Saldo 3 kilos pa´rriba

Ayer tuve mi encuentro cercano del tercer tipo con mi báscula, por más que mis ojitos no querían ver, me di cuenta que habia subido 3 kilos completitos, no tuve excusa alguna, que otra cosa podía decir más que la "caquis celestina", que fue lo que pasó? pues que sueltas tantito y sueltas de lleno!!! Creo que el problema de esta enfermedad es que realmente es una lucha constante, y al parecer perdí una batalla, pero no importa, tengo animos para seguir, y confianza en mi, desde ayer inicie con todo el coco wash del ejercicio, de la comida indicada por la nutrióloga, con nuevos animos de seguir en todo esto de bajar de peso.
Pero haciendo un recuento, el año pasado ni pensar que estaría en estas condiciones, llevo mucho camino avanzado, no puedo deprimirme y decir, chale la regaste, ya mejor dejalo, olvidalo che gorda jajajaja, más bien hice un trato conmigo misma, les decia ayer que tengo de meta de aquí a junio pesar 70 kilos, y lo voy a lograr, sinos ponemos a pensar no es tan difícil, la prueba será pasar otro diciembre siendo delgada, como dice mi esposo, si logras mantenerte con 7o kilos todo un año lo habrás logrado y sólo tal vez si queremos encargarémos familia.
Yo creo que ya me la pase muchos meses en un pozo, ni subo ni bajo, y como que ya estuvo bueno no? eso de hacerme maje, tengo que lograr día a día seguir con esto, porque sí no de que sirve escribir y escribir, y comprar y comprar despensa, y salir al gym o caminar si luego lo vuelvo hacer, debo de pensar como me decía Liliana ayer, que este año vuelvo a empezar, que ya lo logrado logrado está, y que necesito pensar que esta es mi primera vez en bajar de peso, y eso estoy haciendo, hoy es mi último día de descanso mañana inicio labores, y tengo muchas cosas positivas por hacer, así que tendrán noticias durante todo el año por lo pronto tengo retos esta semana, y el martes que viene será mi primer pesaje en este duro proceso de bajar de peso, tengo fe de que esos 3 kilos me los quitaré en menos de 15 días, sí señor!!!!

Comentarios

  1. tenia muchas fe en ti pero nos fallaste a todos, bueno te fallaste primero a ti.. pero no quiero ser mala leche al contrario
    esperamos este martes tener agradables noticias de que lograste quitarte esos kilos que subiste, por lo pronto te diré
    TE ESTAMOS VIGILANDO!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CELESTE, AUNKE NO TE HE ESCRITO, SIEMPRE ME METO A TU PAGINA, Y NO TE HE MANDODO MAILS PORK HAY MUCHA CHAMBA,...OIE CELESTE YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, PS A TI MAS QUE A NADIE LE AWITA EL HABER SUBIDO DE PESO, PERO PREGUNTO YO...HABRA ALGUIEN KE NO HAYA SUBIDO NI UN GRAMO???NO CREO..ENTONCES CREO QUE SE VALE!!! TOTAL SI LO TOMAMOS COMO UNA VEZ AL AÑO, NO CREO QUE PASE NADA, SABES YO HABIA BAJADO 1.800 EN UN MES Y MEDIO, CLARO QUE DIJE QUE POKITO!! Y ME DESANIME!!! PERO IGUAL Y SEGUI AUNK NO LLEVO UNA DIETA TU SABES, SOLO QUE KITE COCAS, ALGO DE TORTILLAS Y SOBRE TODO EL PAN DULCE. CREO QUE TAMBIEN LO SUBI, NO ME HE IDO A PESAR PERO ESTOY SEGURA!!! IGUAL DA VOY POR LO DOBLE JAJAJA....KIERO BAJAR 8 KILOS DE AKI A ABRIL....Y CREO QUE LO LOGRARE, TU NO TE PREOCUPES NI TE DESANIMES!!!! CREO QUE TAMBIEN TE LO MERCES TAMBIEN DARTE UNA CHANCITA DE VEZ EN CUANDO!!!! Y CLARO QUE ESOS 3 KILILLOS LO BJARAS EL PROXIMO MARTES SUERTE....Y UN ABRAZO MUY MUY FUERTE Y FUERA A TODOS ESOS COMENTARIOS MALA LECHES!!!!

