última semana de enero

Este fin de semana, estuve muy relajada, visite a mis amigos, estuve en la reunión familiar dando gracias a dios por el milagro de mi primo a un año del suceso, fui a una carne asada, visite a mi papá, limpie la casa, vimos películas y me la pase pintando lo más que pude y cociné, lo diferente de este fin de semana, es que me sentí acompañada, y es que con eso de que mi esposo también esta a dieta, nos cuidamos juntos, y comemos lo mismo o muy similar, fue mucho más fácil hacer de comer, y otra vez me organice con tiempo para preparar ayer la comida de 3 días, así tengo tiempo para seguir pintando y para mi trabajo.
Esta semana tengo que concentrarme en hacer mi dieta a la perfección, tener menos tentaciones y hacer todo al pie de la letra, es una pena que tenga tanto tiempo semi estancada por no meterle una recia, y ya estuvo bueno, o lo dejo o le sigo, y la neta mejor le sigo.
Les decía el otro día que me siento en libertad condicional, y la neta es cierto, cada semana voy a checar tarjeta, ósea ir con mi nutriologa, y si nos ponemos a pensar ya tendré este próximo marzo un año en custodia, entonces pienso, NO ESTAS CANSADA?? cuanto tiempo más vas a seguir patinando en el mismo bache?, la neta este sentimiento empezó a desesperarme, es nada más que tome la desición a decir, YA!!! ponte las pilas Celestina, sal a caminar aca machin chicharrin, renuevate, arma tu rutina, y fijate una meta, así que el plan es el siguiente, si bajo 1 kilo por semana, de aqui a semana santa, estaría pesando 9 kilos menos aproximadamente, nada mal no?? pero porqué ponerse una meta chiquita, si hago ejercicio, me porto bien, me dejo de baches y huevonadas, mejoraré mi autoestima, me sentiré mucho mejor, y faltará menos para mi peso ideal, tengo que ponerme la meta en la cabezota y en la panza, que me diga, de aquí al 1º de julio serás tú en tu peso, entonces, serás libre jajajajaja no es que no quiera seguir viendo a la Liliana, yo creo que ese vínculo jamás se quebrantará, porque aunque termines tu proceso de bajar de peso, hay que checarse de vez en cuando no creen? porqué sí tienes 30 años siendo gordita, creo que me tomará mucho tiempo acostumbrarme y mantenerme delgada.
Por lo demás ya estoy más tranquila, lo del robo fue muy desesperante, pero bueno, como ustedes saben gracias a dios no pasó a mayores, pero cada vez esta peor la cosa.
Finalmente, espero esta semana seguir con los buenos animos rutinarios, y que la báscula de una buena vez me haga ojitos, feliz inicio de semana!

Comentarios

  1. Tengo una duda,como le haces para que la comida de tres dias sepa bien??es que yo a veces hago el almuerzo una noche antes y no me gusta el sabor,pero vos lo haces con tres dias!!que tal??sabe bien la comidita??o que es lo que haces??es solo curiosidad!

    ResponderEliminar
  2. creo que me ganaron con la pregunta de que como le haces para que la comida sepa bien con tres dias de anticipado, o adelantas en la preparacion de esta como dejar verduras picaditas, carne ya cocida o lista para cocinarse o algo asi?
    saludos
    bhane

    ResponderEliminar
  3. Me parece excelente que te hayas fijado la meta de llegar a tu peso en el mes de julio, seguro que lo vas a lograr. Entre mas tiempo nos tardemos indica que no estamos haciendo las cosas bien. Siempre ocurren inconvenientes y los meses se dividen en semanas, con un plan de alimentación neta que los meses se pasan más rápido, lo bueno es que deben de pasarse con kilos menos y menos de más. Muchos saludos celeste y adelante...

    Alejandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....