Hoy tengo cita

Hoy tengo mi encuentro cercano del tercer tipo con la che báscula, espero que todo marche como debe de marchar, ósea ver unos cuantos gramos hacia abajo, no corro prisa pero como que a veces uno se desespera. El otro día se me apareció la celeste con cuernos que me aconseja mal, y me decía, ¿porqué no te quedas así ya? Creo yo que uno se cansa, se harta de vivir en la prohibición total, ósea a dieta, y a veces trato de que no se me aparezca mi conciencia diabólica para que no me haga claudicar, y trato de alejarme de los malos pensamientos, pero como que uno se cansa de seguir, de levantarse a cocinar no? Yo por lo pronto sigo con los animos y las pilas bien puestas, pero pues la mente del ser humano es oscura y traicionera así que trataré de no tener malos pensamientos, y ocupar mi mente en algo positivo.

Hoy tengo el horario muy apretado y estoy preocupada porque no sé si tendré chance de comer o nomas de picar, espero que no pase a mayores; salgo a las 5pm y tengo cita con mi Liliana, espero tener buenas noticias o al menos no irme para arriba con esta dieta nueva que tuve durante una semana, ya quiero vencer esta adicción y sentirme fuera de mi libertad condicional jajajaja bueno así se parece que no?, por lo pronto ya tengo que ponerme a trabajar, que tengan feliz jueves, por favor sigan escribiendome su sugerencias, temas, dudas, críticas y todo lo demás.
un abrazo

Comentarios

  1. Nada de pensamientos diabólicos, nada de eso Celeste, que osadía la tuya de pensarlo siquiera.......No, tú sigue y sigue hasta el final, nada de pensamientos..yo sé que cuesta pero aguante bara que apenas viene lo bueno, no te acostumbres a este peso, no lo menosprecies que bien que te ha costado. Recuerda el pasado oscuro, recuerda aquellos días de turbulencias...así que a darle a la lechuga.

    saludos angelicales
    alejandra.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo perfecto, es normal querer unas vacaciones. Pero creo que eso solo hará más larga la espera, es mejor sacar fuerzas de donde sea y terminar este asunto de una buena vez.

    Animo, seguro has realizado cosas mucho más dificiles y retadoras, esto es solo una pequeña.

    I.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....