ESTOY QUE HECHO CHISPAS!!!




BUENO PUES, BAJE 200 GRAMOS DE GRASA, APLAUSOS, FANFARRIAS, TAMBORES, SUELTEN LOS FUEGOS PIROTECNICOS!!!!! QUE MÁS PUEDO DECIR, ME SIENTO REALMENTE, ASI COMO QUE EQUIS DE LA GARZA Y GARZA!!!!!!! En fin, que me queda por hacer, si ya lo he hecho todo?, pues simplemente seguir, estoy convencida de que estoy en el camino, pero a que camino tan pinchemente sinuoso! no creo que pueda dejar de cuidarme, pero si quisiera pasar de talla 34 a otra talla no?, y seguir y seguir, precisamente ayer comentaba con una amiga, cuando sea flaca.... que padre se oye eso, cuando sea delgada, cuando llegue el momento lo seré y me sentiré feliz, ahora bien, que más puedo pensar y pensar, en nada, solo en que cada semana sin mucho avance no es una semana perdida, sino es una semana recontra lenta! y eso me aburre me molesta, me enoja, siento que como que pierdo dinero y esfuerzo, pero bueno, es mejor cualquier cosa, que subir de peso de nuevo!!! Tengo que poder de poquito en poquito se va juntanto el jarrito. Yo me imagino que después de unos meses de estar bajando de a poco pero bajando se empezará a notar el esfuerzo, pero ahorita como estoy en el curso me enojo y me molesto mucho, ayer como que no me caía el veinte, estaba platicando con Liliana, checando cosas, y luego me fui a mi casa, a surtir despensa, y hablar con mi familia, y así pero como a eso de las 11pm, dije, que pedo, no baje más que 200 gramos, y encima de eso, estaba con agua de más, entonces, que procede, a quien le rezo, jajajaja por que santo me inclino... haré una manda con pencas de nopal pegadas en las rodillas, mmm le prometo a la virgen de san juan de los lagos que si me hace delgada y me cierra la boca, la pongo en mi porche y le coloco un nicho lleno de flores y velas... Pues que más puedo hacer si siento que lo he dado todo. La pregunta es, LO HE DADO TODO? yo creo que aunque me duela y me heche chispas yo misma, obviamente que no! hellou!! si lo hubiera dado todo, tendría que estar flaca desde hace 10 años por lo menos no?, de haberlo hecho y dado todo hasta el último aliento, hubiera durado en el gym hace años no?, Yo creo que no lo he dado todo, y mi esfuerzo es válido pero no lo es todo, de haber sido así otra cosa sería, y otro gallo me cantara..
Ahora que tengo una nueva dieta que me limita en cantidades, tengo que poder con este proceso del demonio, y la neta ahora si, si la báscula no gira sus número a mi favor, iré a Catemaco ha rociarme de chango macho a dar vueltas en nombre del señor de las maravillas y a traerme un amuleto para que cambie mi suerte!! jajaja :) Bueno honestamente, fuera de bromas, NO IMPORTA!!! de 200 en 200 me la llevo, que tiene, es compromiso conmigo y con nadie más, así que duro y a la cabeza, comeré mi rico cereal y esperaré un atún con ensalada para dar inicio a mi primer día de un reto de una semana, ya verémos de que cuero salen más correas!

Feliz Martes
(ya mero cumplo años... que meyo!)

Comentarios

  1. Amiga puedo acompañarte a Catemaco?!!


    Jejeje un abrazo de felicitación!!
    adriana g

    ResponderEliminar
  2. Porque no me extrañara que no bajaste como esperabas, sabes siento que lo tuyo es mas psicologico, disculpa si te hablo asi sin conocerte pero lo que te pasa es que no estas realmente queriendo cambiar habitos, estas solo pensando en bajar de peso para despues poder comer de todo y no por ahi nunca va a funcionar, relajate sacale sabor a las cosas que la gente erroneamente llama sin sabor, me imagino que ya ni pesas ni mides los alimentos ya mas o menos los has de saber calcular, bueno olvidate de pesar o medir solo como lo que puedas a las proporciones y no hables de la dieta es mas aunque nos perdamos de tu blog no escribas y si escribes que sea de otro tema y ya veras.... mi nombre es Isela y soy de monterrey ... saludos y animo....

