tengo mucho trabajo!!!! pero sigo en pie de lucha

Bueno, como se habrán dado cuenta no había podido escribir nada, y es que me llene de chamba entre otras cosas, primero pues tengo que terminar con algunos proyectos de una universidad, además de que aquí estuvimos en parciales y luego proyectos de última hora, que si pegan! será una bendición, el caso es que estoy pero de 7:30am a casi las 11:30pm en mega chinga, y no pude ir a ver a Liliana y a mi rival la báscula, evidentemente no he hecho la dieta al 100% pero de verdad me estoy cuidando y yendo a caminar un ratototote aunque luego lo pague caro desvelándome en la chamba.
No siento que haya habido un gran cambio pero al menos me siento bien y creo que se ve reflejado en mi cara! y en la actitud! Mañana es asueto y cumple años mi sobrina Tabatha, todavía no sabemos si habrá festejo porque su hermanito estuvo de nuevo en el hospital pero no por su pie gracias a dios, sino porque contrajo influenza.. para colmo, entonces estamos todos aislados de todos! y los extraño muuuucho, pero ni hablar, así que tentaciones no creo que haya, y luego de hoy en una semana cumpliré años, y la neta no haré nada, primero porque no money, segundo Oliver se va a México desde el fin de semana, y segundo no quiero festejarme como antes osea una semana de pura tragazón! nel! además que no tengo ánimos para celebrar cuando esta medio tenso el ambiente familiar por eso de las enfermedades, como que no es justo no?. Así que lo que haya el martes que viene estará chido, si aquí en la ofis hay algo chido, si con mis alumnos hay algo chido, sino me largo temprano, osea a las 6pm... jajaja quiero ir con mi mamá a cenar en algún lugar equis e ir a las maquinitas a jugar!! es toda mi añoranza!!! Mi dedo pulgar esta listo y preparado para jugar! Por lo pronto disfrutaré el día de hoy para dar el grito, me vine arreglada y me siento hermosa para ver si se arma algo con mi esposo, sino iré a la plaza de mi municipio a ver los fuegos artificiales y listo, caminar con Oliver y relajarme después de la chinga, además es quincena!!!, y me alejo hoy de carnes asadas y taquizas golosas, todo tranquilo.
Hoy estoy contenta porque termine un trabajo atorado, y tuve tiempo de arreglarme y plancharme el pelo que tal??? sigo emocionada tomandome fotos en la mac de mi compañera... porque la mia tiene mala resolución en fin.

Quiero decirles que es padre tener mucho trabajo y no preocuparse por la comida, ayer vine comiendo hasta las 7pm, porque se me fue el tiempo, eso esta padre, porque no es tan pero tan importante, además de que no tengo gulación jajajaja osea tentación y ansia por algo, lo único que muero de ganas es por una pequeña rebanada de pastel con una velita para mi cumple es todo con eso me conformo!
Hay veces que no lo niego, muero por llegar al car´s junior y comprar algo rápido así jugoso y enorme, pero luego pienso 100 pesos por un mega combo que me va a provocar tristeza y despresión después de comerlo en 10 minutos, no vale la pena, así que hambriada y todo llego a casa, abro una lata de atún en una enorme cama de lechuga y mientras sigo en la compu me la voy comiendo.
A veces estoy dando clase y a medio día me ruge la tripa y quiero ir a la cafeterìa por algo rápido unos molletes enormes llenos de queso derretido con salsa, pero creo que también no vale la pena, he comprado lonches integrales, o una barrita de esas de la K, y listo, me entretengo para luego llegar a mi casa y cocinar algo rápido y sobre todo que no me afecte, y otra cosa padre es que ya llego mi pase para el gimnacio al fin!! y empiezo con una super rutina de cardio a partir del jueves, aprovechando que Oliver tiene clases y sale tarde, y que yo salgo de la facultad a la hora del trafico pues a darle no? que puedo perder?? PUES KILOS NADA MAS!!!!!!!!! Así que estoy lista para sudar la chuleta, el jamón y la bolognia bafar que me cargo todavía sobre todo en mi panza, que aclaro las fotos de mi panza son el antes y el después, no es maravilloso????!!! Mi ombligo ahi va apareciendo cada vez menos triste jajajaja, ay Dios mío, que contenta ando!!!
Feliz Noche Mexicana, VIVA MEXICO SEÑORES!!!

Comentarios

  1. Ya pronto pronto profe,! Con pacienica, los que estamos cerca de ti notamos el gran cambio en cuanto a tu actitud y a tu apariencia, te notas mas ligera hasta para hablar, me da mucho gusto!

    Saludos! :P

    Ivan

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que nos hace falta amiga... 100% actitud, junto con un buen régimen y ejercicio son la bomba...

    Amigaaaaaaaa, vas a ir a ejercitarte por tu trabajo? Es que mi hermana va ahi pero más temprano y neta que sola no me gusta!!!

    Dime si si y voy y te busco la próxima sema pa incorporarme contigo si???

    anda di que siiiiiiiii!!!!

    Bueno bueno... felices fiestas patrias!

    ResponderEliminar
  3. Hola celeste!

    Me encantan tus blusas! Me parecen padrísimas y creo que te ves muy bien. Tengo poco de leerte, como un mes. Yo empecé una dietita porque quería bajar 5 kilos (si se puede más, pues está bien) y la nutrio me recomendó que entrara a tu blog. Y me ha servido!!! porque me encanta tu ánimo y porque me haces reflexionar para no caer en tentaciones. No sé como estabas antes (de peso) ni la meta (en kilos) a la que quieres llegar, pero mientras tengas ese ánimo síguele, tu recorrido es importante y alentador oara mucha gente, aunque no tenga tantos kilos por bajar.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....