TOMA CHANGO TU BANANA


Toma chango tu banana, ayer fui por fin a ver a Liliana, lo cual no tiene el mayor problema sino verla es subirme a la pinche báscula, y bien, que pena, que oso, que vergüenza, pero subí 2 kilos de pura mantecota.... cuanto más subí, NO LO QUIERO SABER, me dio tristeza, coraje, y luego muuuucha flojera, de pensar vas para arriba y luego otra vez para abajo, que diablos te pasa chamaca...

Me sentía como la Chilindrina cuando se ponía nerviosa y le doblaba las mangas de la camisa a Don Ramón... Como no me iba a sentir con la timba otra vez, si me pase de lanza...


Hoy me voy al Distrito Federal, y tengo en mi cabeza el número que dio la báscula, entonces, cuando regrese a Monterrey no es que diga hoy empiezo, sino empiezo antes y durante el viaje y con mayor rigor regresando a Monterrey, no me puedo permitir que cada vez que viaje o tenga un evento suba, no tiene que ir junto con pegado, y no es la regla de todos los delgados sobre pasarse en vacaciones.. Para nada, tengo que cuidarme siempre, claro que si me preguntan ¿te arrepientes? te diría pero por supuesto que nooooo, pero en el fondo me engaño, porque ya estaría más allá del camino de lo chovi y más cerca del camino de lo sano... Me quiero hacer la graciosa conmigo, pero hasta me da pena verme en mi espejo, me siento un poco molesta, y con muecas de chin........ pero bueno no se escarmienta en cuerpo ajeno, esto no debe de volver a pasar nunca, o más bien, nunca debo de pensar en que estoy bajo el yugo de un tirano y que cada vez que puedo y me escondo, me debo extralimitar! y no lo digo por mi nutrióloga maravillosa, sino por lo que significa estar a Dieta, creo que ya me cansé de todo, y debo de hacerlo ya en definitiva, sin excusas, fiestas, vacaciones, ni nada, tengo 3 meses de vida, así lo debo de pensar, en 3 meses debo mejorar mi existencia, y pensar en que esta es mi última oportunidad de cambiar, y la verdad sino lo pienso así, ya estaría otra vez en talla 44! así que animo Celestina, ve a Mexico a llenarte de cultura, de libros, de galerías pero no de COMIDA!

Comentarios

  1. Creo que en esto de la comida mi querida celeste
    somos como los alcoholicos o drogadictos
    debemos abstenernos por un bueen tiempo
    hasta que no estemos 100% seguros de nosotros mismos es dificl lo se, toda la vida nuestro factor principal la comida, digo porque lo rico engorda, fregado!!, te paso en navidad te confiaste, si o no? pues no te confies vaz muy bien, creeme que no es nada placentero ir a comprar ropa de talllotas de doña porque no lo somos, pero es una lucha, espero que te vaya bien en tu viaje
    y no se me Raje.
    que si algo tenemos las norteñas es que somos muy
    ca..ñonas o no?
    Saludos desde Tjuana.
    Aca Tu servilleta jijiji

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA MUY BUENO TU BLOG DE HOY CELESTE, ANIMO CHAMACA, YA VERAS QUE ESOS 2 KILOS LOS BAJAS DE UN FREGADAZO, TU PUEDES FELIZ VIAJE,

    ResponderEliminar
  3. hola lo unico q t puedo decir es que prmero deves d empesar a kererte mucho mas ya que si tu t visualisas delgada asi bajaras de peso mucho mas rapido bye y kierte demaciado va

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....