Chanfle, Changos, Chispas, Recorcholis, Chingado!!!



Bueno mejor ni les cuento jajajaja, no me fue como lo esperaba, ni hablar, no pasa nada, no hay paso que dure ni trote que canse, ayer mismo vi una frase en una churri película que decía, porque nos caemos? le decía Alfred a Batman, pues para que aprendamos a levantarnos, y dije OH MY GOOD tiene razón, entonces esta semana fue una pausa absurda pero a lo que sigue, ahorita tengo ya todo lo de la nueva dieta, pues estaré con cero carbohidratos para seguir en esto. Además ya no quiero sentirme decepcionada, ahí vamos yo estoy segura de que puedo, estoy pudiendo y lo voy a lograr, es que siendo honestos, que difícil pero que difícil es dejar de comer, dejar de pensar en la comida, y dejar de tener ansiedad por comer y comer como cochinito. Solamente los que padecemos esto sabemos que este terrible caer y caer y que entre más nos equivoquemos en el proceso de bajar de peso, más y más pesado será cambiar nuestros hábitos alimentarios. Yo quisiera que hubiera una magia, un truco, un pacto con el diablo jajajaj para que en menos de un mes quedará hecha un mango, pero eso no va suceder, así que me pongo las pilas porque necesito superar esto. Este es un reto conmigo, con nadie más, y si la tensión, el temor a pecar, el temor a caer ante un taco de barbacoa me van a predisponer a que tenga tensión y depresión pues no es el caso, así que me voy a tener que resetear la cabeza y otra vez hacerme coco wash.

La comida no es lo mejor del mundo, no es la mama....a verdad que no? que disfruto más que eso, bueno pintar en mi casa, bajo la lluvia, dar clases aunque a veces me desespere, amo mi trabajo, me encanta también estar con mi familia, abrazar a mi mamá, platicar con Oliver en la noche, y morirnos de la risa, estar con mis amigos y llorar por las viejas anécdotas, amo a mis perros, me encanta llegar a la casa y que me extrañen tanto y me lleven sus juguetes, me brinquen y me miren tiernamente, amo leer un excelente libro, con una excelente música, amo ver una buena película sola en el cine, oh acompañada con mi pareja, y tantas pero tantas cosas, que disfruto, como caminar, como ver las montañas, como oler la lluvia, y simplemente vivir con plenitud, que para que me hace falta comer y pensar en comer? preguntome yo, claro que es obvio que cuando uno se junta con la familia, los amigos es para comer! jajajajajaja pero tengo que pensar que voy a convivir no??? que quiero estar en paz y que amo lo que amo, y que la comida no es uno de mis amores, me acompaña pero nada más. Vivir estando a dieta es estar a dieta para siempre por siempre, es muy difícil saber que uno tiende a estar gordito y que vivir siempre viendo el acelerador de nuestro cuerpo, cuidando no pasarse del límite es rete difícil porque la comida es como tener un súper auto convertible que quieres meterle la pata chinguesú!!! no? Pues yo voy a tener que controlar mi convertible jajajaja, no tengo que meterle la pata para disfrutarlo, además realmente deseo desde el fondo de mi corazón terminar con esto de una buena vez, porque tengo en la mente tanta porquería sobre las dietas y los procesos que quiero limpiar mi cpu y llenarlo de otros aprendizajes, de verdad ayer me deprimí y dije chingados! chanfle que pachió?? así que necesito relajarme, vivir en paz, disfrutar lo que amo, y estar al pendiente de otras cosas, sin importar mis toppers de todos los días y las restricciones. Yo sé que estoy lográndolo, y aunque sea lento súper lento no voy a retroceder, así que cierro mi mente al sufrimiento por no comer lo que todo el mundo come, sino abro mi mente a lo que me toca comer sin que sea el problema mundial ni la crisis espiritual de esta pobre chovi! jajajajaj Celestina al ataque, pinche báscula te voy a fregar el próximo lunes, y mientras tanto a chambiarle!! Besos a todos!

PD. Sobre los comentarios que amablemente hacen a mi blog, hay veces que quiero contestarles!! pero no tengo su mail ni nombre ni nada, por fa escribanme pa seguir platicando, que todo lo que se diga es una aportación!! diariodeunaobesaenmty@gmail.com MUCHAS GRACIAS

Comentarios

  1. Hola Celeste no decaigas ahora por no tener una buena semana, la que viene sera mejor. Ahora yo voi a tener ayuda a la fuerza pues a mi marido le han sacado azucar y ahora se a puesto a dieta y eso me ayudara mucho mas a mi. te pongo mi correo por si quieres escribirme es markosyrosa@hotmail.com UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que pienses en las cosas buenas de la vida, eso nos ayuda a valorar lo afortunados que somos. Tenemos mucho que agradecer.

    Pienso mucho en como Liliana me ayudo a sobrellevar mi tratamiento y me siento afortunada. Sin la ayuda de Liliana y el apoyo de mi pareja en ese entonces, me ubiera sido muy dificil, pero ellos me ayudaron y me apoyaron como nadie lo ha echo.

    Es mejor siempre tratar de verle a todo lo bonito, es mucho mejor...

    Te Quiero Mucho

    Irene

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste... soy claudia
    Asi suelen pasar las cosas aveces... y me es tan sencillo decirlo ps no soy yo la que esta dentro pero sin duda es una piedra mas en tu camino que sin duda brincaras en los sig dias... es mas facil y mejor seguirle que lamentarse y perder lo que se lleva... y tu llevas avances sorprendertes y sobre todo la firme conviccion de seguir a tu meta pese a estos bachecitos que pinches baches como le bajan el animo a uno que va requetebien..pero como dices tu ya venceras a la bascula del demonio jajaja y te diras Prueba Superada hechenme la que sigue!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste, muy seguido me paso x tu blog, para deleitarme con tus escritos que aun y cuando suene muy trillado en este blog, ¡¡parece que hablas de mi¡¡¡, jajaja, hoy me animo a escribirte solo para decirte que lo mejor de nuestras caidas en la dieta es lo mucho que aprendemos a conocer la nueva mujer que se esta forjando en nuestro interior y aunque es dificil levantarse y continuar, es mucho mas dificil resignarse a ser lo que no aceptas cuando te ves al espejo, por eso ARRIBA Y ADELANTE¡¡¡ NO ESTAMOS SOLAS Y AUN Y CUANDO NUESTRO APETITO ES VORAZ NUESTRA MENTE ES MUCHO MAS RAPIDA, ASI Q A PENSAR ANTES DE ATACAR. A N I M O. patitalibre74@hotmail.COM

    ResponderEliminar
  5. Amiga!!!

    Ànimo. Ya sabíamos que esto pasaría, pero no olvides lo bien que te sentías ayer.

    Valió la pena el disfrutar con tu maridín no?

    Es un pequeño sacrificio que se hace esporadicamente.

    Cuidemonos de hacerlo a cada rato no?

    Te quiero!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....