Hoy es viernes si señor!!!



Hoy es viernes que felicidad!! y tendré un tiempito para ir contestando sus correos, comentarios y todo lo que me envian, a su vez, les informo que tengo un nuevo blog para que suban sus historias, todos pertenecen a este diario, el sitio esta en mis links. Quiero dar seguimiento a cada uno de ustedes así como lo hacen conmigo, y nuevamente gracias a todos por leerme.
Hoy viernes tengo un encuentro con mi báscula, esta demás que les diga que tengo temor, de ver un número de más por ahi, pero estoy segura que no pasará a mayores, estoy en el carril derecho y aunque vaya a cenar hoy con mi familia para celebrar el cumpleaños de mi sobrino y lo de la Nota en el Norte estaré cuidando de mis alimentos.
Como ven les puse una foto de hace un momento, esta soy yo ahorita, hoy viernes 24 así me veo, nada mal? yo creo que me veo estupenda, lo cachetona bueno eso creo que nunca se me quitará por que es mi cara, y ese es mi cuerpo hoy en día, no sumo la panza eh!! jajajajaja espero seguir teniendo mejores fotos, y videos, ya vieron el video de la carrera?? Tengo un compromiso bien grande conmigo misma, y he gritado al mundo entero que si se puede!! y les juro que sí, no es magia ni nada es fuerza de voluntad y ganas de seguir, quiero ser talla 34 para febrero, espero que lo logré y si eso sucede, me hecharé un carrera por todo el circuito Santa Lucía del puro gusto!! vamos o que onda? ^-^




Y creo que la ansiedad ha disminuido, trato de platicar conmigo todas las noches y meditar sobre lo que comí, sobre lo que estuve a punto de comer y que logre omitir y sobre todo, salir a caminar y a trotar me hace sentir libremente, todos podemos hacernos un tiempito para caminar, media hora, cuarenta minutos, con una buena música para que te hundas en tus pensamientos, depende del animo en el que ande, a veces ando tropicoza y voy trote que trote al ritmo de la cumbia jaja es en serio! o otras ando medio clásica y pongo a Gotan Project y depende del humor que traiga, de verdad es super padre, es como estar en una película, sales a caminar sintiendote libre y esa sensación es padrisima, yo trato de verme al espejo antes de salir a trotar, y luego cuando regreso me doy muchas porras, me digo, un día más lo has logrado!! soy mi propia heroína, y cuando me siento deprimida o abrumada por el trabajo tengo que cuidarme más, primero lo primero, pero aunque sea dos veces por semana salgo a darme mi hora de desestres! y les digo algo, es maravilloso!



En fin, no espero que lean todo desde el principio (osea todos mis post) ni nada por el estilo, esta es mi historia que escribo día a día y no tengo que demostrarle nada a nadie, es muy fácil juzgar y hacer comentarios negativos, pero yo tengo los pantalones bien puestos para públicar todo lo que me digan, lo bueno lo malo, lo agresivo, este es mi blog y es para todos, y sino les gusta no lo lean!!! Nosotros los gorditos no estamos para dar lastima a nadie, mi historia es de autodescubrimiento y superación ante una adicción como cualquier otra, con altas y bajas!!pero no dejo que nada opaque esto, yo solo tengo que demostrarme a mi y a nadie más!!! Y nuevamente Gracias a todos por leerme y por tomarse el tiempo no sólo de hacerlo sino para dedicarme unas líneas y externar su opinión, eso para mi ya es motivo de aprecio! y Hoy es viernes si señor!!!!! AJUA!! y vamos por más! Saludos a todos.

