Ir al contenido principal

ESTOY QUE HECHO CHISPAS!!!




BUENO PUES, BAJE 200 GRAMOS DE GRASA, APLAUSOS, FANFARRIAS, TAMBORES, SUELTEN LOS FUEGOS PIROTECNICOS!!!!! QUE MÁS PUEDO DECIR, ME SIENTO REALMENTE, ASI COMO QUE EQUIS DE LA GARZA Y GARZA!!!!!!! En fin, que me queda por hacer, si ya lo he hecho todo?, pues simplemente seguir, estoy convencida de que estoy en el camino, pero a que camino tan pinchemente sinuoso! no creo que pueda dejar de cuidarme, pero si quisiera pasar de talla 34 a otra talla no?, y seguir y seguir, precisamente ayer comentaba con una amiga, cuando sea flaca.... que padre se oye eso, cuando sea delgada, cuando llegue el momento lo seré y me sentiré feliz, ahora bien, que más puedo pensar y pensar, en nada, solo en que cada semana sin mucho avance no es una semana perdida, sino es una semana recontra lenta! y eso me aburre me molesta, me enoja, siento que como que pierdo dinero y esfuerzo, pero bueno, es mejor cualquier cosa, que subir de peso de nuevo!!! Tengo que poder de poquito en poquito se va juntanto el jarrito. Yo me imagino que después de unos meses de estar bajando de a poco pero bajando se empezará a notar el esfuerzo, pero ahorita como estoy en el curso me enojo y me molesto mucho, ayer como que no me caía el veinte, estaba platicando con Liliana, checando cosas, y luego me fui a mi casa, a surtir despensa, y hablar con mi familia, y así pero como a eso de las 11pm, dije, que pedo, no baje más que 200 gramos, y encima de eso, estaba con agua de más, entonces, que procede, a quien le rezo, jajajaja por que santo me inclino... haré una manda con pencas de nopal pegadas en las rodillas, mmm le prometo a la virgen de san juan de los lagos que si me hace delgada y me cierra la boca, la pongo en mi porche y le coloco un nicho lleno de flores y velas... Pues que más puedo hacer si siento que lo he dado todo. La pregunta es, LO HE DADO TODO? yo creo que aunque me duela y me heche chispas yo misma, obviamente que no! hellou!! si lo hubiera dado todo, tendría que estar flaca desde hace 10 años por lo menos no?, de haberlo hecho y dado todo hasta el último aliento, hubiera durado en el gym hace años no?, Yo creo que no lo he dado todo, y mi esfuerzo es válido pero no lo es todo, de haber sido así otra cosa sería, y otro gallo me cantara..
Ahora que tengo una nueva dieta que me limita en cantidades, tengo que poder con este proceso del demonio, y la neta ahora si, si la báscula no gira sus número a mi favor, iré a Catemaco ha rociarme de chango macho a dar vueltas en nombre del señor de las maravillas y a traerme un amuleto para que cambie mi suerte!! jajaja :) Bueno honestamente, fuera de bromas, NO IMPORTA!!! de 200 en 200 me la llevo, que tiene, es compromiso conmigo y con nadie más, así que duro y a la cabeza, comeré mi rico cereal y esperaré un atún con ensalada para dar inicio a mi primer día de un reto de una semana, ya verémos de que cuero salen más correas!

Feliz Martes
(ya mero cumplo años... que meyo!)

Comentarios

  1. Amiga puedo acompañarte a Catemaco?!!


    Jejeje un abrazo de felicitación!!
    adriana g

    ResponderEliminar
  2. Porque no me extrañara que no bajaste como esperabas, sabes siento que lo tuyo es mas psicologico, disculpa si te hablo asi sin conocerte pero lo que te pasa es que no estas realmente queriendo cambiar habitos, estas solo pensando en bajar de peso para despues poder comer de todo y no por ahi nunca va a funcionar, relajate sacale sabor a las cosas que la gente erroneamente llama sin sabor, me imagino que ya ni pesas ni mides los alimentos ya mas o menos los has de saber calcular, bueno olvidate de pesar o medir solo como lo que puedas a las proporciones y no hables de la dieta es mas aunque nos perdamos de tu blog no escribas y si escribes que sea de otro tema y ya veras.... mi nombre es Isela y soy de monterrey ... saludos y animo....

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, primera vez que te dejo comentarios, hace unas semanas casualmente me tope con tu blog y bueno aqui estoy de fisgona, que te puedo decir mas que animo, vas muy bien, no se cuantos kilos llevas en total, pero me imagino que no ha sido un camino facil, mas cuando hay tantas cosas tan deliciosas que comer, pero acuerdate que no se trata de no comer, si no de comer en pequeñas cantidades, si lo sabre yo, tambien tuve mis tantos kilos de mas, lo unico es que hoy en dia no me peso y solo me fijo en mi talla, porque cuando ya aprieta el cinturon es hora de bajarle a la cena, porque nunca de los nunca estare flaca, no es mi fisico, soy esquisitamente redondita. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga Celeste Pues Eh OjeadO Tu Historiia Un Poco & Me Parece muy interesante q qieras bajar de peso en vdd yo trambien hice y deshice para bajar de peso era muy obesa y aora no puedo decir que soy delgada tengo mi pansita pero en vdd cuando bajas sientes pfff...sensasional lo mejor en todo esto es la voluntad y la actitud te felicito mucho espero cumplas tu objetivo yo mido 1.63 y pesaba 75kg aora peso 60 baje en 3 meces i medio con ejercicio y con buenas dietas y mucha agua a por cierto dejame decirte que eres una chava super guapa y bajando mas hasta quedar delgada te verias carajo eh jijijiji
    saluditos y un beso desde mexico DF
    attte:Valeriia

