote y saliendote las lonjas, al final de cuentas compras la prenda pero no te es completamente feliz el proceso.


Yo estaba cansada de que la ropa me elija a mi y no yo a ella, y no por ello peco de vanidad ni de exagerada en el asunto, sino que he notado ultimamente que mi guardaropa es mucho más ordenado que antes.. Me explico, cuando por la mañana salía al trabajo antes de iniciar este proceso, me había probado mil ropa antes, pantalones, blusas, sacos etc etc etc, antes de poder salir a trabajar, era terrible dejaba todo regado, sudaba y era por que nada me gustaba, y no era que la ropa fuera fea o mal combinada, ERA YO la que no se gustaba, y hasta hoy lo entiendo, a veces uno tiene la tendencia a imaginarse de un modo, de verse de una manera y cuando lo efectúas el resultado no es como tú lo deseabas. O cuando compras ropa íntima chones y brassieres, jajaja uno quiere ponerse moñitos, decorados y mil cosas sexys y coquetonas, pero cuando te llevas el chonino y te lo pones en casa se le sale todo por detrás y por delante, y si es justo pues te marca, y si el brassier es de talla grande pero de tirante ajustado o angosto, se le salen a una las llantitas por todos lados, y si compras uno grande extragrande como debe de ser para una, se te verán las bubis como balas de caricatura y bien duras! total no hay a cual irle!!!! y los chones grandes matapasiones que!! yo puse uno en el vídeo donde sale mi panza, chequenle! jajaja son sexys navideños :)



Yo no tengo moda en especifico, ni sigo las tendencias de Prada, ni nada por el estilo, me pongo lo que me acomoda y lo que mi sueldo y la necesidad me permite comprar, pero me pregunto si estuviera delgada y durita seguiría esta tendencia? OBVIO QUE NO, andaría con una mini blusa enseñando el ombligo jajajaj exageré mucho, pero me encantaría que el día que hiciera calor nuevamente no me diera pena enseñar los brazos, y cosas así, y recibiré miles de comentarios en que me digan pero tienes brazos y piernas, y les diré precisamente por que los tengo y no los cuide tengo que hecharle más ganas para lucirlos y usarlos plenamente.


Tengo un guardaropa de butique, con todas las tallas, por si adelgazo, por si engordo, pero quiero ponerle fin a ello. Me acuerdo mucho que me decía un cuate: sabes por que tu pantalón cuesta más, y me decía, por que lleva más tela... y eso me molestaba mucho, pero saben que... en cierto sentido tiene razón, fue cruel pero lo perdono, tengo vestidos de fiesta que me mande hacer y recuerdo los metros que se llevo cada uno. Con esto no quiero decir, que es por vanidad que estoy en este proceso, quiero mi salud, mi plenitud, vivir normalmente, formar una familia, prevenir diabetes, problemas cardíacos y tanta cosa que deseo hacer con mi vida de forma saludable, pero una minifalda y un buen escote Ah! como ayudaría!!!! Saludos!

Comentarios

  1. Hola Celeste!!

    Exacto, coincido contigo, cuando vas a comprar ropa quieres verte como se ve la modelo. Yo he pasado por esos momentos tan frustrantes donde te dan la talla más grande y de todas formas la ropa te queda embarrada en el cuerpo y si decides ir a las extras, te quedan enormes. Pienso que las exigencias de la moda son muy grandes y como mujeres solemos perdernos en ese mundo. También me ha pasado con la ropa interior... jajaja... es terrible querer presumir a tu pareja los encajes y que se pierdan entre las lonjas... pero creo fielmente que tu, yo y otros que estamos en el mismo proceso de mejorar nuestra salud y calidad de vida no nos daremos por vencidos.

    Saludos
    Gracias por visitar mi blog

    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Está muy padre lo que escribes. Se ve que te está costando trabajo pero bien vale la pena el sacrificio, ¿no? Desgraciadamente vivimos en un mundo algo cruel con respecto a la apariencia de las personas......lo bueno es que tu te basas más en los beneficios a tu salud y a tu interior que el bajar de peso puede traer consigo que a darle importancia a los comentarios o burlas de las personas.

    Aunque no te conozca te deseo mucha suerte en tu proyecto por mejorar tu calidad de vida.

