MUERO!!! PERO DE ABURRIMIENTO!!

Hoy es miércoles, hoy cumplo 3 días de que regrese, tengo 3 días de no salir ni a la banqueta, por recomendaciones de la Administración de la UANL, el haber ido a México no sólo me trajo una portadota mal del proceso, sino que me costo mi libertad jajajajaj Me siento como Leprosa, pues nadie quiere verme ni que lo visite ni nada, no me dejan acercarme a mi oficina ni nada :(
Nunca en la historia había visto algo así, allá en México, cuando subimos a la torre latino, veíamos mucha gente, pero cuando bajamos nos dimos cuenta de que cierta gente traía tapabocas, y ahí sentí meyo! por que el mercado de bellas artes nadie pero nadie tenia nada de protección, super raro, era un estado de incredulidad vs paranoia...

Yo tenia nervios estando por allá porque esta semana tenía chingo de trabajo, y me pasó como cuando sueñas de niño, que no haya clases diosito por favor! que le pase algo al mayestro! pero que no me pongan el examen!!! y mira nada más que meyo que se salió todo de control. Pero hablando de control, como no salgo ni nada, he hecho una dieta de esas de 10zzz que digo de 10 de 5 estrellas, de 3 diamantes!!! haciendo comidas pequeñas durante el día, tomando 2 litros de agua, tomando agua de flor de jamaica natural, y pues teniendo un receso que nunca creí tener y que bueno lo estoy aprovechando.
Ayer en la tarde, saque toooda la ropa de invierno, para cambiar a la de verano, que oso pero no había tenido chance, y pues me probe todo, saque ropa de calor que ni de pedo me queda, me queda grande, y pues abuuuur, y pues después de haber hecho un exorcismo en mi closet, lave y planche toda la ropa de verano, y me di cuenta de que tengo ropa muy bonita, nueva, de uso, pero toda de talla 36 y 34 me queda apretada pero pronto me quedara super!, me libere de todas las tallas extras, y la acomode bien lindo, de gala, del jale, autóctona etc etc, LO QUE NO ES TENER QUE HACER !!!! pero bueno haber cuanto me dura! puse tambien mi ropa que he comprado en el último mes, y listo, OBVIO ME QUEDE CON POCAS COSAS JAJAJAJA pero bueno al menos ya no es butique con miles de tallas.
No puedo hacer mucho, porque de igual modo, tengo miedo ser portadora del virus tal y como me lo mencionó el Dr. Ancer que debía no salir hasta el 6 de Mayo para descartar cualquier cosa, así que iré a mi jardín a darle una manita de gato, mientras preparo un rico caldo de verduras con pollo sin piel ni grasa, para comerlo viendo las películas que compre allá en el Defectuoso.
Me siento rara no andar de arriba para abajo, con la carrera de siempre, ir a correr, ver a mis cuates, sobre todo ver a mi familia MAMAAAAAAAAAAA ya recibeme no seas paranoica!!!!!!!! :( pero bueno ante esta situación es mejor exagerar los cuidados que pecar de inocente. Así que ustedes también tengan precaución!
Y pues eso mismo estoy haciendo, exagerando los cuidados pero en la dieta que me dieron para esta semana, y estoy segura de que me voy aventar unos 3 kilos para abajo, y que esos 2 kilos de manteca los mandaré a la goma!!!! Por lo pronto aqui seguimos, al rato creo que me haré un manicure, porque no se ustedes pero me siento retechula!! Es increíble que hace una semana me sentía super super panzona, (hermana no como tú gracias a dios jajaja chiste local) y que unos días de portarme como la gente, otra vez me siento yo!!! y bien segura de mi, bien agusto y sobre todo bien hermosa!
PD. Hermana lela cuando puedo ir a verte sin que me vean con roña ???

Comentarios

  1. Personas como tú
    que no entienden
    la magnitud de la contingencia sanitaria
    mundial son las que estan propagando el virus
    de manera irresponsable...
    Solo por diversión.....
    Alejandra Gaona
    Mexico D.F.

    ResponderEliminar
  2. que a mi también me dieron libre querida

    regreso hasta el miércoles!

    cuidate mucho y pos cualquier cosa ya tienes mi cel.

    ResponderEliminar
  3. hola lleguea tu blog x un video q pusiste i ps creo q aun controlas tu regimn alimenticio
    eso s bueno. ojala q no salga de control

    animos y suerte
    bye

    www.lizzyprinzz-mysilentundoing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste solo quiero felicitarte por la manera en q has cambiado tu vida! , y quiero pedirte que te pases por mi blog, porq tienes un regalito !

    http://desdemicielorosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....