SEGUNDA PARTE Y CONTANDO

Prosigo contándoles la odisea de semana santa y una lucha que perdí y que esta semana sigo perdiendo.

Lunes y Martes de la Semana Pasada intente pasarla con mi mamá y ver a mis sobrinos, y el miércoles al medio día me fui a Tampico, vía DF, porqué bueno no había vuelos directos, antes del viaje, comí en el vips con mi familia, y pues ya en pleno vuelo tenía demasiado tiempo de viaje, llegar, subir, llegar, esperar, transbordar, subir y llegar, durante todo este trayecto me la pase comiendo, chunches pero comiendo, iba leyendo un libro y escuchando música, estaba muy emocionada porque las personas que me invitaron como jurado del concurso regional de pintura del ayuntamiento de Tampico, jamás los había visto, ni hablado en persona, iba totalmente a ciegas, no sabía quién iría por mí, ni nada, para no hacerla de emoción todo el viaje y la estancia fueron maravillosos.



Me recibieron, trataron, hospedaron, pasearon y despidieron de lujo, me la pase conociendo, fuimos a mercados, al malecón, a la playa, a bares y restaurantes, en el hotel solo firmábamos nuestros alimentos, probé los dulces típicos de la región llamados DUQUEZAS, una maravilla, todo era conocer, caminar, comer, y beber y brindar, Irma, Cinthya, Susana encargadas de nuestra estancia se pasaron de chidas! Y Carmen y Gabriel colegas jurados pues nos sentíamos bien atendidos.

Ustedes creen que me acorde de la dieta?? O de la oficina, el blog, incluso de mi familia… jajajajaja que mal pero no!!!! Naita naita, claro que me sentía rellenita de todos lados, me sentí rara ir a la playa, y sabía que cada vez más y entre más tiempo pasará más difícil sería regresar al proceso de bajar de peso.

Es terrible aceptar y decirlo que me valió por completo, la verdad me hacía mucha falta estar en estos rollos del arte, ver obra, juzgarla, charlar con colegas, en un hermoso lugar, del cual no gaste nada, olvidarme del teléfono y estar totalmente apegada a mi profesión.

Evidentemente no tengo perdón! Ni corrí, ni salí sola ni nada, todo era atención al por mayor, y cuando venía en el avión de regreso a Monterrey, mi cabeza decía, mal muy mal Celestina, y lo más gacho, es que esta historia no termina, me voy pasado mañana al DF a la Feria internacional de arte contemporáneo, y esta vez, me voy sin estudiantes, me voy con dos compañeros y nada más, ósea a gusto otra vez, y temo por mi proceso, me siento la rana que usaban en matemáticas de la primaria, 5 avanzo, dos patrás, 6 avanza, 3 patrás…. Hoy tampoco puedo ir con Liliana, como la reyna se va al df, tiene que quedarse tiempo completo en la oficina, así que la veré mañana, y ya para qué si me voy el jueves…. No cabe duda que estoy en graves problemas tentadores, estoy a una rayita de vida de caer por completo, creo yo que las tentaciones del diablo y el placer están envolviéndome, peroooo peroooo como dijera el Roberto Mitsuco, el lunes estoy de vuelta, y sin viajes, no se asusten ya no saldré ni siquiera en el puente enorme que tendremos en mayo, es más no tengo derecho a la comida del día del maestro, ni a la cena de la fiesta de ex alumnos de mi Facultad.

Tengo que repetirlo, nunca jamás de los “jamaces” seré chovi otra vez, y que aunque tenga que empezar todo así lo haré… y cada vez más me imagino a la báscula y a Liliana mi nutrióloga con cara de MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

Pero aquí sigo!!!
Cuéntenme como les fue a ustedes!!!
Saludos al club VIP!! Espero verlos pronto!

Comentarios

  1. Ay amiga amigísima mía, de mí... pues quiero felicitarte primero y antes que nada y que nadie, por la simple y sencilla razón de que ACEPTAS!!!! aceptas el error cometido y por que no dices, neee, no pude... en cambio dices, no vuelvo.

    Habrá quien dice, "dice que no se lo va a permitir y no hace nada por lograr dejarlo", pero que les importa amiga, así es la vida, somos seres humanos y necesitamos de vez en cuando liberarnos de las "restricciones", fumarnos un cigarro aunque sabemos que es veneno, es parte del libre albedrío que no dio Dios Magnificente.

    Te felicito por que te vez bellísima, estás irreconocible en la foto. De plano donde están los 4, de reojo dije, ni sale Cel y nada que es la belleza regia bien sepsi.

    No eres la única Cel. al menos yo también estuve algo ausente, pero igual y me he mantenido y mi doctor me echa muchas porras.

    Yo los extraño y creo que ya va a ser hora de volvernos a ver.

    Que te parece si esta vez en lugar de VIPs nos vamos al Funde?

    SISISISISISISI, andale!!! vamos!!! LOS EXTRAÑO!

    ResponderEliminar
  2. hola celeste!!! que tal, ola arely,oie pues yo creo que se valeno?...yotambien sigo celestelento pero seguro, en 15 diasmde aemana santa solobaje 500 gramos, pero igual y nome desanimo, si!!! digan adonde y ahora si dios kiere los vere saludos nena!!! ju@nni

    ResponderEliminar
  3. Es un hecho

    1 de Mayo ahi te vamos.

    en el Funde, pero digan a que hora. Viernes 01 de Mayo en el parque fundidora, club VIP.

    Solo falta la hora. Digan a que horas y en que acceso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....