Las cosas sin planear salen mejor!


Después de todo, me la pase rebien, tuve demostraciones de cariño de todos lados, amigos, hermanos, sobrinos, mis papás, mis alumnos, compañeros de trabajo, chavitos de servicio social, y amigos de lejos, todo muy padre, con comida cuidadosamente elegida para no perjudicarme, los amo!!! tuve muuchos regalos, bien padre, pero lo mejor lo voy a confesar, es una caña de pescar que desde hace tanto quería y me hacía mucha falta!! Así que estoy lista para ir a la presa de la Juventud y estrenarla bien agusto!! y andar de lo más tranquila. Por lo pronto tengo demasiado trabajo acumulado, mucho mucho, así que solo puedo decirles que sigo y no paro, que me estoy cuidando y que ahi vamos, y que el día de mi cumpleaños no necesito nada más que la compañía de la gente que me quiere y me estima. Ya se imaginaran a quien se le olvido verdad???... bueno ni hablar así es el modelo ni como ayudarle jajajaja. Feliz fin de Semana!!!

Comentarios

  1. Muchas felicidades por el cumple y eres afortunada con tantas personas que te quieren bien. que te la sigas pasando super este FINDE.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. muy malo oliver ,,, eee tendras que llegar resguardado por que seguro ya tienen la arma para darte tu merecido, pero bien que te hace falta,,, jajajajaj ni modo celeste,, es muy grande el amor pero tienes que darle su recordadita con unas buenas patadas... pues que se piensa..

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste!

    Hace 10 meses que no entraba en tu blog.
    Sabes, yo nunca tuve problemas tan grandes de sobrepeso como mucha gente los tiene. Si estaba pasada..siempre toda la vida 10kg más de lo que medicamente es aceptable por mi estatura y complexión...raramente se me notaba, porque soy grande pero grande de cadera a pies! (Calzo del 7 jajaja) y soy chica (sin bubis, como tabla) de arriba, siempre me dicen esque no se te nota lo gordi. En enero 24 decidi que tenia que dejar de subir...aparte de mis 10kg de la vida...tenia muchos más!...de pesar siempre 63-64 pesaba 75.500...mi detonante fue una foto con un enorme pedazo de rosca y un enorme vaso de refresco.

    Me vi y me senti morir. Empece a visitar a una amiga que es nutriologa y hasta hoy sigo con ella. Pero CONFIESO que llevo 3 o 4 semanas que estoy desmotivada...no estoy haciendo la dieta ni al 40%...se que hoy (me toca cita) habra un cambio en la bascula...pero para ARRIBA!!! no para donde deberia de ir.

    Hoy me acorde de ti, porque en una gran parte todo tu blog (me lo chute desde que lo empezaste, en menos de 3 días -trabajando-) por ahi de enero y fue cuando dije...no manches! si ella puede...yo tambien! de hecho empezando la dieta, me di cuenta de que siempre los que más quieres son el mismo demonio! -como dices tú- son quienes más te boicotean, pero no porque quieran hacerlo...sino porque ellos no estan a dieta, no estan cuidando su alimentación, no estan pensando sanamente, como nosotros tenemos la obligación en este proceso.

    Acabo de chutarme de nuevo todo, junio -septiembre y permiteme felicitarte! de Enero que te deje de leer hasta hoy...si que hay cambio...no tan drastico tú sabes que entre más bajas, más dificil es seguir bajando...los kilos se hacen gramos. Pero realmente vas muy bien. Me hacia mucha falta leer a alguien tan inspirado en lo que hace como tú.

    Yo me he estado haciendo pendeja con la dieta, he comido de todo (lo que no debo), pero estoy luchando mucho para buscar esa misma chispa que un dia me encendio para regresar a mi figura de toda la vida...no busco que me digan que me veo bien, que voy excelente, que ya no me veo tan gorda...NECESITO saber que yo Rocío quiero volver a sentirme bien, motivada y con ganas de seguir adelante...yo me propuse (y creo que lo olvide x estas 4 sem) tomar esta alimentación no como una dieta sino como un habito de vida...comer bien, ayuda a estar sano, estar sano ayuda a hacer más cosas, vivir más, vivir mejor fisica y psicologicamente...nunca podemos estar bien con los demás cuando no estamos bien con nosotros...pero me perdi en el camino.

    Gracias por compartir tu vida sin pena, sin tapujos y con toda la vibra que llevas dentro.
    Repito que no tengo la misma experiencia que tú en esto del sobrepeso..pero sé lo dificil que es no tomar algo que no debes ingerir...que traigan tacos del papalote y se apeste la oficina de su deli aroma, se que a 40°C en esta ciudad todo mundo con su nieve del Sultana...y uno pajareando...se que es eso, sobre todo YO que me encantan las golosinas, los chilitos, las chucherias...I DO LOVE IT, pero estoy buscando de nuevo esa motivación para no caer y no rendirme.

    Gracias por compartir eso con todos.
    Espero que estes de lo mejor.
    Y feliz cumple atrasadito!
    Buen finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! q bueno verte tan contenta!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumple! Hace un tiempito que sigo tu blogg, gracias por compartir con nosotros todas tus experiencias, me das animo y cuando pienso: es tan injusto que toda mi vida tenga que estar a dieta y ver que todos los demas comen todo lo que se les antoje.... y entonces me acuerdo de ti y de que no te dejas vencer por los grandes antojos. Saludos.
    Erandi
    P.D. te ves muy linda! felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas