Casi logro mi meta

Ayer fui por fin a ver mi nutrióloga, me dio gusto ver que la báscula cedió casi lo que subí en las fiestas decembrinas, me dio gusto saber que baje claro que hubiera preferido estar sanita y haber hecho rebien mi dieta pero el resultado ahí está. Lo más padre del asunto es que con eso de que ahora tengo que seguir desintoxicándome de la roña esta que me llego me dieron una dieta baja en proteína una que nunca había hecho y que la neta esta súper completa, algo diferente en tanto tiempo.

Pronto cumpliré un año de estar en proceso de bajar de peso, y me tocará entonces hacer un recuento de cómo ha estado esto de la pérdida de peso, pero lo que sí puedo asegurarles es que he ganado muchos amigos, precisamente quería contarles que en diciembre me di tiempo para conocer a una chica que se llama Leticia, habíamos tenido contacto por el blog, por mail, por chat y luego hasta por celular hasta que al fin nos vimos una tarde, sinceramente les digo que ha sido una grata experiencia, es muy importante para mi dar tiempo a la gente que me lee y entablar nuevas amistades y relaciones, tuve mucha química con Lety y nos consideramos buenas cuatachas, nos contamos todo y pasamos una tarde en un trenecito de un MALL de la ciudad.

Este acercamiento me dio muchas ganas de seguir con esto, no sabía que algo así se podía hacer, y mucho menos que una página de internet me diera tantas gratas sorpresas, como el conocer a JUANCHO, este cuate resultó ser conocido de unos conocidos, jajajajaja las cosas que pasan en este medio y las que me esperan este año.

Hoy tengo muchas ganas de seguir en el proceso, me visualizo ya en mi peso, me veo en el espejo y siento que ya estoy del otro lado, honestamente esos 3 kilos que traía de más, los note luego luego y me molestaban mucho, me sentía inflada, fea y cachetona, ya sé que estoy en el alucine pero les juro que si los note, y ahorita me siento mejor, aparte de que mi cara ya casi no tiene las huellas de la “urticaria generalizada” y me dieron ganas de arreglarme y hasta me planche el cabello.
Tengo un nuevo reto, este lunes empiezan las clases, conoceré nuevos alumnos, tendré un horario por lo más extenso, y tendré la travesía de las comidas durante mi horario de trabajo, mañana me dirán exactamente que horario tendré y les contaré como le haré para comer. FELIZ JUEVES!

Comentarios

  1. Hola Celeste,ojala tus nuevos alumnos noten bastante tu cambio,que bueno que cada dia te sintas mas linda y quieras arreglarte,yo ya pase por lo que tu pasas ahora,tenia un poco de sobrepeso y hace un anio me meti al gym y baje mi peso,no era mucho,eran 10 kilos,ahora ya estoy en mi peso ideal,sigo en el gimnasio,como lo que quiero y me mantengo,animo!!

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que ya hayas bajado esos kilos que subiste y que toda esta experiencia que estás viviendo traiga cosas positivas a tu vida... lo bueno es que ahora si falta cada vez menos y menos

    saludos
    alejandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antecedentes

Los gorditos, los parques de diversiones y las actividades al aire libre

Por donde empezar....