HOY ES MI CUMPLEAÑOS No. 31

Hoy cumplo 31 años!! y voy escribiendo apenas ahorita porque enfermé fuertemente de gripe y laringitis, lo que pasa es que el fin de semana empecé a sentirme mal, muy mal, y fui a consultar, y enferme cada vez peor, porque como tuve el caso de mi sobrino con influenza AH1N1 pues tuve que pasar por todos los protocolos para seguir las pruebas y esperar resultados, tomando nada de medicamento en lo que me daban el resultado, si tenia o no influenza, porque no debes automedicarte, con nada, y la sicosis esta dura, pues que meyo!!, pues a fin de cuentas, no tenía influenza, empecé a tomar medicamento y me siento un poco mejor, pero juro que el domingo sentía que me moría!! los huesos y la cabeza me hacían boom!! El domingo fui a dejar no sé como a Oliver al aeropuerto, y de regreso me fui directo al Hospital Universitario, ahi me tuvieron desde las 9 hasta las 3 de la tarde en observación, dando vueltas, consultando, y la verdad me sentía súper mal, a fin de cuentas, estuve ahi en urgencias internada en observación cuidando mi temperatura, hoy ya me siento mejor, estoy en el trabajo y estoy feliz de venir a la Facultad después de 3 días de estar en cama y en hospitales.

No habrá grandes festejos ni celebraciones, solo quiero seguir cuidandome y portandome a la altura, estoy desde el domingo en casa de mi mamá pues Oliver como dije antes está en México D.F. Así que tampoco hay cenas llenadoras ni pastel. Aqui en la oficina me tenían una piñata de bob esponja, y pues bien, vamos a cuidarnos el resto de la semana para ver como me va el lunes con la báscula y seguir en la chamba. Hoy que cumplo mis 31 primaveras jajaja que ya me dijeron que entré a otra década, no me importa, porque me siento aunque todavía enfermilla, pero feliz!!!

Gracias a todos por sus llamadas y por sus muestras de cariño!!! Los quiero!!
Y me despido porque ya me pusieron las mañanitas cantadas por pedro infante, cortesía de Youtube!!

Comentarios

  1. Hola hace mucho q te leo, me identifico mucho contigo,parece q me leo! igual ando luchando con bajar estos 10 malditos kilos! he hecho de todo dietas q no te imaginas, logre bajar pero me mude aqui y no pues q la tortillita q todo nuevo y yo q todo probaba pues otra vez subi.

    El punto es q me canse de las nutricionista, pero si te funciona super bien! pues lo qme anda funcionando pero si asi con cocowash extremo q me he hecho, es una dieta de los puntos donde elijes lo que quieres comer de acuerdo a los puntos, y pues si tienes la paciencia de llenar el excel dia a dia pos si me ha funcionado, como ahora tienes la dieta libre contando calorias igual te sirve.

    Y si comence a nadar 1 hora 3 veces por semana, y espero q algo baje! pq tengo q a huevo bajar para fin de año q llegue mi familia de vacaciones :S

    Suerte! y Feliz Cumple!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste, no sabes cómo me alegra lo bien que se te ve, sé que el camino es duro pero el verte así de linda y delgada es ya no sólo un estímulo para seguir adelante sino también una recompensa, no?
    Feliz Cumple y que todo siga super!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!! Espero que la hayas pasado lindo y suerte el lunes con la balanza!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños y un beso desde Venezuela, sigue adelante, contamos contigo...

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOSSSS NIÑAAA!!!!!

    QUE SEAS DICHOSA Y FELIZ, TE VES HERMOSA, SIGUE ASI.

    DESDE EL DF, KARY.

    ResponderEliminar
  6. Saludos, encontre tu blog por casualidad mientras estaba de chismoso en otras paginas y me gusto mucho, me añadi a tus seguidores y pienso regresar seguido.

    Me llamo mucho la atencion que tu pagina tiene 2 caras, la primera ver tu cambio radical y la motivacion que esto provoca... la segunda, las fotografias tan nitidas y hermosas de comida deliciosa que provoca cerrar tu blog y correr a un restaurant.

    Sea como sea, te felicito de todo corazon.

    ResponderEliminar
  7. Hola Celeste, te adminro mucho y me das valentía para seguir adelante con mi dieta, eres muy bonita y vas por la talla 32, adelante!!!!

    Sugerencia: Podrías manejar los titulos de tus post en una ventana lateral, para que podamos navegar mas fácil y no tener que correr la barra.

    Adelante, empiezan los 31, nuevo ciclo, salud y vida.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Celeste, te leo regularmente admiro tu fuerza de voluntad! Aprovecho que es tu cumple para mandarte un gran saludo y mi deseo de que logres todas tus metas
    Un abrazo..
    Lu

    ResponderEliminar
  9. hola celeste, antes que nada felicidades por tu cumple.. yo como tu y como muchos estoy en la lucha por bajar de peso ya llevo 10 kilos pesaba 94.5 kilos pero me e estancada desde ya 2 semanas estoy en un foro que medan muchos animos mis compañeras pero la verdad que cuando me siento derrotada leo tu diario lo e leido desde el inicio,, asi que se que hay alguien con quien me identifico y sabes me ayuda bastate,,, gracias... cuanto pesas tu??? mi nombre es angeles...

    ResponderEliminar
  10. Pues Feliz cumple! ya sabes te mando toda la buena vibra del mundo. Que estes mas que genial!
    ciao.

    ResponderEliminar
  11. Celeste, no habia venido a visitarme y me perdi de tu cumpleaños, pero igualmente deseandote lo mejor, que Dios te siga bendiciendo y que sigas con el animo llegando a tu meta, una mas de tus lectoras pasivas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. oye celeste honestamente no has recuperado unos kilillos de mas es que en fotos anteriores te ves mucho mas delgada.claro igual de guapa inclusive un poco mas tu cara esta radiente felicidades plis contestame no me dejes con la duda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....