Palabras más palabras menos

Ayer fui al gimnasio después de una larga travesía con mi cardiologo, como dije ayer, no tenía nada de ganas de ir, uno tiene tiempo para invertir en tantas partes y cosas, pero nunca se invierte en uno mismo. Tenía miedo de que me pusieran una friega, es decir, una chinga en el gim y que sufriera mucho, tenía miedo que mi corazón se pusiera bien malito y tuviera pretexto para no hacer ejercicio, y tenía miedo de que la hermana de HE-MAN me pusiera una rutina acá bien bañada o que no me pelara.

Finalmente como todo en mi vida, vencí el temor y me subí al reto, yo estoy segura de que puedo hacer mil cosas, y una de ellas es lograr este objetivo, así que con muchas ganas ya dentro del gim, me puse mi pans, lleve mi hoja de la nutriologa y la del cardiologo y vamonos, me dijeron, tienes que hacer cardio, mucho cardio, bajar tu presión en reposo, el ritmo cardíaco esta mal para tu edad, vamos a ayudarte..

AYUDARTE fue una palabra bien hermosa, sentí que en medio de todos y todas las que estaban ahí enseñando sus brazotes y piernotas alguien de allá arriba me enviaba justo en el momento adecuado y me daba un fuerte abrazo, y tengo que recibir cada regalo que me da la vida con la inteligencia de tomar y hacerlo nutrir!

Me dieron una rutina de 45 minutos, es decir 15 minutos en la elíptica osea en la escaladora, otra sesión en la caminadora a velocidad moderada, y termine con la bicicleta estacionaria, bueno, yo honestamente sentí que podía haber hecho más y que todo estaba bien en mi corazón, si me cansé claro, sude como pollo rostizado, pero fue bueno, al final hablaron conmigo y me dijeron, te sentiste bien? y yo si claro súper, bueno te armáremos un programa junto con las indicaciones que nos entregaste y de aquí a un mes ya verémos.... Ijole, esas palabras me sonaron a un chingo de tiempo..... o a poco tiempo?.... si le hecho ganas es poco si me hago wey pues es muchoooo.. Yo creo que voy a poder con esto, 30 días a prueba, de aquí al 15 de junio, sabremos los primeros resultados.

Eso me emociona, siento como si me fueran a entregar un premio en esa fecha, y si me porto bien y sigo así de tranquila obvio que tendré claros y fuertes resultados; hoy que vaya de nuevo y me den mi programa integral de 4 veces por semana estaré feliz de que tengo un plan listo para mi, no necesito otra cosa más que hacerlo, esperar ya no es una palabra adecuada para mi en este momento, si espero no hago nada, mejor actúo y salgo adelante con mi meta.


Claro que me encantaría ser y estar bien buena, pero ahorita lo que quiero es que me duelan menos las piernas y la espalda, y que mi presión poco a poco vaya cediendo, ya lo demás vendrá por añadidura, y ahora que retome las riendas de mi vida no las pienso soltar sino darle un apretón para que ya por fin entienda la lección de mi vida.

Yo quiero lograr muchas cosas, y tener otras tantas pero sino puedo controlar mi forma de comer eso refleja de mi que no tengo ese control, ser gordito tiene muchas consecuencias y una de ellas es el reflejo de lo que comemos pero esa es otra historia, primero lo primero, bajarle a la panza para mejorar mi salud, un mes es todo lo que me separa de mi meta! ALLÁ VAMOS!!!!!!

Comentarios

  1. un mes celeste toma todo como solo por el dia de hoy, echale ganas veras q lo lograras, tu eres una mujer muiii fuerte ya haz logrado mucho, ya te diste tu descansote ahora a retomar con mas fuerzas y si te caes no olvides levantarte y seguir q esto va para largo, lo importante es no kitar el dedo del renglon =) aka stoy yo pa echarte porras si se puede si se puede!! jeje baiii

    ResponderEliminar
  2. Hola tenia tiempo que no te leia solo entre a ver que tal vas con tu progreso, al igual que tu deseo adelgazar, felicidades por tu blog y adelante si se puede

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....