Inicio del Semestre y buenas nuevas de mi esposo


Bueno, después de un día frío y lluvioso, ya tengo por fin mi horario de trabajo para este próximo semestre, yo pensé que estaría un poco más dificil pero si espero aguantar sin pecar en los alimentos, los lunes estaré de 8 a 12 en la oficina, clases de 12 a 2 y de 3 a 5, así que tengo una hora para comer, excelente para mi, los martes, igual de 8 a 12 en la oficina, pero las clases son de 12 a 4, osea que tendré que comer en en mi casa saliendo de la facultad, el miércoles esta a todo dar, no tengo clase, y mi horario de oficina es de 8 a 3pm y con media hora para comer, así que esta sencillo.. esos días puedo ir a consultar con mi nutrióloga, pero.. ahi viene el pero, jueves y viernes, tengo pegado el horario de corrido, 8 a 12 oficina, y de 12 a 6pm las clases... No es algo que no haya hecho antes, solo que a veces es complicado comer bien, o comer calientito jajaja porque a veces como frío y en lapsos.

No quiero marearlos con los horarios personales, pero a veces creo que tengo que contarles como es mi trabajo para que chequen que no es nada fácil comer y estar a dieta. Evidentemente no soy la única que tiene broncas para organizar horarios, pero en fin ya estamos en esto y a hecharle todos los kilos pero pa´juera jajajaja. Este fin de semana no tengo otro plan más que seguir pintando porque mis clientes esperan, además aun necesito recuperar energías después de la roñiza que me dió la semana pasada, de la cual gracias a dios quedará en un feo y gacho recuerdo.


(esta foto es de vacaciones decembrinas, sí se me notaba que me había puesto chovi!!

que bueno que ya estoy bajando otra vez)
La noticia que tengo que darles es que mi esposo SE UNIÓ AL CLUB DE LAS DIETAS, el motivo: una vaquita de $2500 pesos, resulta que se pusieron de reto en su oficina para bajar de peso, ya tuvieron su primer pesaje y en dos meses sabrán quién es el ganador, honestamente me da mucho gusto que quiera bajar de peso, y sí se siente motivado por dinero que tiene!! jajajajajajaj yo espero también que cuando llegue a mi meta me den DINERO! imaginate!! jajajaja 1000 pesos por cada kilo bajado, aaa me la bañe, bueno 100 pesos por cada kilo, estaría padre no?? Yo pienso en mi salud, y si mi "arbanos esboso avaros" quiere el dinero y de paso le baja a la panza estaré contenta.

Creanme que es muy divertido tratar de cocinarle sin grasa, y en menos cantidad, darle más frutas y menos tortillas y pan, realmente solo esta bajandole a las cantidades, pero en un día y medio esta sufriendo, lo padre es que no se enoja ni nada sino que me hace reír con las caras que hace cuando ve su comida en la mesa, jajajajajajaja Yo le dije que si quería ir con Liliana desde hace mucho, pero no tiene tiempo, y además sería trampa con su otros oponentes, de igual modo tiene como unos 15 kilos arriba, que sí de veras quiere se los quitaría de volada, porque con lo que tengo aprendido de todo este tiempo de dieta, lo puede lograr, realmente come lo mismo que yo, pero lo acompaña de torres de tortillas, pan, y su cerveza.... así que con este post público, lo estoy quemando ante todos ustedes lectores, esperando ver en que para esto de la dieta de mi esposo, yo estaré hechandole porras. Ahí va el mensaje quemador para mi marido: Yo sé que el contagio que tienes fue por mis malos hábitos alimenticios al arrejuntarte conmigo, y por eso subiste de peso, pero siempre siempre has hecho ejercicio, y sé que ahora estas todo el día trabajando y en la escuela no tienes tiempo, y aunque sea por dinero que padre que agarraste de pretexto para que bajes la panza, yo espero que ganes tu salud, y sí de paso te dan dinero y les ganas a todos en la oficina que mejor, tqm y estoy para apoyarte. Esperando que al leer esto no me avientes una de tus botas, me despido, que tengan un excelente fin de semana!

Comentarios

  1. Hola, ahora si se como llegar a tu blog. Me encanta leerte, para mi es catartico. Genial lo de tu esposo, haciendo equipo van a llegar a la meta más pronto.


    Saludos .

    Atte. Gilda =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste ¿Has pensado que podría ser muy bonito que nos enviaras una foto para ver cómo cargas a tu esposo? Estoy seguro de que a más de uno, y me incluyo, nos haría mucha ilusión.

    Saludos.
    Tete.

    ResponderEliminar
  4. Aguas!
    Ya tienes conocimiento de lo que cuesta e implica perder peso. Si tu marido de veras quiere hacer lo mismo sabes muy bien que es mejor que se asesore con un profesional de la nutrición. Cada caso es diferente, la ventaja de él es que hace ejercicio (aeróbico? como caminar, nadar o bicicleta?, frecuencia?)
    Cómo andan de presión arterial?
    Cómo andan de perfil de lípidos?
    El tema del rebote es válido para las dietas rápidas y sin asesoría.
    Y lo se bien, inicio mi segundo año de tratamiento y ya me tumbé 30 kgs en 2008. Después de años de malos hábitos alimentición y nulo ejercicio.

    Saludos!

    W

    ResponderEliminar
  5. Me parece requetexcelente que tu esposo esté a dieta, oh si, y lo mejor es que le caerá un billete del cielo. Me da gusto que hagan ahora equipo completo, toda la family con kilos fuera. Que bonito es todo cuando todos bajan de peso......qué chidoooooo
    dile que le mando porras, quiero fotos del antes y el después.......
    saludos
    alejandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....