DE REGRESO AL PROCESO PERO CON MEYO

Ayer regrese de la ciudad de México, fue toda una aventura, Daniel, Juan y yo nos la pasamos rebien, llegamos el jueves en la noche, y apenas llegamos al hotel, empezaron con esto de la gripe porcina; un autobús lleno de estudiantes y maestros de mi Facultad salia rumbo al DF el mismo jueves en la noche que nosotros y ellos fueron los que nos avisaron de lo que salia en la TV, pero pues en el DF no se veía nada fuera de lo normal.
El viernes por la mañana nos dijeron que todo iba estar cerrado, los de monterrey se desviaron a querétaro por temor al virus, y nosotros decidimos quedarnos hasta el sábado si algo veíamos mal pues ya nos regresabamos. Estuvimos en el mero centro histórico de la ciudad de México, fuimos directo al zócalo, caminamos un rato, entramos a la catedral, al templo mayor, fuimos al Colegio San Idelfonso a ver la exposición del David Lachapelle, muy padre todo, por si las moscas compre cubre bocas desde que salí del hotel.
La neta todo el mundo estaba en las calles, pero ahí mismo en el museo nos dijeron que iban a cerrar, y pues nos fuimos al Centro Banamex a la Feria de Arte Contemporáneo principal objetivo del viaje, todo igual, perfecto, con gente, nos vimos con viejos amigos que viven por allá, y ellos al igual que nosotros como si nada. NO ESTUVIMOS PEGADOS A LA TELE PARA ASUSTARNOS DIOQUIS!
Durante todo este tiempo comimos, bebimos, bataneamos, y otra vez levemente se me olvido mi proceso, NO TENGO VERGÜENZA, pero bueno no fue tan malo, al contrario creo yo que me contuve. El Sábado nos lanzamos tarde a caminar, fuimos a Ghandi, a Bellas Artes, a la torre latino, y veíamos más gente con tapabocas, y algunos soldados, pero nada cerrado, solo lugares cerrados o con mala ventilación y con mucha gente, como vimos todo normal seguimos allá.
El domingo super temprano nos fuimos a Coyoacan y anduvimos en el mercado, en las artesanías y fuimos al Samborns a saludar a la Familia de uno de mis cuates, y la verdad, vimos igual GENTE, pero tuvimos infinidad de llamadas y mensajitos de que nos regresaramos, pero ya era Domingo, y el vuelo salia a las 4pm, ya que! En fin, ayer recibí una llamada de mi jefe para que no fuera a trabajar, no por ser maestra sino porque fui a México, y la directora nos quiere lejos de la escuela hasta que haya pasado las 72 horas de manifestación del virus.... Luego en la noche vimos que se cancelo todo, absolutamente todas las clases y eventos culturales, entonces pues no tengo mucho trabajo en la oficina...
Pero de igual modo, de tanta gente y comentarios que me dieron familia, amigos y compañeros de trabajo, empiezo a sentirme agobiada... nerviosa y con meyo!!! de Hecho mi mamá me pidió que no fuera a verla ni a ella, ni a mi hermana ni a mis sobrinos.... chale!!!!! pero bueno lo bailado quien me lo quita!!
Hoy empecé mi dieta al 100%, claras de huevo con champiñones, agua de limón y muchas ganas de darle pa´delante, además me compre mucha ropita bien autóctona como me gusta!! que quiero lucirla cuando haga más calorcito.Por lo pronto, recen por mi jajajajajajaj no quiero tener infuenza ni gripa, y mucho menos influencia porcina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
pd.Mi hermana chula estuvo en el hospital, y quiero mandarle un saludo, porque ni yo ni nadie sabíamos que estaba más mal de lo que creíamos, y de haberlo sabido, ahi hubiera estado y me hubiera regresado con todo y virus!!!tqm mucho hermana Lela, ya cuidate más!!!!!!

Comentarios

  1. HERMANA
    SABES, QUE YO TAMBIEN TE QUIERO Y DE VERDAD SI ME HICISTE MUCHA FALTA.......Y SI YA PIENSO CUIDARME MAS...
    YA QUE QUIERO ALCANZAR A MIS SOBRINOS (HIJOS TUYOS) TODAVIA JOVEN
    CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste como estas? Sabes tenia ya varios dias de no leer tu blog, pero hoy lo lei y leo que estas un tanto desanimada, pero pienso que a veces es lo menos que tenemos que hacer, yo te entiendo porque vieras a mi como me ha costado, te cuento ya estoy bajando, yo al igual que tu he ido a nutriologos y ahora regrese de nuevo, espero poder salir adelante asi como tu, ya has avanzado bastante y la cosa es continuar porque como dicen si uno se cae, hay que saber levantarse, cuidate te mando muchos saludos y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas? Te escribo desde Jalapa, Guatemala y hace como tres dias que encontre tu blog esta muy interesante y realmente te felicito por es esfuerzo y las ganas que le estas hechando, la verdad es que el dia de ayer me uni a tu blog, pero yo aun no tenia una cuenta en google asi que coloque otra, pero ahora ya pude abrir mi cuenta y elimine la que tenia y pues me agregue con mi nueva cuenta, pero mi sorpresa ahora que entro a leer tu blog (porque cada que tengo tiempo lo leo) pues ahora que entro y te queria escribir cual fue mi sorpresa que al querer acceder me sale este mensajito:El propietario del sitio ha bloqueado tu participación en el mismo. Bueno no se si hubo algun problema con esto o es porque realmente ya no quieres a mas personas en tu blog, bueno no se, personalmente te digo que tu historia se parece mucho a la mia y creo que a otros tantos, la verdad yo he hecho muchas cosas, pero talvez nunca le he puesto el empeño debido, por eso queria unirme a tu blog, pero si no se puede yo lo entiendo yo seguire desde aca leyendote y sabes que soy tu admiradora, porque la verdad se necesita bastante fuerza de voluntad para eso, pero creeme me has servido de un gran ejemplo, cuidate que todo te salga bien, que Dios te Bendiga y que sigas siendo tan exitosa como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. EEEEH CHE VIEJA TE TRAJITES EL VIRUS DE ALLA!!!!!!!!!!!!!!!
    NO MANCHES QUE GACHO ESTA
    ACA EN VERACRUZ ESTA LA SICOSIS


    MUJER, MUJER DIVINA, Y EL BIKINI QUE PEDO???

    YA PONTE LAS PILAS QUE SI ASI ESTAS BUENA, IMAGINATE EN UNOS MESES!!!

    ARRROOOOOZZZZZZZZ

    A TODOS LOS REGIOS
    A CUIDARSE
    SALUDOS

    ATTE
    EL JUANCHO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....