¿Pesaré como me siento hoy?

Bueno después de una semana llena de trabajo, llega otra repleta de más trabajo, tristemente mi esposo ya regresa hoy a clases y llegará tarde así que aprovecho para cargarme de chamba y aprovechar el tiempo. Sin embargo hoy como saben tengo una cita macrabrona!! Hoy veré a la báscula del demonio, y pues necesito estar de lo más tranquila; durante el transcurso de la semana pasada, no pude entrar al blog, ni a mi mail ni nada, porque estaba haciendo promoción de un evento que tenemos en octubre en las más importantes universidades de aquí de Monterrey, entonces pues estaba muy ocupada, pero no rompí la dieta, ni una vez, es más ni siquiera lo pensé estaba por demás concentrada en la chamba que ni hambre tuve, porque de plano era estar prácticamente 12 horas chambiandole, entre las clases, la promoción y los quehaceres del hogar, pues ni en cuenta.
Pero la pregunta de los 64,000!! pesaré como me siento hoy? porque yo me siento más buena que nunca jajaja no es neta, hoy hasta tuve ganas de tomarme fotos con la compu.. hace mucho que no lo hacia... será que realmente baje de peso? o me quede igual?? aaaa me comeré pero las uñas mientras eso pasa, porque realmente quiero avanzar, además tuve un fin de semana tan hermoso, me reí tanto con mis amigos y con mi familia, y claro con Oliver, osea estuve tan tranquila, tuve tiempo de leer, de pintar, de dar mis clases de los sábados, y de tantas cosas, que lo disfruté muchisimo. Además de que realmente me siento diferente, creo que el sacrificio valió la pena, y aunque esta dieta de 7 días era comer y comer, la neta para el viernes ya me había hartado, pero seguí, y pues igual salí y cené lo que me tocaba, ya no me impacto ver a mis cuates o a mi familia entrarle duro al diente, porque yo de verdad creo que si avance... Sino... ya estaría de dios chingarme otra semana jajajajajaj!! Pero ojalá que no porque de verdad quiero salir de este pozo y seguir con mi vida, y dejar de estar pensando que si como esto, que si pruebo aquello, y tanta cosa, que quiero libertad!!! En fin, espero poco a poco tener más chance de contestar los mails que amablemente me mandan porque los leo tooodos pero quisiera contestarles así como ustedes me escriben laaargo y tendido! como si estuvieramos tomando un cafécito y charlando amenamente, porque así lo siento cuando los leo.
Les deseo una excelente semana, y saludos a España!!!
p.d. Mañana les cuento como me fue, un beso enorme (las fotos son de esta mañana que tal eh!)

Comentarios

  1. suerte con tu amiga ....no tengas miedoooooooooooooooooooooooo de ellaaaaaaaa enfréntala como hasta ahora con valor y seguridad..


    Kilos menos menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    saludos
    alejandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....