    Saludos.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. holaa!!`
    Pues sabes yo he pasado por lo mismo
    tengo 18 años i cuando vi el reportaje sobre ti en el periodico me di a la tarea de encontrar tu blogg i di con el...
    sabes es tan frustrante todo lo que pasa al comprar la ropa, a veces prefiero no comprar nda por lo mal k se siente cuando te pones una talla y te ves muy mal..
    yo era delgada a los 15 años y empeze a engordar por no llevar una buena alimentacion a esa edad nda me engordaba, claro estaba en crecimiento...
    me puse muy mal muy triste pork las demas personas "amigas" con las que me juntaba eran tan delgadas i comian igual o mas k yo... despues pero demasiado tarde me di cuenta que esas amigas que decia yo tener eran demasiado frivolas, eran las tipicas niñas k kerian ser las mas delgadas, las mas hermosas y las mas populares y yo anhelaba eso tambien...
    y pues si para conseguir eso andube en malos pasos... se podria decir que me adentre en la anorexia y la bulimia, tan extrema era mi desesperacion, tuve una depresion mui grande sin que nadie lo supiera vivia en un mundo de calorias y bajadas y subidas de peso por las recaidas segun a mi mayor "pecado" la comida.... pero pues dios que es tan grande me alejo de eso pork nunca senti los sintomas de una anorexica, pero si baje como 6 kilos en poco tiempoo... se podria decir que fui una wannabe como se decian eias a las parsonas que intentan serlo pero no pueden....
    despues de eso decidi ir con una nutriologa y buenoo voi bien como todo caiendo en las tentaciones pero ia e bajado
    Me da mucho gustoo y me alegra encontrar tu blogg pork me anima tanto me da fuerza de voluntad, io tambien ize un blogg para anotar i contar asi igual k tu todo lo k pasa, pero lo he dejado mui abandonado a ver si despues te lo pasooo!!!

    cuidate muchoooo

    Animooooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me entere de tu blog gracias al reportaje en el periodico.

    en gran parte sabes queme identificom ucho contigo, porque he pasado por lo mismo, siempre siendo gordita;me puse a dieta hace como 10 años y wow fue lo mejor baje 17 kilos...tenia 15 años e veia super bien...pero empece a tener novios, cortamos y demas y vivnieron las depresiones empece a descuidarme, y anegordar...obvio no subi los 17 kilos que baje...pero si fui para arriba.

    Despues conoci a mi pareja actual y me embarace, mi hermosa hija que la amo, pero ese embarazo me hizo quedarme on 9 kilos de sobre peso y conforme venian lso probelmas de pareja fui subiendo y subiendo hasta tener 11 mas en mi cuerpo...

    Pero sabes que, desde que te lei la semana pasada me di cuenta que si eres perseverante y constante puedes lograrlo, y decidimo ponerme a dieta, decidi bajar de peso, a lo mejor irme tranquilo con esos 20 kilos, pero bajarlos.

    Lio todo lo que has escrito y mis respetos, eso de ser antojada es lopeor del mundo porque no te puedes contener, pero te agarras una y la otra y vale! puedes...

    Ojala llegues a tu meta...realmente me quede impacatada, las personas quel es he pasado tu liga se quedan igual...realmente eres otra, muchisimas felicidades!!!!

    y aprovecho felicidades ami tambien porque apenas teng una semana a dieta y ya baje 1.5 kilos...ojala pueda ontenerme as los antojos como tu... :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me entere de tu blog gracias al reportaje en el periodico.

    en gran parte sabes que me identifico mucho contigo, porque he pasado por lo mismo, siempre siendo gordita,llendo a las tallas extras :(; me puse a dieta hace como 10 años y wow fue lo mejor baje 17 kilos...tenia 15 años me veia super bien...pero vivnieron las depresiones empece a descuidarme, y a engordar...obvio no subi los 17 kilos que baje...pero si fui para arriba.

    Despues conoci a mi pareja actual y me embarace, mi hermosa hija que la amo, pero ese embarazo me hizo quedarme con 9 kilos de sobre peso y conforme venian los probelmas de pareja fui subiendo y subiendo hasta tener 11 mas en mi cuerpo...tambien por el trabajo, iempre estoy sentada frente a una computadora

    Pero sabes que, desde que te lei la semana pasada me di cuenta que si eres perseverante y constante puedes lograrlo, y decidi ponerme a dieta, decidi bajar de peso, a lo mejor irme tranquilo con esos 20 kilos, pero bajarlos; para dejar de decir tmb me gustaria esa blusa, o ese pantalon o esa falda y poder ponermela sin sentir que se sale la lonja, la pierna gorda y demas.

    Leo todo lo que has escrito y mis respetos, eso de ser antojada es lo peor del mundo porque no te puedes contener, pero te agarras una y la otra y vale! puedes...