Comentarios

  1. TE FALTO DECIR "PORK SOI MUJER"" JAJAJJA ESO K VERDAD, NO EN SERIO CELESTE TENGO DOS DIAS DE ENTRAR A ESTE TU BLOG Y NO SABES ME FACINA!!! ESPERO UN DIA LLEGAR A MI META TAMBIEN, TE FELICITO MUCHO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU VIDA, Y TU EXPERIENCIA YA QUE A MUCHOS DE NOSOTROS CREO QUE NOS AYUDARA, YA HABLE CON LILINA TU NUTRIOLOGA Y CREO QUE EN 15 DIAS IRE A SU CONSULTORIA KISIERA QUE FUERA YA!!! PERO ESTA CRISIS SI QUE ESTA PEGANDO!!! TE VES ESTUPENDA Y DE NO CREERSE!!! PERO CLARO QUE ES CIERTO, BUENO TE DEJO MI MAI. javiv50@hotmail.com SALUDOS Y UN GRAN ABRZO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste, mi nombre es Mónica.
    Leí en el Norte el artículo que publicaron sobre tu blog...
    Yo también padezco de la misma enfermedad que tú...
    Al igual que tú he luchado con ella por tooooda mi vida (tengo 26 años). He estado algunas veces en mejores condiciones a las que me encuentro ahorita. La verdad en este momento pienso que estoy en la peor situación en cuanto a mi peso..
    En mayo volví a intentarlo, me inscribí en QK.. y la verdad me estaba funcionando muy bien, logre bajar 15 kilos en dos meses y medio. Después, como siempre! volví a confiarme y sufrí otra "recaída"... He engordado 5 kilos de esos que ya había bajado... =( supeeer mal!
    Desde la semana pasada decidí volver al camino.. no lo quiero dejar.. y la verdad sería una tontería hacerlo ahora que he encontrado un camino que me funciona!
    Al leer lo que escribes sobre esta enfermedad y sobre toooodo como te sientes, me ha servido bastante para darme cuenta de que NO ESTOY SOLA con este problema, que hay otra gente que también vive con el.. y que SABE COMO SE SIENTE!!!!
    La verdad es que a lo que he leído, siento como si estuvieras hablando de mi... Hay un reflejo caaañon!!!
    Y pues lo mejor de todo es saber que SI SE PUEDE lograr bajar de peso y mantenerte.
    Gracias por compartir tu experiencia con EL MUUUUNDO.. y pues, siguelo haciendo, como recordatorio para todas las que apenas vamos en el camino y esperamos llegar...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste, te ves estupenda, la vdd. desde que me dijo mi hermana el miercoles por la noche lee esta pagina y me la paso por MSN lei un poco porque la vdd me dio mucha flojera leer todo en ese momento, pero ayer y hoy ya termine de leer todo lo que has escrito y que bueno que tengas los pantalones bien puestos para soportar mas que las buenas criticas las malas.. y la que mas mal se vio (y yo creo que a todos los que hemos pasado y leido tu espacio) fue la de disque tu amiga Susy,,, se ve que la envidia le corre por la sangre a mil por minuto, porque tu si tuviste la voluntad y la fuerza para decir hasta aqui ya no mas y empezar un regimen de alimentacion buena que te esta ayudando a lograr tu meta y primeramente Dios lo vas a lograr y ya veremos tus fotos de tus vacaciones que tendras el prox año en traje de baño. Y tambien te cuento que tanto mi hermana como yo el Lunes tenemos cita con tu nutriologa y esta ves (ya le dije a mi hermana) nos agarraremos de la mano y las dos juntas uniremos nuestra fuerza para lograr tambien nuestro objetivo, quitarnos ese sobrepreso que traemos arrastrando desde hace varios años.

    Y muchas gracias por escribir tu historia publicamente y permitirnos ser parte de ella y hacernos sentir que tambien podemos nosotras.

