ROÑA PERO NO A LA DIETA

Ayer tuve una reacción alérgica en mi cuerpo, primero tuve comezón en las orejas, luego en la panza a la orilla del pantalón, no le tome importancia, pero desde las 6 de la tarde de ayer la cosa fue empeorando, me asuste mucho porque tenía miedo que algo lo que fuera tuviera piña, debido a que soy alérgica a ella, pero después dije, NO HAS COMIDO NADA EN LA CALLE, entonces me puse a pensar que chingados fue!! Me la he pasado cocinando yo merita, y la neta soy exageradamente meticulosa al cocinar… He comido claras de huevo con nopalitos, rollitos de jamón rellenos de verduras, jícama con chile, agua ni siquiera refresco, café negro con sustituto de azúcar, pollo, pescado, atún, y pensé cualquier cosa puede ser.


Honestamente me muero de la comezón quisiera estar en agua fría todo el tiempo, ayer Oliver fue a comprar caladril y mi mamá me recomendó Clorotrimeton, algo así, total que me lo tome en la noche y ahorita sigo igualititita pero llenita de todas partes de este salpullido horroroso, al rato iré a consultar porque muero de la comezón, en broma pienso es ALERGIA A LA DIETA!!!!
Lo que haya sido me está haciendo valorar que amo mis carnitas aguadas pero sanas!! Ya les contaré que me pasó, por lo pronto estoy haciendo un esfuerzo sobre humano por no rascarme.



Por lo pronto la dieta sigue en pie, he tomado agua, comido exactamente lo recomendado por mi nutrióloga, y cuidándome de todo –aunque me haya dado la roña- y estoy a la espera de un milagro, quiero bajar mucho de peso, ósea no me presiono pero tengo hecho changuitos en los dedos, esperando que la báscula gire a mi favor.
Este fin de semana tengo mucho que pintar, aun me faltan muchos cuadros por terminar y dar retoques, entonces mi mente estará alejada del refrigerador, y la rutina empieza a sentarme bien, traje mi comida, cocine ayer en la noche, mi desayuno me espera calientito en su topper y mi agua está en mi escritorio, así que ya veremos qué pasa. Por lo pronto concentrancia en la comida y en la razcada WIUUUUUUUUUUUU!




pd. quite la foto de mi pierna para no asustar a los lectores, estoy mejor, me inyectaron y me dice el doc que para mañana en la tarde estaré como nueva!

Comentarios

  1. Valgame Celeste, espero que no sea nada lo de la alergia.
    Suerte con la pintada, te mando un abrazote!!!
    Olivia

    ResponderEliminar
  2. k onda celeste!!! OIE QUE MAL PEX...ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO...Y NO TE DIGAN QUE EFECTIVEMENTE ES A LA DIETA PORQUESI NO YA VALISTE!!!! JAJAJAJA UN ABRAZO CELESTE.,....MMMMYO "EL LUNES " RETOMO .......MI META 8KILOS MINIMOS DE AKI A ABRIL......

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja acabo de descubrir tu blog.

    Antes yo era también un gordito, de hecho eso hizo que mi educación temprana fuera un pequeño infierno... lo bueno es, que como tu un día dije "basta", me puse a hacer algo de pesas, deje de comer un par de cosas y pues... no tengo un six pack, pero puedo verme al espejo sonriendo =), y la sensación que te da el ver cuando se te caen los pantalones que antes usabas...

    Caray, eso último de verdad no tiene precio.

    Ánimo, Celeste, te estare viendo (anónimamente) de cuando en cuando...

    Sigue así, la gente como nostros es la que más rockea.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡Pos que le pasó mija!!!!!!!
    Seguro anduvo donde no debía o por que no, tuvo malos pesares, osea malos pensamientos, no se deje de las ronchas, sáquelas deay y siga con su dieta que aunque hubo altas seguimos en la meta.

    Saludos
    Alejandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....