    Ojala llegues a tu meta...realmente me quede impactada, las personas que les he pasado tu liga se quedan igual...realmente eres otra, muchisimas felicidades!!!!

    y aprovecho felicidades a mi tambien porque apenas teng una semana a dieta y ya baje 1.5 kilos...ojala pueda contenerme as los antojos como tu... :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola... yo estoy igual q tu... bueno a como tu estabas... tu blog me inspiro mucho y desde hoy comienzo a llevar mi diario bueno pero de fiorma personal, se que llevara tiempo pero quiero cambiar, te envio un abrazo y gracias por hacer este blog!!!!!!!!

    Tienes algun correo o msn .... el mio es

    mnavarro106@hotmail.com


    yo vivo en saltillo coahuila, cerquitita de monterrey y mi deliro es la carne asada!!!!!!


    Bueno te dejo... portate bien

    ResponderEliminar
  8. hola celeste sabes al igual que tu y ke muchas otras tengo el mismo peroblema con la ropa... tengo 26 años y tengo una fiesta este fin y como es posible ke a mi madre se le vea mejor un vestido ke a mi sabes estaba pesando 117 kilos y e modificado mi manera de comer.. y e estoy haciendo ejercicio y ahora peso como 110 kilos pero lamentablemente aveces me es imposible controlarme ante los antojos...me desespero y me frustro... todos me dicen es que eres muy "bonita" pero despues de eso viene la tan conocida frase"claro si bajaras de peso".

    ResponderEliminar
  9. uuuuuuuuuu !!1 yo antes jejej asì andaba con la mini y las blusitas acà chidas jejje y mis jeans ufff me sentìa soñada, pero luego compras y compras ropa , porque la q tienes te salta la lonja jejeje , ahì està el error!!!!

    en vez de decir hay deja como menos , no compramos y compramos ropa , ahì la tengo guardada , yo mi manera de bajar es poniendo una meta "x" pantalòn o blusa, y asi me voy , q no me cierra o algo , digo " està me quedarà dentro de 15 dìas" y ejjeje si funciona.

    ya ahorita ya me encarrile. Twengo una maleta llena de ropa que me gusta un chorral y la neta ahorita no tengo dinero como para comprar ropa!! asì q pues mejor le sigo con mi dieta y ya me la pondrè cuando por fin quepa jejejej.

    yo es la ventaja que tengo , q a lo mejor bajo un kilo , pero en cms. bajo muchos jejejej dice mi nutriologa q eso està bien y yo pues me creo la divina garza jajajjaja.

    y es cierto a veces por la lonja o "las carnitas2 que tenemos dde màs , nos privamos de ropa sexy , poqrue no nos gusta como se nos ve.

    bueno ya tire mucho choro. jajajja

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola celete!

    apenas ayer vi tu caso en el periodico y hoy lei tu blog me identifico demasiado contigo en cuanto a todo manera de comery de buscar ropa. solo que perdoname diferencio un poco de ti por lo de la moda ahora despues de un infarto cerebral que tuve el año pasado ya no tomo tanta importancia al como me veran los demas solo trato de bajar de peso antes de mi enfermedad pesaba 89 kilos dijo mi doc que eso no influyo no tengo colesterol ni diabetes ni trigleceridos no quede con secuela solo el temor de que a lo mejor por mi peso me pudo suceder eso baje 20 kilos de los cuales recupere ya 10. pero grasias al animo tuyo hoy me prometi bajar 12 kilos que me pide mi doc. mido 1.68 y te agradesco por que en tu blog me pude distraer y me dio risa por que todo es verdad en cuanto a nuestra manera de ver la comida.



    saludos cuidate hechale ganas yo te hecho porras

    ResponderEliminar
  11. Uff no sabes como me siento identificada, sabes? justo llegué a tu blog con las plabras "ropa que te hace ver bien, tallas extra, complexión" en la barra google. Tengo 22 años, y tengo 30 kilos encima, la verdad es que la gente piensa que tengo menos (o eso me dicen jaja) pero la verdad es que coincido contigo, es un relajo encontrar ropa padre de nuestra talla, y efectivamente, la ropa gringa es el sueño de toda chava gordita mexicana, por que estás a la moda, te vistes de tu edad, pero el problema es que es muy caro ir.
    Yo en verdad, y con toda sinceridad no me siento acomplejada, he bajado y subido un par de veces y en general, aunque me gustaría bajar de peso por salud, me gusta ser una mujer de complexión robusta, aún así, no le doy tanta importancia a la figura, aunque si voy al gimnasio un par de veces a la semana para sentir que tengo un poco de control aún jeje.