    JU@NNI

    ResponderEliminar
  3. HOLA CELESTE TENGO COMO 3 MESES QUE TE LEO, NUNCA HABIA DEJADO UN MENSAJE PERO ESTA OCASON CREO QUE LO AMERITA.
    LA VIDA ES ASI CELESTE, AVECES TENEMOS ALTIBAJOS, PERO NO SUCEDE NADA, ES UNA MANERA QUE NUESTRO ORGANIZMO REACCIONA CUANDO ALGO LE DAMOS DIFERENTE, ES UNA AUTODEFENSA, PERO NO TE DESANIMES, VERAS QUE ESOS 3 KILITOS LOS BAJAS DE RAPIDITO, LO IMPORTANTE ES LO QUE HAS APRENDIDO EN CUANTO A LA COMIDA, NO TRATES DE EXAGERAR EN DIETA Y EJERCICIO, TODO EXCESO TMBIEN ES MALO, SOLAMENTE CUIDATE DE NO EXCEDERTE EN NADA, Y VERAS QUE TODO SALE MEJOR, EL PREOCUPARNOS Y EL STRESS TAMBIEN NOS HACE SUBIR DE PESO ASI QUE ANIMO Y EXITO EN TODO, MI INTERES Y ADMIRACION POR TI.
    SALUDOS Y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  4. CELESTE, TE HE EMPEZADO A LEER DESDE HACE 3 MESES, PERO NUNCA HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DEJAR UN COMENTARIO, EL DIA DE HOY LO HAGO CON LA CERTEZA DE DECIRTE QUE PARA MI HAS SIDO UN INTERES Y UNA GUERRERA DIGNA DE ADMIRACION.
    RECUERDA QUE TODO EXCESO ES MALO PARA LA SALUD, ASI MISMO TAMBIEN PARA EL ESPIRITU, EL ESTRES Y PREOCUPACION TAMBIEN CAUSA QUE SUBAMOS DE PESO, ASI QUE DEJA DE PREOCUPARTE POR ESOS KILITOS Y PIENSA QUE SOLAMENTE TU CUERPO REACCIONO COMO PARTE DE AUTODEFENSA, Y NADA MAS, NO SUCEDE NADA, SEGURA ESTOY QUE DARAS BATALLA, PERO CUIDA ANTES QUE NADA DE ESTAR BIEN SEGURA DE QUE TU CUERPO TENGA LA SUFICIENTE SALUD PARA HECHARLE PARA DELANTE, ANIMO Y EXITO Y FELIZ 2009. SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Morrita chula!
    no te preocupes, dime quien no subió en estas fechas!!
    ya lo pasado, quedó en el 2008, tienes que seguirle pa que todos tus fanses estemos al tiro contigo!
    fue un placer conocerte al fin!
    yo por mi así ya te quedabas! con respeto al Señor Oliverio! y a la Liliana, pero sigale puesn! ya sabanas que tienes tu casa por acá, y a mis cuates por allá en tu tierra calenturienta!
    saludos desde veracruz

    atte
    El "Juancho"

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Celesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tres kilos menos para esta semana, no sé cómo le harás pero tres fuera sino perderás credibilidadddddd jejejee...............yo ando igualllllllllllll que importaaaaaaaaaaa pero de todos modos tus fanes queremos menos menos , queremos menos y menos kilos!!!!!!!!!


    Muchas feliciades por este nuevo año
    Alejandra
    (saludos a Juancho)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ENTREVISTA: REVISTA MUJER EN PALABRAS

Los Remedios, las Consultas y las Recetas Mágicas

La moda para las gorditas