    Saludos


    Malena

    ResponderEliminar
  5. HOLA CELESTE!!! QUE INCANSABLE LA LUCHA DE VERDAD, PERO QUIENES PADECEMOS OBESIDAD O SOBREPESO, DEBEMOS ESTAR AL PIE DEL CAÑON EN CADA MOMENTO EVITANDO LAS TENTACIONES Y SIENDO FUERTES. LLEVO MUCHOS AÑOS DE MI VIDA HACIENDO FRENTE A ÈSTO Y AUNQUE RECONOZCO QUE SOY BRILLANTE EN OTROS ASPECTOS COMO MI TRABAJO, MI ESCUELA...ÈSTO ES UNA SOMBRA QUE PESA.GRACIAS X COMPARTIR CON NOSOTROS TU EXPERIENCIA, NO ES FÀCIL Y SEGUIMOS EN EL CAMINO. ME MOTIVAS MUCHO Y ESPERO PODER CONOCERTE ALGUN DÌA. BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoa Celeste!!

    Es increíble el cambio que has logrado a base de fuerza de voluntad. te ves muy sana y hermosa. Tu blog es tan interesante que ya leí todos tus post entre ayer y hoy.

    Desde que me casé he padecido el mismo problema que tu, pero en el cuerpo de mi esposa, jajaja. Y como tu dices, los comentarios que hace uno para tratar de que baje de peso son tomados a la defensiva e ignorados la mayoría de las veces. La diferencia entre ella y yo es de 28 kg, aunque hace como 4 años me sacaba cerca de 50 kg, ya la convencí de que lea tu diario a ver si se anima.
    Bueno, mucha suerte y que la fuerza te acompañe.

    M.A.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! sabes, me entere de tu blog por medio de un conocido que me hizo el grandisimo favor de pasarmelo... no he tenido la oportunidad de darle un vistazo completo, pero con lo poco o mucho que lei, entendi algo... o termino de entender algo!!! toda la vida siempre luchamos contra algo!!! ya sea defecto fisico, mental o emocional!!!! pero al dia de hoy... mas me cayo el veinte, bueno no al dia de hoy ya hace un tiempo, pero tu blog me hizo reafirmar mas mis convicciones, lo que tu haces o estas haciendo, es tu mision o proyecto de vida!!! y eso es a lo que venimos a este mundo... a realizarnos como seres humanos.... al dia de hoy tambien lo reconozco que tengo mis defectos y debilidades, y talvez uno de los mas grandes que me ha acoso toda la vida era llegar a la cima de cualquier situacion obtener las cosas y perderlo todo en un instante y todo por inseguridad... al dia de hoy... supero esos temores, miedos y acomplejamientos que me han rodeado toda la vida y sin ningun objetivo... al dia de hoy que conozco tu blog, te digo EXITO!!!, no hay barreras mas grandes que las que nosotros mismos nos ponemos, nadie puede llegar a decirte que no se puede o que no lo puedes hacer.. porque? por que tenemos el divino poder del libre alberdrio!!! lo que nos hace unicos y especiales!!!! un gusto y un honor participar en tu blog!!! te deseo EXITO, por que es lo que rodea a los grandes y aventureros, la suerte es para los conformistas que esperan que la fruta caiga del arbol y no se aventuran a subir y cortar la que mas les guste!!!

    ResponderEliminar
  8. hola celeste mi nombre es paty , yo tambien ya tengo 2 dias pasando por tu blog, y asi lo seguire haciendo hasta llegar yo tambien a mi meta , te ves super bonita en la foto de hoy bien flaquita y bien guapa
    muchas felicidades celeste , que fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUIERO CONTESTARLES A TODOS
    PERO NO TENGO MAILS DE MUCHOS, Y NI ACCESO A SUS BLOGS, HABILITENME
    PARA DARLES CONTESTACION
    ESTOY A SUS ORDENES