    Justo mañana voy a ir de compras, comienzan las baratas y ahora que saldré de la universidad y pediré trabajo estoy pensando seriamente en ropa un poco más formal (lo cual es un aliviane por que más formal es igual a ropa más común en tallas más grandes). Pantalones de gabardina en lugar de jeans difíciles de conseguir en talla 16,
    zapatos de piel cómodos en lugar de tennis de la escuela... y camisas que se ven bien aunque sean talla 32. Creo que el peso no es tanto el problema, he visto mujeres verdaderamente obesas que no se ven mal por que se arrelgan, se visten con clase y se pintan discretamente, se peinan y se cuidan, por lo menos se arreglan.
    Lo que veo es que luego los obesos nos vemos desmotivados, y creemos que sólo por estar gordos ya no tenemos derecho a vernos bien. Nos ponemos ropa siempre negra (¿¿a quien demonios se le ocurrió que la ropa negra adelgaza??) u oscura que lo único que hace es que nos veamos deprimidos, usamos ropa que no es de nuestra talla, sino más grande, ya que "no se nos vayan a ver las lonjas" entonces la poca figura que pudimos haber tenido se pierde entre pliegues y pliegues de ropa, con sweaters que nos hacen ver como parte de las esferas del árbol, y no nos pintamos ni nos peinamos por que no queremos llamar la atención.

    El usar ropa deportiva es para hacer deporte, no para vernos más jóvenes, sólo hace que los adultos se vean fachosos.

    Creo que podemos motivarnos a nosotros mismos (si no empezamos por nuestra cuenta nadie más lo hará) y darnos cuenta de que la figura no lo es todo.
    Un gordo o gorda con un carácter agradable, una personalidad interesante, y un físico agradable, que huela bien, con colores agradables, un peinado lindo, o por lo menos arregladón, y un poquito de maquillaje (es caso de ser cómodo o necesario) hace que un gordo sea ¡una persona normal! Nuestra principal característica no tiene por qué ser la gordura, aunque sea la que más resalte a simple vista.
    Creo que los demás nos ven en la medida en que nosotros nos veamos a nosotros mismos.
    Te felicito por tu esfuerzo y por la tenacidad de crear un blog para no tirar la toalla. Pero no eres "una obesa en monterrey" creeme, seguramente tienes muchas cualidades más por las cuales ser reconocida que ser obesa, no dejes que tu cuerpo te defina como lo hace a tantas personas. Creo que no es necesario quemar la grasa para sacar a tu verdadera yo interior, sólo déjala aflorar, que si te sigues etiquetando aunque bajes mil kilos seguirás creyendo que eras esa obesa en monterrey.
    Suerte y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  12. Uff no sabes como me siento identificada, sabes? justo llegué a tu blog con las plabras "ropa que te hace ver bien, tallas extra, complexión" en la barra google. Tengo 22 años, y tengo 30 kilos encima, la verdad es que la gente piensa que tengo menos (o eso me dicen jaja) pero la verdad es que coincido contigo, es un relajo encontrar ropa padre de nuestra talla, y efectivamente, la ropa gringa es el sueño de toda chava gordita mexicana, por que estás a la moda, te vistes de tu edad, pero el problema es que es muy caro ir.
    Yo en verdad, y con toda sinceridad no me siento acomplejada, he bajado y subido un par de veces y en general, aunque me gustaría bajar de peso por salud, me gusta ser una mujer de complexión robusta, aún así, no le doy tanta importancia a la figura, aunque si voy al gimnasio un par de veces a la semana para sentir que tengo un poco de control aún jeje.

    Justo mañana voy a ir de compras, comienzan las baratas y ahora que saldré de la universidad y pediré trabajo estoy pensando seriamente en ropa un poco más formal (lo cual es un aliviane por que más formal es igual a ropa más común en tallas más grandes). Pantalones de gabardina en lugar de jeans difíciles de conseguir en talla 16,
    zapatos de piel cómodos en lugar de tennis de la escuela... y camisas que se ven bien aunque sean talla 32. Creo que el peso no es tanto el problema, he visto mujeres verdaderamente obesas que no se ven mal por que se arrelgan, se visten con clase y se pintan discretamente, se peinan y se cuidan, por lo menos se arreglan.
    Lo que veo es que luego los obesos nos vemos desmotivados, y creemos que sólo por estar gordos ya no tenemos derecho a vernos bien. Nos ponemos ropa siempre negra (¿¿a quien demonios se le ocurrió que la ropa negra adelgaza??) u oscura que lo único que hace es que nos veamos deprimidos, usamos ropa que no es de nuestra talla, sino más grande, ya que "no se nos vayan a ver las lonjas" entonces la poca figura que pudimos haber tenido se pierde entre pliegues y pliegues de ropa, con sweaters que nos hacen ver como parte de las esferas del árbol, y no nos pintamos ni nos peinamos por que no queremos llamar la atención.