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, primera vez que te dejo comentarios, hace unas semanas casualmente me tope con tu blog y bueno aqui estoy de fisgona, que te puedo decir mas que animo, vas muy bien, no se cuantos kilos llevas en total, pero me imagino que no ha sido un camino facil, mas cuando hay tantas cosas tan deliciosas que comer, pero acuerdate que no se trata de no comer, si no de comer en pequeñas cantidades, si lo sabre yo, tambien tuve mis tantos kilos de mas, lo unico es que hoy en dia no me peso y solo me fijo en mi talla, porque cuando ya aprieta el cinturon es hora de bajarle a la cena, porque nunca de los nunca estare flaca, no es mi fisico, soy esquisitamente redondita. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga Celeste Pues Eh OjeadO Tu Historiia Un Poco & Me Parece muy interesante q qieras bajar de peso en vdd yo trambien hice y deshice para bajar de peso era muy obesa y aora no puedo decir que soy delgada tengo mi pansita pero en vdd cuando bajas sientes pfff...sensasional lo mejor en todo esto es la voluntad y la actitud te felicito mucho espero cumplas tu objetivo yo mido 1.63 y pesaba 75kg aora peso 60 baje en 3 meces i medio con ejercicio y con buenas dietas y mucha agua a por cierto dejame decirte que eres una chava super guapa y bajando mas hasta quedar delgada te verias carajo eh jijijiji
    saluditos y un beso desde mexico DF
    attte:Valeriia

    ResponderEliminar
  5. Celeste!! soy sharito de Puebla, me recuerdas?? primero q nada...ANIMOOOOOOOOO CHICAAAAAA te vez increible,..y mira q entre hace meses y ahora tus fotos son uff diferentes! yo se q te ha costado sudor y sangre pero lo vale..tu salud y tu felicidad lo valen..peero coincido con el comentario 2...ya no te atormentes taaaaaanto.. acuerdate q lo bonito de una carrera no solo es llegar a la meta..si no disfrutar el camino.. te admiro mucho.. te voy a mandar unas fotos a tu mail y mi historia q ha quedado pendiente con el tiempo.. la cual grax a dios pues ha tenido cosas buenas pero actualmente estoy feliz... no estoy mas delgada ni nada jaja pero veo las cosas diferentes y espero en unos meses mandarte el antes y ahora!! ANIMO...TODOS TUS LECTORES CONFIAMOS EN TI!! ah y te dejo mi blog nuevo!! ojala te conviertas en mi seguidoraa saludines

    http://cuentameuncuentosharito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. valgamee, una de dos,,, o es mentira ke estas haciendo la dieta y dices puras cosas ke no son verdadd... o ya tu cuerpo es asi, ya estuvo.... me late ke dices y dices ke haces la dieta y nose ke tanto y pura mentira,, no puede ser ke no bajes nada en una semana o solo 200 ijoleee. y pague y paguee. te estas mintiendo a ti misma no te hagas... pero bueno es tu pex..
    bye

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaa ya tenia abandonado tu blog jejejeej
    oyeee tu no te aflijas ke te ves muy bien y te ves mucho mas chica de lo k eres!!!! =D
    ya te kiero ver bien buenota eee jeje
    saludoss!!!!!
    =D

    ResponderEliminar
  8. A mi me explicó mi nutrióloga que no siempre van de la mano la pérdida de peso y la de grasa. Puedes bajar de talla y seguir pesando lo mismo.

    En mi caso estoy estancada en este peso y lo que la nutrióloga hizo fue aumentarme el tiempo de actividad física y reducir dos raciones de carbohidratos para que "reaccione" (no fue esa la palabra que usó pero bueno XD) así que ánimo y adelante!! paso a pasito llegaremos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Primera vez que posteo
    una preguntota
    por que no te mides?
    digo desde que entre al gym en febrero no he bajado ni 4 kilos pero baje 3 tallas.
    suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....