    ATTE
    CELESTE

    ResponderEliminar
  10. MI NUTRIOLOGA SE LLAMA
    LILIANA GUERRA MARQUEZ
    telefono
    8114-94-10 y 16
    pd. mandeme sus emails para poder contestarles a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Celeste
    Mi nombre es Lety, y me identifique cañon contigo, estoy en una etapa en este momento bien mal porque sabes tengo varios años de ir gradual yu desesperadamenmte subiendo de peso y no se como parar, esto me esta destruyendo y quiero encontar la salida, lei el articulo que salio publicado diario de una obesa y en serio pense que lo estaba escribiendo yo, no manches dije esa soy yo y hasta el mismo signo, de verdad que me identifique un chorro, tanto que me atrevi a escribirte con la pena y todo porque no te conozco pero a pesar de no conocerte fisicamente pareciera que que si porque sentimos lo mismo y eso me hizo aventarme a escribirte, necesito de tu ayuda ojala se pueda.
    gracias, y felicidades, mi correo es el siguiente por si me puedes contestar
    letylq@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Amiga.... en serio que... que guapa te ves. Muchas Felicidades. Soy Nutrióloga... y la felicidad más grande para nosotras es... ver a ustede los pacientes bien y asi como tu =) en serio que tus avances son... SORPRENENTES !!!

    Sigue así... echale muchas ganas.

    Un abrazo.

    Saludos.

    Lic.Nut. Susana González
    nutricion-ahora@yahoo.com.mx
    www.nutricion-ahora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Celeste, buenas noches. También tengo rato leyendo tu blog. La verdad q mil felicidades por todo esto que has logrado! Yo tambien soy gordita y desde los 12 años he sido 'la gordita' de la familia... aun odio las fotos xq no me favorecen, aun uso ropa 'conservadora' xq la ropa de gorditas asi es... etc etc etc etc etc... aun me meto a la alberca tapada con blusas, pareos, etc... he pasado por varios altibajos de peso... ya despues te ire contando mi vida...
    quiero decirte que hace 12 años (tengo 32) mi primer novio me hizo sentir el cisne del cuento, 'su' cisne... miro mi belleza interior antes q 'el empaque del dulce'... el empezo el proceso de sanacion interior y me llevo a la aceptacion de mi misma... años despues, el papa de mi hija saco a flote cosas q ahi estaban escondidas... al hacer el amor con la luz semi apagada me dijo 'dejate de pend... xq si quisiera andar con una modelo, ya andaria con una... asi q prende la luz y disfrutame'...UUFFFFF!!
    a lo q voy es q espero q dejes de sentirte como te has sentido toda tu vida... XQ TU ERES HERMOSA A TU MANERA MUY ESPECIAL DE SERLO!!! lo q perdura en la persona es su belleza interior y 'el empaque' se acabara pronto... aquel o aquella q no sea capaz de ver lo hermoso q hay en ti, NO VALE LA PENA... SONRIE!! =))

    atte.,
    Let

    ResponderEliminar
  14. Eres patética y todo lo que escribes demuestra la baja autoestima con la que cuentas
    la obesidad es un síntoma de una enfermedad o una persona que establece relaciones codependientes
    Entre Manuel Uribe y Celeste en la página de Vida en lugar de verdaderas personas con talento y no personas que desean proyectar sus carencias narcisistas contando sus vidas vacías ...
    Desgraciadamente vivimos en una sociedad que enaltece los antivalores.

    Dr. Teofilo Garza
    Monterrey

    ResponderEliminar
  15. Holaaa soy sharo de Puebla, estoy poniendome al dia en tu blog jaja no manches Celeste..TE VES INCREIBLE EN ESTA FOTO!! SUPER DELGADAAAA de verdad que me da mucho gusto, emoción y comparto la felicidad contigo..me puse a dieta (no estricta ciertamente) pero si le baje mucho a la cena y tacos y asi.. y logre entrar en mis pantalones una talla menos.. me quedan pegaditos pero entre jaja y ya voy a empezar con el gym y al verte digo.SI SE PUEDE! felicidades.. te ves hermosaaa! sigue asi.. saluditos!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Anita, OOOOraleeeeeee!!!! que flaca jajajajajajaja el blog deberia llamarse Diario de una ex obesa en Monterrey, que maravilla, muchas felicidades y por favor sigue adelante, apenas voy por esta fecha, tengo ganas de ver si te pusiste el traje de baño, voy a seguir leyendo, estamos en contacto, bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....