    ResponderEliminar
  5. Celeste!! soy sharito de Puebla, me recuerdas?? primero q nada...ANIMOOOOOOOOO CHICAAAAAA te vez increible,..y mira q entre hace meses y ahora tus fotos son uff diferentes! yo se q te ha costado sudor y sangre pero lo vale..tu salud y tu felicidad lo valen..peero coincido con el comentario 2...ya no te atormentes taaaaaanto.. acuerdate q lo bonito de una carrera no solo es llegar a la meta..si no disfrutar el camino.. te admiro mucho.. te voy a mandar unas fotos a tu mail y mi historia q ha quedado pendiente con el tiempo.. la cual grax a dios pues ha tenido cosas buenas pero actualmente estoy feliz... no estoy mas delgada ni nada jaja pero veo las cosas diferentes y espero en unos meses mandarte el antes y ahora!! ANIMO...TODOS TUS LECTORES CONFIAMOS EN TI!! ah y te dejo mi blog nuevo!! ojala te conviertas en mi seguidoraa saludines

    http://cuentameuncuentosharito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. valgamee, una de dos,,, o es mentira ke estas haciendo la dieta y dices puras cosas ke no son verdadd... o ya tu cuerpo es asi, ya estuvo.... me late ke dices y dices ke haces la dieta y nose ke tanto y pura mentira,, no puede ser ke no bajes nada en una semana o solo 200 ijoleee. y pague y paguee. te estas mintiendo a ti misma no te hagas... pero bueno es tu pex..
    bye

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaa ya tenia abandonado tu blog jejejeej
    oyeee tu no te aflijas ke te ves muy bien y te ves mucho mas chica de lo k eres!!!! =D
    ya te kiero ver bien buenota eee jeje
    saludoss!!!!!
    =D

    ResponderEliminar
  8. A mi me explicó mi nutrióloga que no siempre van de la mano la pérdida de peso y la de grasa. Puedes bajar de talla y seguir pesando lo mismo.

    En mi caso estoy estancada en este peso y lo que la nutrióloga hizo fue aumentarme el tiempo de actividad física y reducir dos raciones de carbohidratos para que "reaccione" (no fue esa la palabra que usó pero bueno XD) así que ánimo y adelante!! paso a pasito llegaremos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Primera vez que posteo
    una preguntota
    por que no te mides?
    digo desde que entre al gym en febrero no he bajado ni 4 kilos pero baje 3 tallas.
    suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

90 días de cambiar mi vida: La experiencia de Bájate Gordo

Han pasado 90 días ya, desde que inicie con el programa de Bájate Gordo, si alguien me hubiera dicho lo que iba a lograr en tan pocos días yo no lo hubiera creído. Desde que conocí la historia de mi ahora gran compañero de rutina el papá de una amiguita de mi hija, y quien me permitió conocer su historia y adentrarme en el grupo, he logrado esto, ha sido un camino literal lleno de bendiciones y de grandes satisfacciones. El camino no ha sido fácil, el coach dijo "no doy pastillas, no hago milagros, todo esta en ti y solamente en ti", hijole, fue todo cierto, a medida del esfuerzo, a medida de los resultados.
Somos un grupo, porque ahora me considero parte del grupo, a pesar de que todos empezaron desde muchos meses atrás, yo pude alcanzarlos, Hace dos años que Dios me dio la iniciativa y me inicié en esto de correr, y era porque tenia destinado estar con ellos, sino lo hubiera echo por mi cuenta, no hubiera podido llegar hasta donde me encuentro. Todo llega cuando tiene que l…

De nuevo por aquí, 10 menos, sino no regresaba!

(foto del junio de 2016) Estoy de regreso!!!! en Enero tuve buenas y malas noticias, primero cambie de puesto, eso fue bueno, me siento muy contenta en mi nueva área de trabajo, sigo con mis proyectos, mis clases y pude hacer un viaje que tenia mucho tiempo esperándolo, todo ha marchado bien en lo profesional y en lo laboral, pero tristemente otra vez mi salud se vio comprometida, este año cumplo 39, y de verdad no encuentro como completar esta misión, este año se cumplen 10 años de este espacio, y no quería regresar sin un triunfo significativo, pues bueno aquí estoy! con 10 kilos menos desde la última vez que escribí en este espacio!
He regresado haciendo dieta, cuidándome, volví a correr y volví a creer en mi, es un carrusel interminable en mi vida, pero todos los que pasamos por eso sabemos que es de por vida. Ahora que estoy por casi cumplir 40, me veo y pienso, cuanto tiempo perdido, quiero ser hermosa, y quiero brillar, y de pronto me digo, ya lo soy! ya brillo! me tengo que atr…

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Hace unos días recibí la invitación de una Revista Virtual de la Ciudad de México a cargo de la Escritora Issa Martinez, quien también esta en la red del blogger la revista se llama MUJER EN PALABRAS, (http://mujerenpalabras.blogspot.com/), y le doy gran importancia a este post, debido a que fue significativo para mi, debido a que al igual que ustedes, ha habido gente que se interesa en la obesidad, no sólo en mi caso, sino en esta exhortación al cambio, no quiero darla a conocer por más publicidad, sino por que son preguntas que muchos de ustedes me han hecho, en fin, esto lo que se publicó:
ENTREVISTA A CELESTE FLORES

Celeste es una mujer joven, profesora universitaria de la tierra del cabrito y la machaca, de la preciosa Sultana del Norte, Monterrey. Me ha llamado muchísimo la atención su blog: “Diario de una Obesa en Monterrey”. No llegué a éste por morbo, sino por medio de un link que solo contenía su nombre “Celeste”. Pocas veces se alegra uno tanto cuando descubre post que valen …