    El usar ropa deportiva es para hacer deporte, no para vernos más jóvenes, sólo hace que los adultos se vean fachosos.

    Creo que podemos motivarnos a nosotros mismos (si no empezamos por nuestra cuenta nadie más lo hará) y darnos cuenta de que la figura no lo es todo.
    Un gordo o gorda con un carácter agradable, una personalidad interesante, y un físico agradable, que huela bien, con colores agradables, un peinado lindo, o por lo menos arregladón, y un poquito de maquillaje (es caso de ser cómodo o necesario) hace que un gordo sea ¡una persona normal! Nuestra principal característica no tiene por qué ser la gordura, aunque sea la que más resalte a simple vista.
    Creo que los demás nos ven en la medida en que nosotros nos veamos a nosotros mismos.
    Te felicito por tu esfuerzo y por la tenacidad de crear un blog para no tirar la toalla. Pero no eres "una obesa en monterrey" creeme, seguramente tienes muchas cualidades más por las cuales ser reconocida que ser obesa, no dejes que tu cuerpo te defina como lo hace a tantas personas. Creo que no es necesario quemar la grasa para sacar a tu verdadera yo interior, sólo déjala aflorar, que si te sigues etiquetando aunque bajes mil kilos seguirás creyendo que eras esa obesa en monterrey.
    Suerte y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  13. hola
    Sabes lei tu blog y me senti identificada contigo, es horrible ir a comprar ropa a mi me da mucha pena medirme las cosas solo veo las tallas y las compre,es algo que me hace sentir muy mal y por ello decidi empezar a cuidarme baje unos kilos y me senti muy bien hace aproximadamente un mes entre en depresion por haber terminado con mi pareja asi que deje de cuidarme no queria saber nada solo comia hace una semana decidi superar todo eso empece a cuidarme nuevamente y se que ahora voy a lograr mi objetivo y hoy que lei tu blog y saber que no soy la unica me da animos para seguir... tal vez algun dia muy lejano estare comprando ropa sin que me averguenze. Gracias

    ResponderEliminar
  14. uy sin querer queriendo llegue aqui navengando por todos lados.. saludos a todos y a la creadora. me da gusto ver que no andamos con esa bandera de gordo feliz que realmente es una mentira, todos deseamos pesar lo normal no cargar con kilos de mas q la gravedad no perdona, aparte el abarzo es mas rico y la vida mas sana. otras personas luchan con otras cosas a nosotros nos toca luchar contra el sobre peso causado por una y otra razon lo llevamos a cuestas pero q rico es darte cuenta de que no lo quieres y que estas diariamente en ese proceso como el alcoholico una dia a la vez. yo siempre he batallado igual una vida donde he subido y bajado varias veces. jamas me ha faltado amor o pretendientes jajaj ese gorda y falaca siempre lo he tendido... pero he aprendido a respetarme amarme con o sin kilos a mi misma eso no tiene precio.. saber a a mi Dios le coste sangre y el me ama y que tiene cosas y trabajo para mi siempre me ayuda... felicidades a todos los valientes ... espero darles la noticia de que estoy en mi peso normal jeje aun mefalta pero no pierdo la esperanza ya lo he logrado asi que imposible no es .....(hoy deseo quedarme asi y no ser una ancianita gorada jejej).......... byebye y Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  15. hola celeste
    sabes esta semana empeze la dieta por que en agosto es mi graduacion y en verdad andaba muy muy de mal humor pero revisando unas cosas en la red me salio tu comentario y sabes tienes toda la razon de lo que lei y ahora me siento mejor y con mas ganas de hacer por mantener bien mi salud por que muchas veces nosotros entendemos mal y no es dieta es un cambio de alimentacion nada mas.

    saludos desde merida yuc.

    ResponderEliminar
  16. hola como estas tienes razon yo esta semana empeze la dieta y la verdad me daba muchisima flojera pero con lo que lei hoy le voy a hechar todas las ganas del mundo por que ya en agosto es mi graduacion y no quiero llegar con ese peso de ahora.

    ResponderEliminar
  17. Espero que lo logres...sabes, eres muy linda. No creas que te ves fea por estar gorda. Yo también lo soy, pero hay que aprender a separar la belleza de la obesidad. Eres muy linda gorda o flaca. Espero que logres tus objetivos y te sientas bien contigo misma.

