1er día (mayo-agosto 2010)

Por fin empiezo hacer las cosas que me tocan, primero, ir sin temor a tomarme la presión, a las 8:05 am llegue a consultar, bien rápido en Servicios Médicos de la UNI a 3 cuadras de mi facultad, llegue y me sentaron 10 minutos, para que me desacelerara! presión 135-80, no haré ningún juicio ni pronóstico, es el primer día que voy e iba nerviosa y ansiosa porque de eso dependen muchas cosas.. el doctor me dijo que la diastole es la que tengo que cuidar... porque la sistole es la que siempre he tenido alta por el problema que tengo en el cucharon... osea la de 80 no más de 100 y la de 130 no más de 130 jajaja .. bueno...Segundo tengo cita con el cardiólogo el jueves que entra, después de una semana de chequeo de presión, y de ahí con el médico general y posiblemente nutriologa o nutriologo.. nuevo, ojala que no, de igual modo seguiré yendo a visitar a Liliana porque ya la extraño mucho.

Este fue un breve informativo de como me encuentro, sigo haciendo comida en toppers a como Liliana me enseño, tomando mucha agua y alejándome de las tentaciones!

Comentarios

  1. HOLA HOY ENCONTRE TU BLOG Y LEI ALGUNAS COSAS.
    YO ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA TENGO 25 AÑOS Y PESO 84 KG. EL AÑO PASADO ESTUBE CON UN NUTRIOLOGO EN ESE ENTONCES PESABA 90 KG. Y BAJE A 79.5 COMO EN 3 MESES PERO EN LO QUE VA DE EL AÑO E IDO AUMENTANDO, AHORA ESTOY OTRAVEZ CON LA INTENCION DE PONEERME ADIETA PERO ES TAN DIFICIL, EN EL TRABAJO PUEDO EVITAR ESTAR COMIENDO PERO AL LLEGAR A MI CASA ES SUPER DIFICIL, VEO COMER A MI ESPOSO A MIS HERMANOS Y TODA MI FAMILIA SIN NINGUN PROBLEMA Y DIGO BUENO PUES SI ELLOS COMEN YO TAMBIEN, TODAS LAS TARDES LLEGO DECIDIDA A COMER COSAS SANAS PERO ME LLEGA LA DESESPERACION DE COMER COSAS DULCES CON GRASA O HARINAS Y VUELVO A CAER, PERO BUENO ME ENCANTA TU BLOG QUE HABLES DE TI TUS METAS SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA MUY LUCHADORA Y LA VERDAD QUIERO LUCHAR CONTIGO CONTRA ESTA EMFERMEDAD DE LA OBESIDAD ESTOY DECIDIDA A EMPESAR (OTRA VEZ) ESPERO QUE ME PUEDAS DAR TIPS NOSE ALUNA COSA QUE ME PUEDA AYUDAR. BUENO PUES SEGUIRE VISITANDO TU BLOG ESPERO QUE TENGAS UN EXELENTE DIA BYE

    ResponderEliminar
  2. cel, levantate, sabes q puedes, tienes q buscar eso q te inspire a seguir tu camino, tienes todas las herramientas aplicalas, y no digo perder peso por vanidad, si no q sabes q tienes q perderlo por salud, tienes q hacerlo, asi q animo y a darle, dia a dia, paso a paso si caes, siempre hay oportunidad para hacer las cosas bien, la vida no se para por q un dia no hagas dieta, la vida continua y nosotros en ella =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste... Suerte y animo.... Dios te bendice

    Isela

    ResponderEliminar
  4. Primero lo primero: Feliz dia de los Maestros! Ser maestro es una verdadera vovasion de amor, sigue moldeando al futuro de mexico.

    Segundo lo...segundo xD: Mi doctor me recomendo, que no me mortifique por los dias que rompo la dieta, ya que el estres engorda mas que la pizza de triple queso que comi ese dia... (AH que wena estaba)
    Saluditos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS