Vacaciones+Arte+Proceso=Celeste


Esta semana han pasado tantas cosas, demasiadas, y ayer nuevamente salí en el periódico, El Sol de en la tarde, pero esta vez en algo distinto, no había querido mencionarlo porque es la parte artística por asi decirlo de mi vida, había quedado en una convocatoria que se llamó Horas Perdidas http://www.mtyperformanceart.blogspot.com/, y finalmente mi ejecución fue el sábado, creo yo que lo que hice estuvo maravilloso, me sentí agobiada pero el resultado fue perfecto para mi.



Sustitución del Vacío fue un cierre y un inicio en mi formación como artista y el mensaje fue claro, sustituir los sentimientos con alimento, pero bueno ya de regreso en mi, en la Celeste de este diario, sigo cuidandome, disfrutando mis días libres, y sobre todo pensando en mi descanso de todo, de esto, del trabajo, de la artistiada jajajaja y sobre todo lejos de mty. Mañana nos vamos y regresamos el domingo, para partir nuevamente el martes a Tampico, igual es de trabajo pero es la playa!


Espero ver a Liliana pronto porque me siento rara sin verla, extraño el temor de pesarme y el reto de ver como me va, y extraño platicar con ella, sé que tendré un retroceso, pues vacaciones al fin, pero la verdad es que no me importa volver y regresar a todo con normalidad, si me toma otro año terminar de bajar lo que me toca, no importa vale la pena estos momentos, y la seguridad de que soy distinta, que puedo compenetrar mi vida social, familiar, y mi profesión y seguir sacando ventaja de este proceso de bajar de peso de otra forma, tomandome fotos, haciendo performance, mostrando en galerías o en la calle como este sábado pasado, todo lo que hacemos inconcientemente los que padecemos de excesos de alimentos, vale la pena regresar y seguir haciendo esto, este diario y sobre todo pensar en mi meta, mi salud.

Por lo pronto les deseo que descansen, que recuperen pilas, que disfruten sus días libres, que coman, claro sin excesos pero que regresando a trabajar vuelvan a tomar su botella de agua, sus toppers y el ejercicio, porque vamos por buen camino.

Un abrazo y estamos en contacto!

Comentarios

  1. Sobres Celeste, ya no contestaste mi email, sobres, voy conociendo a mis amigos!
    Jacobo

    ResponderEliminar
  2. Celeste publicaron la nota el martes 7, en El Sol

    ResponderEliminar
  3. En vdd necesitaba algo que me hiciera ver que ya no puedo seguir comiendo como estoy comiendo, y tu blog me logro abrir los ojos. Tengo cita con Lili el viernes y me siento con muchos animos de empezar un nuevo ciclo con nuevos habitos & maneras de pensar!

    Muchas gracias por dejarnos entrar en tu lucha contra lo mismo que muchas mas luchamos!

    (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....