Después de un fin de semana sin tropiezos, seguimos!

Hoy me siento muy contenta y animada a seguir con todas las ganas del mundo, este fin de semana me la pase muy tranquilo, festeje el día del maestro con mis amigos más queridos, no bebí alcohol, no comí cosas fuera de la dieta, y me porté creo yo a la altura! y conste que fui a un buffet en uno de los hoteles más bonitos de monterrey!

Hoy san lunes empiezo nueva rutina en el gimnasio, estoy algo renuente y con ganas de tirar la toalla antes de empezar, porqué? porque soy flojaaaaaa y honestamente así como que digas que bruto que ganas tengo pues no, preferiría irme a mi casa o ponerme a pintar o buscar chamba, pero nooooo!! Tengo todo para iniciar, y este nuevo proyecto requiere todo de mi, una rutina perfecta y sin pretextos, entonces pues a ver que pasa, espero que el viernes que tengo mi primera cita con la báscula y los porcentajes de grasa estén a mi favor, porque voy con todo!!! No tengo pretexto porque ahora lo que me va a sobrar es tieeeempo!!! entonces como negarse no?...

Yo me imagino un verano relajado, y trataré de estarlo, estoy tratando de ubicarme en el espacio y tiempo correcto para no temer al futuro, para confiar en dios y en mi, y para salir adelante, porque mientras tenga salud pues todo se puede, me imagino un verano yendo al gimnasio diario, teniendo tiempo para arreglar mi casa nueva, teniendo tiempo para pintar y estando lejos de la ansiedad de la cafetería y las galletas de las juntas de trabajo jajajaja!!

Puedo y quiero cambiar y primero Dios lo lograré, nada de lo que venga cambiará mis planes, este año seré delgada, sana y con un bebé en la panza!! y claro, mis clases y mis chambitas debajo del brazo!!

Como dice Gloria Gaynor, I WILL SORVIVE!!!!

Comentarios

  1. hehe cel ese es mi proposito tmb un bebe en la panza este año jajaja q bueno leerte tan animada veras como retomas el camino del bien un besote y animo q si se puede!! tu sabes q siempre puedes =)

    ResponderEliminar
  2. VAS CON TODO CELESTE!!!FELICIDADES POR LO DEL BUFFET,NO ES FACIL RESISTIR A LA COMIDA GRATIS,COMO DECIMOS EN EL DEFE,GRATIS HASTA PUÑALADAS!JAJAJA ,BUENO,YO TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO RUTINA DE EJERCICIO,NO HAY LANA PARA EL GYM PERO BAILAR Y CORRER ES GRATIS,UNA MAESTRA DE AEROBICS QUE CONOCI Y BAJO COMO 40 KILOS ME DIJO QUE EL MEJOR REMEDIO PARA VENCER LA FLOJERA ERA TOCAR FONDO, Y RECONOCER QUE ESTABAS ATRAPADO EN UN CUERPO QUE NO TE GUSTABA
    ASI QUE SALGAMOS DE ESTA CARCEL,QUE UNA VIDA LLENA DE MARIDOS FELICES,VESTIDOS LINDOS,ZAPATOS DE TACON,TRABAJOS FABULOSOS Y BEBES RISUEÑOS NOS ESPERA!!!ANIMO GUAPA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....