    Saludos desde Chile
    Claudia

    ResponderEliminar
  18. la verdd es ue yo igual soy una gordis y e hecho mil cosas por bajar y no bajo sigo bien mis dietas y nada ya me hice la prueba de la tiroides y estoy bien nose que me pasa pero si me da tristesa la verdad, ni modos tengo 24 años y me sento falta !!¨** tengo un mes sin comer y creo que esta dando resultados ahora si jeje

    ResponderEliminar
  19. un mes sin comer??? o un mes sin comer de mas??
    me preocupa ese comentario espero realmente no ests quedandote sin comer que de nada nos sirves flaca y en el panteón....
    lee consulta medicos e instruyete en algo tan importante como es la alimentacion veras que no es tan dificil como parese gracias aDios tenemos todo para bajar de peso

    ResponderEliminar
  20. HOLA me gusto tu bloog entre por estar buscando ropa para goditas y q bueno q me tope con esta pagina yo soy una chava de 22 años e igual estoy gordita y mi porblema es q soy muy floja para hacer ejercicio y dejar de comer los riquisimos postres y las tortillas. pero cabe destacar q hace tres años yo fui con nutriologa y llegue a bajar 7 kilos en dos meses a los cual me encanto pero me prohibia muchas cosas de comida, q no pude soportar más y deje la dieta y valgame la rebundancia subi lo doble a lo cual me prometi ya no volver a hacer dietas porq subo lo doble. y realmente mi mayor problema son las longas si esas longas q no me dejan en paz, por q con respecto a lo démás de mi cuerpo estoy feliz, yo solo quiero bajar el volumén de mi panza, porq como lei aqui mismo hay gorditas bonitas y si yo me consideraria más bonita si tuviera menos longita, pero ahora en adelante lo q voy a hacer es cuidar más mi alimentación y tratar de ser feliz siendo gordita porq si desde niña fui gordita como quiero de un dia para otro ser un palo. espero no todas se maten de hambre por ser delgada.Yo como y soy feliz con mi novio de 4 años y a el le gustó así.

    ResponderEliminar
  21. ayudenme tengo treinta años y peso como 130 kilos, por mas que intento no puedo dejar de comer, siempro digo que hasta aqui y que voy a bajar de peso pero cuando veo la comida digo esta y mas no, una sola no me hara daño y asi voy es como algo masoquita, y reconosco que no se como parar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buscando ropa xl me encontre con este blog. Como vas con tu sobre peso. Tengo 39 años y hasta hoy encontre una dieta k me funciono. Mi correo es mathe.75@hotmail.com

      Eliminar
  22. HAY EN SERIO K ME SIENTO IDENTIFICADA ME CUESTA TANTO ACEPTAR QUE ESTOY GORDA Y PARA IR A COMPRAR ROPA NI SE DIGA CASI ME ES IMPOSIBLE ENCONTRAR ALGO K ME QUEDE ES UN TORMENTO PARA MI POR K MIS HERMANAS ESTAN HECHAS UNAS ESCULTURAS, CADA VEZ K ME PROPONGO BAJAR ES LO MISMO DE SIEMPRE NO LOGRO NADA Y CUANDO LO HAGO SOLO SERA POR UN MES ME SIENTO AGOVIADA POR NO SER FELIZ PERO AHORA TENGO K BAJAR DE PESO POR PROBLEMAS DE SALUD YA NO TANTO LA ESTETICA AHORA SERA PARA MI MAS DIFICIL POR K NO ES DE SI QUIERO AHORA ES DE QUE TENGO K HACERLO.....

