Inicio de Rutina ene-jun 09

Después de la quemada pública de mi esposo, aquí estoy iniciando la rutina, y desde ayer me preparé para ello, tengo una estrellita en la frente porqué hice mi comida de lunes al miércoles, ya en toppers y esperando su turno.
Este fin de semana tuve muuucho tiempo para pintar, lo disfrute mucho, alejo de mi mente los antojos y me concentré en terminar mi trabajo. Han pasado cosas raras en mi trabajo, cosas que quisiera que no fueran así, pero así son, entonces al buen tiempo buena cara. Creo yo que el año pasado me dejo muchas enseñanzas, las enfermedades, los accidentes, los problemas financieros, la salud, los problemas familiares, las rupturas, y tantas cosas que suceden que para que se mortifica uno. Un día Liliana me dijo, que el cambio en la pérdida de peso trae muchas cosas positivas, como que las atraes, y no le creí, pero finalmente creo que sí es cierto, porque me siento diferente, animada, menos pesimista y con más ganas de seguir en esto.
Afortunadamente he sentido mucho la diferencia en mí, osea hoy que inicié mis clases, estoy emocionada como hace mucho, como los primeros años en que empezaba a dar clases.
Hoy tuve mi primer clase, y conocí a mis estudiantes, una materia nueva por dar y exige de mi preparación. No puedo dejar de sentir nervio cuando empiezo algo, y necesito tener pila para la dieta, por eso me da gusto verme ayer contenta, haciendo de buena gana mi comida, todo lo que ven es lo que comí hace un rato, que rico no??? mañana comeré muuuuuchas verduras, carne, ensalada, y un plato de ricos frijoles; por lo pronto hoy, salgo a las 5pm, tengo tiempo para pintar un rato, y salir en la noche a caminar, antes de ver la tele, me hice adicta a un programa de televisión, cosa que hace muuuuuuuuuchos años no me pasaba, y estoy disfrutando estos momentos de encuentro conmigo.
Espero que de aquí a que termine el semestre tenga el mismo animo para seguir la rutina, me faltan todavía muchos kilos por bajar, entonces mejor al buen tiempo, buena cara, que siga el positivismo en mi.
Mañana tengo la misma rutina, y dirán que qué loquita por amar las rutinas, pero soy virgo!! jajaja, me funciona más a mí, tener todo bajo control así tengo más organizado mis alimentos y mis pendientes, y estoy más alejada de la comida chatarra, los antojos y las tentaciones. Feliz Lunes
pd. Oliver tu puedes!

Comentarios

  1. Hola Celeste!
    No sabes en que momento de vida me he topado con tu blog, son casi las 3 am y no he podido dejar de leer todos tus posts.
    Estoy en el proceso de bajar de peso al leerte me he identificado cañón contigo.
    Ver tus fotos del despuès me motivan a decir NO a las tentaciones.
    Seguirè leyéndote y gracias por tu espacio!
    Sinceramente:
    Lu

    ResponderEliminar
  2. No te ofendas por esto, pero si cargas a una persona, seguro que esa persona se siente sumamente bien contigo, linda.

    Tete.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste,

    Me encanta leer tu blog, deveras que es complicado este proceso de bajar de peso, tienemos que lidiar con todo tipo de gente desde la que desea que caigas en tentaciones hasta la que te impulsa a seguir hechandole ganas, bueno que mejor que tu debes de saber esto.

    Espero que sigas muy bien, y hechandole muchas ganas en lo personal yo te admiro.

    Cuidate!

    Naie

    ResponderEliminar
  4. Qué buena comida Celeste...se ve deliciosa, ya me dio hambre...Me da gusto que estés con muchas ganas de darle a la dieta y ponerle mucho ánimo a todo lo que haces. La neta es que asi debe ser pero a veces da mucha flojera...estar a dieta implica entrarle a la rutina y ya lo demas lo vamos haciendo de la misma forma, como que todo se ordena de manera inmediata lo que no sucede cuando no tienes ningun propósito que tenga que ver con tu persona. Sigue haciendo las cosas asi que cada vez te sentirás de maravilla.

    Muchos saludos y nos vemos en el siguiente post con menos y menos kilos

    saludos
    alejandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....