Algo que contar

Hoy tengo un ratito para escribir, de verdad estoy del tingo al tango, ayer hasta a un quince años fui, fatal, me cambie de ropa en una baño público, y me pinté en una banca en una escuela de la localidad donde tomo un curso, sino no hubiera podido ir a ningun lado. No he ido con Liliana, estoy preocupada, estresada, cansada, harta, enojada, angustiada, y así le puedo seguir, he tenido muchisimos cursos, todos en hoteles elegantes con filas de bufetes apetitosos que me han atormentado y de los cuales he sucumbido, juntas llenas de galletas, café y comida de servicio a domicilio, alcohol, pasteles, comida, y mucho trabajo, oficina, pintar, dar clase, investigar, asesorar, cocinar, escribir, atender, proyectar, tomar talleres, y dormir poco, muy poco y con pesadillas.
Me llena de felicidad saber que pronto iré de vacaciones, pero antes, tengo que decirles que tanta cosa, tanto proyecto me ha hecho descuidar mis alimentos, afortunadamente estoy tomando un curso de performance que requiere demasiado ejercicio físico y me duele todo mi bello cuerpo, y que ahora que me vaya de vacaciones iré a caminar con mi esposo, a quien tengo muy olvidado.
Ya no he cocinado, ni nada, he estado totalmente agotada, pero bueno, ya no más quejas, tengo trabajo, tengo un enorme proyecto mañana que volcará mi vida como artista al menos personalmente, y después mi descanso tan esperado, iré a ver a liliana en cuanto regrese de rayones y tampico, y de regreso en esto, porque no me gusta sentirme muy llena, y no me gusta verme igual...
Quiero ser y seguir mejor!
PD. Gracias por seguir apoyandome!

Comentarios

  1. Eso bonita!!!

    Eso es, renocer el error y decir si puedo.

    Así es la vida, pero no podemos quedarnos en el suelo tirados resignados. Esto es un bachesín que se presentó y que tenemos que reponernornos. Nos sabemos fuertes y lo vamos a lograr.

    Éxito nena y pues no vemos pronto aqui seguimos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    he estado leyendo tu diario y me parece excelente hasta te diria que si lo publicaras tenddria un super exito, porque muchas mujeres necesitamos incentivos, no promesas falsas de tantas cosas que hay en el mercado y te venden como si por arte de magia , fuera a recultar ,yo tambien vivi esa experiencia de ser obesa y tantas cosas que hice , te leo y me rio porque asi estaba yo.. y siempre estaba con una cara d amargura, frustacion y angustia .. llegue a NO TENER ESPEJOS en mi casa para no verme mas..
    el año pasado empece una dieta y me fue muy bien , la verdad el exito es cuestion mental, pero cuando ves que tu cuerpo empieza a transformarse es cuando empieza la verdadera lucha...te felicito y espero seguir visitandote

    besos!!

    pd yo tambien soy de MTY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....