    ResponderEliminar
  23. Eres wow
    la verdad es que emm.. pues si de repen no sabemos que noestamos en la lucha solas... hay tantas persons a las que se les hace fàcil juzgar.. pero no saben que dentro hay un problema de raìz sùper pesado..
    eres mi ìdola XD y bueno te felicito por ir asì...
    yo, tengo mis kilos demàs y no niego que a veces si em siento mal por tenrlos pero la mayor parte del tiempo soy feliz.. me gusta mi cuerpo.. imperfecto aunque tmb sè que debo hacer algo por mi salud màs que nada...
    saludos...
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  24. Me he identificado con tu relato. Tengo muchos años más que tu, Celeste y a pesar de estos 62 cumplidos hace dos días atrás, es que me asusta ver que de esa mujercita de 45 QUE YO FUI y que entonces pesaba unos 60 kilos se fue echando encima como un kilo por cada año que fue pasando. Hoy en día debo pesar unos 86 kilos o más...no quiero saberlo!!!!y soy pequeña de estatura...así que se nota tremendamente mi sobrepeso. Y no sólo es que se nota, sino que mis piernas y sobre todo mis PIES sienten esos kilos que tienen que soportar y llevar de un lugar a otro, de la cama al baño, de la casa al bus, del bus a la escalera del trabajo...y todo lo demás.
    El exceso de peso me produjo incontenencia urinaria y eso significa que de repente cuando me río, o cuando estornudo o cuando cargo algo ...entonces me mojo ahí abajo...Y eso significa que hay que tener mucho cuidado con la higiene para no oler a orín...porque además uno huele a sudor en el invierno y en el verano...ay ay ay...como si esto no fuese poco...se terminaron las relaciones sexuales para mí hacen como 15 años (y sufro por eso, de verdad)
    Para qué cuento más????? Creo que la mayoría que hemos leído tu relato somos personas con problemas de peso...no todas estas personas han dejado un comentario...pero yo no quiero sólo leer y comentar sino también dar un consejo a todas las personas que AÚN son jóvenes y tienen fuerzas y metas para conseguir un cambio en la manera de vivir: CAMBIEN LA MANERA DE VIVIR POR MEDIO DE COMER COMIDAS SANAS, PRACTIQUEN ALGÚN DEPORTE, HAGAN EJERCICIOS, CAMINEN, SEAN POSITIVAS Y TENGAN MUUUUUUUUUUCHA FE EN LAS COSAS QUE HACEN PARA CAMBIAR...NO SE DEPRIMAN!!!
    NO IMPORTA SI SÓLO BAJAN UNOS 200 GRAMITOS POR MES...SIGAN ADELANTE Y NO HAGAN COMO YO, QUE FUE ECHANDO 200 GRAMITOS ENCIMA CADA MES!!
    NO ES SÓLO COSA DE ESTÉTICA, SINO DE SALUD...NO SÓLO DUELEN LOS PIES, LAS PIERNAS, LAS RODILLAS O LA ESPALDA...SINO TAMBIÉN EL CORAZÓN Y TODOS LOS ÓRGANOS SUFREN LA VIOLENCIA DEL EXCESO DE COMIDA CHATARRA Y DE LA VIDA SEDENTARIA
    CARIÑOS Y SUERTE A TODOS !!!

    ResponderEliminar
  25. HOLA!!!
    MI NIMBRE ES MAYE, SOY UNA JOVEN MAMÁ DE DOS HERMOSOS NIÑOS, TENGO 22 AÑOS....
    MIDO 1.70 MTS. Y PESO 73 KILOS, PERO PARECIERA QUE PESO 100!!!!!
    SIEMPRE HE SIDO "LLENITA" PERO DESPUES DE TENER A MIS BEBES SUBI UNOS KILITOS Y NO LOS HE PODIDO BAJAR, ME SIENTO FATAL...SIENTO QUE EN LA CALLE TODO EL MUNDO ME NOTA!!!!!
    ANTES FUI LA MAS BONITA DE LA ESCUELA...AHORA ME SIENTO LA MAS FEA DEL MUNDO!!!
    ES HORRIBLE!!!
    NO SE QUE HACER...ME DA MIEDO HACER DIETA.....
    ANTE PADECI ANOREXIA...A LOS 13 Y HASTA LOS 15 ME RECUPERE DE LA BULIMIA....NO QUIERO CAER DE NUEVO....LO TEMO EN SOBREMANERA...
    QUISIERA BAJA AL MENOS LOS 8 KILAZOS QUE TENGO DE SOBREPESO....
    ESTOY MUY DEPRIMIDA MI ROPA YA NI ME QUEDA....
    LES DEJO MI MAIL.....
    HAY SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR....
    GRACIAS!!!
    LOS AMO A TODOS!!!!
    maye_sweet13@hotmail.com

    AHHHH!!!
    SOY DE MORELOS
    SALUDOS Y BESOS!!
    SUYA: MAYE:)

    ResponderEliminar
  26. hola:

    tienes razon en lo que dices, a mi me esta pasando lo mismo, y yo lo atribuyo a que como por ansiedad y aburrimiento,lo que me ha llevado a aumentar 30 kilos en 8 años, y conlas prisas,los niños , y miles de barras , ahiesta uno subiendo de talla en talla, y no te ves hasta que como dices, vas a tener un evento y nada te gusta como se te ve, y si tienes familia politica en donde estan todas super delgadas, pasas a ser la gordita =(.
    El haber leido tu blog me da mas animos para seguir con el plan de bajar de peso principalmente por salud, porque se agita mucho la persona cuando esta pasada de peso, y en segunda por amor propio, que a lo mejor si la persona se quisiera mas , no le sucederia un aumento de peso tan drasticio como el mio,,,,,,,,,,saludos, animo y exito.

    jessica
    monterrey.n,l,

    ResponderEliminar
  27. exclenete blog (:

    El haber leido tu blog me da mas animos para seguir con el plan de bajar de peso principalmente por salud.

    ResponderEliminar
  28. hola me llamo carmen mendez , y tambien estoy en la raya , ya que de que me acuerdo siempre estoy a dieta jajajajja, pero sin embargo e sentido lo bonito que es estar delgada , y tu sabes piropos y todo eso, de tu esposo y uno que otro agregado pero nunca es tardeeeee, ya que tengo 5 años de gordita despues de mi segundo bebe, pero ahora mismo , tengo un analisis interno con mi sentir el cual me reclama que haga algo por mi misma , por que ya estoy arta que llegas a una tienda de ropa y la que atienden te miran de arriba a bajo y te dan la enfrentada de tu vida diciendo no hay de tu talla.
    (peladas ) y ademas el estar gordita , piensas que cualquiera te puede dar consejos , jay debes bajar de peso es malo estar asi , ( si supieran como cuenta trabajo , al menos bajar 1 kilo , pero no es imposible y algo que tambien me molesta , es que vas al cine . o algun otro sitio la gente que se siente esbelta o flaca. , te voltea a ver con una risita de sarcasmo , piensas que por que estan flacas te pueden hacer su burlar y no estan bien ,y eso se da mas entre las mujeres.
    pero bueno NUNCA ES TARDE , NADA ES IMPOSIBLE . SOLO ES QUERE VERTE BIEN.... BESITO A TODOS

    ResponderEliminar
  29. Hola es Anita, la figura de la foto me encanta esta bellìsima, me encantan las figuras de gorditos, mi pintor favorito es Botero, tengo dos copias de sus cuadros, la compre cuando fuì a ver su exposisiòn en el df. y fue lo mejor que me ha pasado a nivel de arte, amo sus pinturas y esculturas. Yo hace años solo uso playeras y jeans, deje de sufrir hace mucho al ir a la butique, odio ir a comprar ropa, asì que voy por lo seguro, ahora que estoy bajando ya me prometì que cuando llegue a los 80 (que me falta como 5) me voy a comprar unos pants de esos biennnnnnn ajustados, quiero verme sexy.... acaso esta mal? un poco de vanidad no es malo, bueno cuidate, voy a seguirle

    ResponderEliminar
  30. hola espero te encuentres bien jamas habia leido tu pagina y no te imaginas lo q senti al leerla estoy pasando por una depre infinita tengo 33 años alos 27 baje mucho de peso con una dieta rigurosa pero volvi a subir de 58k a 83k iy como te imaginaras mi estado de animo esta fatal el año q entra mi hija mayor cumplira 15 y de solo pensar lo q me llevara encontrar un vestido con el q no me vea como tamal mal envuelto casi lloro soy una mujer plena en todos los sentidos pero me afecta mucho saber q no puedo estar delgada amenos de estar siempre a dieta mi familia me echa porras pero solo yo se lo q siento al ver el espejo cuando me mido ropa y no se me ve nada bien pero despues de lo q lei voy a empezar de cero y are mi mejor esfuerzo por baja de peso q es lo mas quiero saludos y gracias...:)

    ResponderEliminar
  31. Animo muchach@s, yo sé que ustedes pueden,sólo recordar que si quieren condición y estado físico el acento hay que hacerlo en el ejercicio, y si de lo que se trata es de bajar de peso, entonces lo más importante es la dieta, en cualquier caso una vez logrado el objetivo tal vez requieran algun ajustillo en sus prendas, para lo cual estamos nosotros ;)...¡suerte!

    ResponderEliminar
  32. Auxilio, mecesotp saber en dpnde puedop encontrr en monterrey tallas 4x y 5x para vestidos de fiesta, muchas gracias y me gusto mucho tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  33. Auxilia, me necesito su ayuda ya que no encuentro tiendas especializadas en tallas 4x y 5x ya que necesito vestidos y trajesitos para boda aqui en monterrey, muchas gracias y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola , me puedes recomendar tiendas estoy proxima a casarme y aun no encuentro q ponerme , yo al igual q muchas mujeres padesco sobrepeso x la enfermedad de tiroides

    ResponderEliminar
  35. Me gusta tu blog..porque me identifico contigo...y quisiera pedirte un enorme favor...voi a graduarme en dos meses y necesito empezar a buscar vestidos de noche...podrias informarme de tiendas en monterrey en donde pueda encontrar vestidos 2x y 3x..o asi....te lo agradeceria muchisisimo...

    mi correo es: xelsyx@yahoo.com.mx

    felicidades por tu blog y un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....